Diario de AnabolLecter

TrenboBrah

Vaya mutación de la porra lol, me recuerdas a mi que el brazo/hombro que cuando chusco se pone un paso por delante del resto del cuerpo xD

1
otheR

Lol y esa porra? Se sabe cuántos cm ha pillado? Impresionante

1
raijinz

pero tu no estabas secando? xDD

volumen cerdil ahora que viene el verano? buff

ya te vas pareciendo mas a tus idolos rusos

1
sonic_2005

Q bestia

1
POiASSO

Ese pecho cuando seques, LOL

1
A

Te estás quedando top

1
8Andrew8

deja de pincharte cabron

1
B

Son pinchos sanos

1
AnabolLecter

Gracias chavales, estaré unos 20 días más de bulking y después 3-4 semanas de defi hasta quedarme rondando el 10-11% para llegar con una buena condición al PCT y dedicarme a mantener gains en normo-ligero superavit.

No me tomo medidas y no cuento calorías, me guío por el espejo y como todo lo que puedo comer.

Hoy me tocaba entrenamiento de pecho y espalda en descarga y sin proponermelo he acabado haciendo como 10 series de pm, han salido 200kg bastante fáciles la verdad, lástima que doble prono no paso de 180.

1
B

menudo animal , definición de ciclo bien hecho

AnabolLecter

Después subiré una foto full relajado, sin congestiones ni sombras ni filtros, en el espejo más antianabólico de la casa. Nunca me hacía fotos ahí del complejo de flaco que pillaba al verme después xD Una lástima, la comparativa estaría genial.
Al fin y al cabo... La realidad no es espejos de gimnasio, filtros de instagram y congestión permanente, uno es tan bueno como lo sea en su peor foto


Edit: Mismo peso que estos días, unos 97kg para 1.83. Sin trampa ni cartón. Menos espectacular que otras fotos pero para mi significa bastante más por el cambio que he visto.

6 1 respuesta
B

#821 Muy top el conjunto porra pectoral. En cuanto bajes a 86-87 kg y limpies vas a flipar.

1
B

Cuando definas quedarás top

3
AnabolLecter

Gracias muchachos, poco queda ya de bulking.
En otro orden de cosas hoy 120x7 en sq, imagino que los 145 los tendré sin grandes problemas.

El 30 de mayo creo que hay un torneillo de banca y pm en un box de xfit de mi ciudad, si me animo a ir intentaré sacar 155 y 220 respectivamente, lo veo factible.

1
otheR

Hostias me ha encantado el gesto de esa última foto xD todo el mundo sabe que hay espejos con una determinada iluminación que te hace aparentar muchísimo más de lo que realmente es, y es algo común ver en todos los diarios como gente con 66kgs para 1'80 están muy top con sus mil secretitos para aparentar más.

Que levante la mano el que se ve buen look con una luz frontal y un espejo poco favorable xd

Anyway, se te ve inmenso y tengoa sensación de que en persona será el doble de impresionante.

1
B

que post-ciclo tienes pensado? has metido hcg intra-ciclo, la vas a meter ahora?

1 respuesta
12 días después
AnabolLecter

#826 HCG meteré pre pct y el post será clásico. Tamox + clomid los primeros días + el adex que me sobre del ciclo.

Tremendas sudadas me estoy pegando con el dnp

AnabolLecter

A todo esto 120x8 en sq, 60x8 en militar y 40x8 en dominadas pronas.
Antes de empezar 120 era mi 1rm en sq, 62.5 mi rm en militar y ese 40x8 ya lo hacía pero pesando 12kg menos, la banca ronda los 145 y el peso muerto a +220

1 1 respuesta
revol360

#828 te veo strong.

TrenboBrah

Si que ha subido ese banca y la sq

B

Que mas ejercicios metes pa espalda aparte de dominadas

1 respuesta
Naird

Estás haciendo la f2 de huyzz con carga y descarga?

1 respuesta
Krules

#832 La que dices es de Nivel7 no de Huyzz xd

Y no creo

TrenboBrah

Lo dudo. Hacer descarga yendo ON? buena forma de perder tiempo

1
AnabolLecter

Estoy haciendo la weider de nivel 7 sí, pero metiendo mil técnicas avanzadas.

Pues hoy han salido los 220 en pm (eran téoricos hasta ahora), estos sí que han estado sufridos.
Después de masacrar la espalda como no tenía mucho tiempo para hacer pec se ha resumido en hacer el número máximo de repes con 80kg en banca en menos de 5 minutos, han salido 40.

#831 Peso muerto, dominadas, alguna variante de remo, remo en máquina con codos hacia fuera en ss con pájaros y jalón al pecho agarre neutro

AnabolLecter

Terrible como afecta el DNP al descanso... El tránsito del día lo llevo guay, pero es acostarme y mi cuerpo se pone en modo horno... 3 veces por noche me tengo que levantar a darme una ducha fría.
Aspecto horrible, más retenido que nunca, que ganas de cortar.

1 1 respuesta
HeXaN

#836 Es que menuda época has elegido para usarlo xD

1 respuesta
B

#837 Depende del cuerpo. Conozco gente de Sevilla que lo está usando ahora y no tienen tantos sides. Es depende de la persona. Yo tiendo a sudar una barbaridad. Ahora con la T4 estoy sudando algo más.

AnabolLecter

Si ya os digo que lo que es el transcurso del día no es problema... Pero es tumbarme y mi cuerpo parece que piensa que es el momento de combustionar, las sábanas acaban para tirarlas a la basura.
Después a ver si subo alguna foto de como ando.

AnabolLecter

94.6kg post entreno... Contando con el agua bebida+ropa igual en ayunas peso 1kg menos.
Antes (86kg, arriba)/Después(94kg, abajo)

Peso muerto 175 -> 225
Press banca 132.5->145
Sentadilla 120x1 -> 120x8
Press militar 62.5x1 -> 60x7
Dominadas ni zorra, pero saqué 7 con 40 de lastre el otro día, pesando casi 100kg

7

Usuarios habituales