Diario de AnabolLecter

Curius

Animal.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#841 Gracias bro, aun así espero un gran cambio de aquí a dos semanas, cuanto corte dnp y se vaya retención

dadito

Esos gains de antebrazo hahaha

1 respuesta
AnabolLecter

#843 En verdad tengo unos antebrazos muy dignos, es más cosa de postura jajajajaja.
Eso y que los tengo largos como palancas.

B

De dnp que dosis estás manejando? 250mg EOD?

1 respuesta
AnabolLecter

#845 hehehehe
500 ED

1 respuesta
Anthaz

Ostras, me acuerdo que ibas a empezar el ciclo tanteando solo con testo y ahora has metido hasta dnp? xDD que dos cojones, no te da miedillo?

1 respuesta
Calzoncillo

Vaya puta nevera

1
tiest

Nevera o muerte

1
HeXaN

#847 Es lo que pasa con mucha gente que entra en la química. No, no, si yo sólo voy a hacer un ciclo introductorio. Coño, pero y si también metiera esto, y lo otro de allí... Al final poca gente se atañe a su plan original y al final... Dat dere cell tech.

2
B

#846 Ufff jajaja 500ED no es moco de pavo.

revol360

ten cuidado con ese conjunto pectoral-cocos-porra no vayas a matar a alguien ;)

1
B

Gogogogo

1
B

Te falta la camisa a cuadros, el hacha y las botas. Mis dies. Si aceptas mi homoconsejo déjate la barba larga como tenías en una foto no hace mucho

1
RSN

Personalmente jamás usaría DNP (en pocas palabras quiero decir que no se lo recomendaría a nadie...) pero bueno, espero que te vaya bien que te lo mereces.

1
AnabolLecter

El problema del DNP es el aspecto que te dá, una retención asquerosa que parece que cada día estás peor (esto será lo que lleve a más de uno a hacer locuras con las dosis y después pasa lo que pasa...).

Pero realmente a dosis lógicas y sabiendo lo que se hace no le veo el más mínimo problema, yo mismo estoy a 500mg ED que ya es una dosis respetable y con olas de calor en Murcia y no he tenido percance alguno, solo que hay que beber mucha agua y que a la hora de dormir parece que el cuerpo se convierte en un horno.

1
11 días después
AnabolLecter

Pues así terminan las cosas, unos 92kg


Recordemos el punto de partida hace unos 4 meses con el mismo peso

11
E

no esta nada mal valla good work

1
Krules

Mis dies bro, menuda diferencia!

1
B

Se te intuye buen rabo

no homo

4
geronimo1

Buen cambio bro

"los roids solo son una ayuda"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya veo ya

3
raijinz

92 kg muy muy bien puestos, mis diez

1
doktortura

Has definido hasta en la barba! Si la hubieses mantenido con el físico de ahora me recordarías a Ryan Reynolds

1
Gracchus

El cambio es brutal pero creo que una buena barba te dará ese aspecto más rocoso :P

1
D4rk_FuRy

más pedregoso que un jardín zen

2
9 días después
AnabolLecter

Resumo mi experiencia con fármacos en los siguientes puntos:

  • A nivel de recuperación es donde más se nota, con diferencia, puedes aplicar un volumen, frecuencia e intensidad demoledoras en comparación.

  • A nivel estético hay que coger lo que se ve con pinzas, por ejemplo, el dianabol te da un aspecto tremendo, llenísimo y bombeado, pero cuando cortas vuelves a la cruda realidad. Vaya, que visualmente estaba más grande en la semana 4 que en la 11. Igual que a nivel de fuerza y recuperación es como meter un multiplicador x4, a nivel de hipertrofia no es tan mágico, aunque la diferencia sea evidente con respecto a ir natty.

  • Ciclos cortos >>> ciclos largos. Tuve mejores ganancias las primeras 6-7 semanas, con diferencia, que las últimas, es como si el propio cuerpo se acostumbrase a toda la matraca exógena que se le mete y los gains se estabilizasen.

  • El dnp como quemagrasas es una barbaridad, sin dieta estricta y cero cardio me quité unos 5kg de manteca en menos de 3 semanas. Eso sí, el aspecto que da es horroroso y la bajada del rendimiento dan ganas de llorar. En invierno seguramente sea más llevadero.

  • Mala idea que el pct pille en plena época de exámenes, se me juntó que soy un tipo que se agobia bastante en esa época con el bajón anímico post ciclo y me he tirado unas semanas feas a nivel personal, error mío y de todo se aprende.

Como todo, no dejan de ser opiniones en base a mi corta experiencia, cada cuerpo es un mundo.
Solo sé que en caso de volver a meter chasca haría ciclos cortitos de 6-7 semanas con ésteres cortos e ya, estar más tiempo ciclando, en caso de no tener un objetivo competitivo a la vista no lo veo rentable en cuanto a ganancias-efectos secundarios.

16
RSN

Buenas palabras.

Me gustaría que te hicieses las fotos de algo más cerca. De tan lejos no te hacen justicia te lo aseguro.

PD: Solo los feos mantienen la barba a largo plazo.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#867 Después miraré en el archivo a ver si tengo alguna foto más. De todos modos en fotos excesivamente cercanas creo que son menos representativas para evaluar un físico.
En cualquier caso para hacer justicia nada como estar en persona, que hay tipos que con 60-70kg en fotos parecen culturistas, macho.

Pd: Barba me dejaría, pero ni me sale cerrada a lo bilzerian ni la tengo de un color uniforme, me sale pelirroja a trozos, un despropósito :(

AnabolLecter

Una mierda entrenar natty, en pct y hasta la polla de estudiar y con exámenes.
Ahora subiré alguna foto que tengo por ahí perdida, espero más o menos mantenerme en ese estado hasta octubre o así que pueda volver al ruedo.
Y me dejaré melena como en los viejos tiempos, hay que aprovechar el pelazo que gasto

AnabolLecter

Aquí relajado y sin congestionar en el espejo catabólico de mi casa

Mismo espejo e iluminación pero tensando abdomen

Usuarios habituales