Diario de AnabolLecter

TrenboBrah

Ya se va apreciando ese look roidil, espera a ver en unas semanas que tengas venas hasta en la nuca ya verás jajaja

AnabolLecter

Fallé los 180kg en peso muerto doble prono, se me abrió el agarre una vez había pasado ya las rodillas... No pude bloquear arriba vaya, la semana que viene los sacaré, estoy seguro de que los tengo.

89.5kg en ayunas ya, todos los abs siguen visibles, en un par de semanas subiré fotos de nuevo.

1
AnabolLecter

Me equivocaba, 90kg en ayunas y esto es un canteo de verdad... Llevo dos semanas ciclando, hasta he bajado la dosis de dbol a 20mg ed y es una barbaridad como estoy mutando, y ya entrenando ni os cuento.
Dije que no subiría fotos hasta dentro de un par de semanas pero es que los cambios son diarios, después subo un par.

Estoy bastante más seco que antes de empezar la ERFL con 88.5kg... pero pesando 90

1 respuesta
AnabolLecter



9 1 respuesta
tiest

#723

¿Qué estas utilizando?

Tenía entendido que como primera aproximación a los roids ibas a probar únicamente con testo.

1 respuesta
AnabolLecter

#725 500mg ew de enantato. 30mg ed de dbol que he bajado a 20

Naird

¿Cuales son tus objetivos?

1 respuesta
Krules

Joder, para que luego digan que los roids no son para tanto, gj Anabol.

Vas a quedar de 10.

1 respuesta
AnabolLecter

#727 Neverismo, sin fines competitivos, pero neverismo.

Algo así estaría bien algún día

2 2 respuestas
TrenboBrah

#728 tampoco todo el mundo tiene los mismos receptores ojo, esto es algo que mucha gente entiende mal o directamente no tienen conocimiento sobre ello. Y ya no es a nivel de genética muscular, pongo un ejemplo, ambos explotando dieta-entreno al 100% y partiendo del mismo punto:
Sujeto 1: una de las mejores genéticas que hayas visto. Cicla con X, tiene unas ganancias pésimas.
Sujeto 2: una genética promedio, cicla con lo mismo que el suj1 y tiene el triple de ganancias, y esto ciclo tras ciclo respecto al suj1.

No te quedes solo con los mejores cambios que veas con esteroides en poco tiempo porque o bien esa persona tiene unos receptores androgénicos top o ha usado más cantidad de chasca de la que dice (cosa que suele pasar bastante). Por eso muchos se pegan de frente con la realidad al hacer un primer o segundo ciclo y ver que no han tenido ni la mitad de gains que otro usando lo mismo.

PD: vas de puta madre Anabol, ese conjunto porra-hombro mejora por momentos

1
NeoSky

Estas mutando cabron! xD

1
homerbask

#729 pues para algo asi no creo que necesites roids ese pavo estara 10% de bf como minimo aunque pesara sus 100kg. lo que creo que se necesita es paciencia, comer como una bestia pero controlado y entrenar duro

1 respuesta
c0b4c

homerbask pls stop

4
TrenboBrah

#732 buen bait

2
RSN

¿Rutina que estás haciendo ON?

#729 Ve preparando el bolsillo pues xd

1 respuesta
AnabolLecter

#735 La weider de nivel7 pero muy a mi rollo... Las progresiones a mi bola totalmente, meto más series/reps/ejercicios por sensaciones... El día de espalda siempre meto jalones con agarre neutro por ejemplo.
Eso y que no hago descarga-carga como tal, aumento el kilaje en los básicos 2 veces por semana sin necesidad de descargar.

Lo de que no se necesitan roids para eso.... bueno, me lo tomaré como un chiste jajajajajaj

3
Bodibilda

estás mutando macho.

1
AnabolLecter

Primer entrenamiento de pierna en tres semanas (me vais a lapidar y con razón)... y he superado el máximo en sentadilla que tenía antes del parón, jé.

Se me solapó una semana en la que me revente el cuadriceps con un banderillazo mal pegado que me dejó cojo con otra en la que tuve que saltarme varios días de gym por temas de la uni (y obviamente hice skip leg day). Aun así mi RM antes de ese periodo rondaría los 110 y hoy he sacado 110x4 atg con insultante facilidad y 120x1 igualmente fácil, mi técnica no se ha visto comprometida.

Espero a partir de ahora entrenarla con regularidad, no excuses.

1 respuesta
manurivas

Como llevas el tema pinchos ? Te agujereas tu ? Vas variando zona segun te apetece o en base a dolores o cosas de esas ?

1 respuesta
AnabolLecter

#739 Pincho en gemelo. La aguja entra como un cuchillo cortando mantequilla caliente, una delicia, y como toca cada 3.5 días voy alternando izquierdo-derecho.

2
thiffon

#738 Como es que tienes ese RM de sentadilla tan flojo en comparación con tu PM o tu PB que son más que decentes?

1 respuesta
MEJILLONNN

#741 Creo que dijo que en el pasado se lesionó las patas y dejó de entrenarlas bastante, quedándose retrasadas.

Overbold

Se lesionó la rodilla. Lo ha repetido varias veces xD

AnabolLecter

Muy excesiva la congestion en pectoral hoy mientras entrenaba, hasta se me ha acercado un negrito a decirme que eso era ya demasiado.
120x4 en banca, igualando mi mayor numero de reps con ese peso, la semana que viene espero meter un par de repes mas.

1 respuesta
B

#724 awesome

1
revol360

#744 Estás hecho un animal.

AnabolLecter

1 mes 3 semanas de diferencia

6 2 respuestas
TrenboBrah

Literalmente pareces otro xD
Mis dies

1
revol360

#747 que dieta has estado siguiendo durante ese mes y tres semanas?

Asombroso cambio.. good job.

1
dadito

Soon

1