Diario de AnabolLecter

AnabolLecter

#1110 Superdotado nada, mi peso muerto no es nada de este mundo, mi sentadilla no tiene calificativos y mi militar es menor que mi dominada xD
Pero dominadas y banca se me han dado de lujo siempre, y tampoco creo que sea una locura en 2 años sacar 135 en banca y 62.5x2 en domis (hablo de marcas pre roids)

1 respuesta
geronimo1

Se llama entrenar duro, saber la teorica y la práctica, buena genética y sobretodo ROIDS

que no os engañen

2 respuestas
sonic_2005

#1112 Llego sin roids a 140 de banca y ¿60 kg de lastre en dominadas?

Q haya usado roids no le quita mérito ninguno, antes de hacerlo ya tenia uno de los mejores fisicos del foro independientemente de sus marcas.

edit: vaya justo lo habias puesto arriba soy retarded.

B

#1112 antes de los roids estaba mejor que el 95% de la taberna y posiblemente más fuerte que el 99%

AnabolLecter

Mis marcas tope antes de ciclar fueron estas:

  • Banca: 140 teóricos, 135 sacados. 2 años de entrenamiento de banca, los últimos 6 meses especializado.
  • Dominadas: 2x62.5. 2 años de entrenamiento de dominadas, los últimos 6 meses especializado.
  • Sentadilla: 140x3. A los... 7 meses? de empezar a entrenar, pero 7 meses de la hipercalórica más furibunda que recuerdo.
  • Peso muerto: 190x1-3(no recuerdo). Igual que la sentadilla.

El militar siempre mugre

geronimo1

Nadie está diciendo lo contrario :) no intento quitarle mérito

pero no nos engañemos que natty no habria tenido tanta mejora tan rapida ni de coña

Hasta el mismo puede decirlo vaya no tiene que esconder nada, anabol sin ciclarte habrias conseguido tanto? ni de coña no hace falta ni que contestes vaya xDDD

y repito no te quito merito estas/estabas fuerte de cojones aun ciclandote y tienes mis dies y se nota que entrenas duro vaya al cesar lo que es del cesar

1 1 respuesta
B

#1111 en dos años pasar del cuerpo escombro que gastabas a conseguir eso? Dime alguien que lo haya conseguido porque yo no conozco a nadie, ni de este foro ni de mi círculo cercano

1 respuesta
AnabolLecter

#1116 Al ciclar a la banca le metí unos 10kg, la domi la mantuve, al peso muerto pasé de 170 que tenía en ese momento a 220 y al militar igual otros 10kg. Por tener los datos a mano.

Y obviamente sin usar química mi aspecto sería sensiblemente distinto al que es ahora y no habría tenido las mejoras que menciono anteriormente en 10 semanas, ni de cerca

B

son muy buenas marcas, has hecho bien las cosas y tienes buena genética, yo lo veo posible tu progreso sin mentir, simplemente te lo has currado

a mi la banca también se me da bien y desde marzo que empecé el gimnasio he llegado a 102.5kg teóricos y 100 sacados, asi que tu progresión me parece real totalmente y ojalá pueda seguir algo similar

además me pasa exactamente igual que a ti, mi sentadilla es una mierda comparada con la banca

AnabolLecter

#1117 Pues en mi círculo hay un par de personas que han llevado una progresión similar (mejor en algunos aspectos y peor en otros), todos se dejaban las pelotas entrenando.
Después conozco a otros igual de dedicados que se quedan lejos y luego la mayoría que de boquilla planifican el oro y el moro y después los huevos se los dejan en la tortilla en lugar de en el gimnasio

2 1 respuesta
B

#1120 pues ya te digo que sois unos superdotados, aprovechadlo joder porque sois 1 de 100

1 respuesta
B

yo es que sin ofender, pero veo alguna gente entrenando en el gimnasio, que da verguenza ajena

sin intensidad ninguna

sentadillas con 30kg ni sudando, la barra subiendo sin ningún esfuerzo, maquinitas por doquier con 4 minutos de descanso y sin poner mucho peso para no cansar

y luego obviamente a los que estan fuertes los ves entrenando en condiciones, sufriendo casi en cada repitición, sudando a mares y en definitiva echándole cojones

AnabolLecter

#1121 Te juro que de verdad superdotado nada, no es aquí por hacerme el humilde pero es que veo a gente con muchísimo potencial pero si después hacen mierda en el gimnasio qué pasa?
Pones a 100 tipos a comer como animales y entrenar con el focus que voy yo y te digo que muchos me superan

RSN

Joder, si hace poco Guts, que está entrenando en el gym de Tarrako dice que hay chavales que con menos de 20 años (en concreto de 18-19) que tienen 140 de banca y de sentadilla y pm pasan los 180 casi todos los que se dedican en especial a marcas (habrá gordos y no gordos supongo pero vaya, el clima de entreno es algo que también cuenta).

Yo una vez os dije que haciendo las cosas bien hechas, plantarse en 100-120kg en 1 año de entreno planificado al 100%, con huevos, y con cabeza, incluyendo autoregulación cuando toque y cuando no toque, pues no, etc, se puede hacer. Se me dijo donde vas animaaaaal, que si entrenaba en la sala del tiempo, etc.

El volumen de entreno, para mi gusto, es la clave de todo, la cantidad de trabajo que haces, al descargarlo, te devuelve lo que has hecho (hablo de cosas con sentido).

Recuerdo perfectamente estar haciendo de cobaya humana yo mismo probando a acumular mucho volumen de entreno y pensar durante ese momento, joder, menuda mierda, no muevo una mierda, etc. Fue ir quitando volumen y ver lo fáciles que eran los 3x3, 3x2 y 3x1 y flipar.

1 1 respuesta
sonic_2005

Anabol en el gym debe ser rollo los videos de CT FLetcher xdd

AnabolLecter

Además tened en cuenta mi peso corporal, leñe, que no es lo mismo el que pesa 70 y mueve 140 que yo que muchas veces me muevo en el rango de 95-100

1 respuesta
B

#1124

lo que me gusta es que en españa cada vez se van apreciando más la belleza de los deportes de fuerza, y en este foro aunque tenga mis piques y demás, veo que hay gente que le gusta el tema y me motiva compartir foro con ellos

ojalá salieran más sitios como el gym de tarrako

B

#1126 y pesando 90 kg te sacas 60kg en Dominadas en 2 años y te planteas llegar a los 100, los kg que levanta explosivo que lleva entrenando toda su vida, y tu dices que los vas a sacar pesando 30kg más que el.

Pues gg tío dime donde entrenas y dame los huevos que me faltan para entrenar duro si eso no es ser un superdotado o simplemente una persona que tiene facilidad para el entreno de pesas/fuerza

3 respuestas
sonic_2005

#1128 Bueno bueno q ahi ya si q entran roids eh xddd

AnabolLecter

#1128

  • Digo que me haría ilusión pero digo que está jodido dado mi bw
  • Me faltan +30 kg para pillar a explo
  • Yo iría ciclando, él es presumiblemente natty

Ostia son diferencias tochas eh

Pd: Cuando los 62.5x2 natty pesaba 81-83kg (en mi diario andará, junto con el video)

1 respuesta
B

#1128 hombre, se lo plantea con las habichuelas de goku, siendo natty pasar de 60kg de lastre a 100kg seguramente te llevaría muchos años, si es que llegas algún día (que la mayoría no llegaría)

B

#1124 18 años recién cumplidos tiene el chaval.

2 años entrenando

145 de banca, 202.5 de sentadilla, 225 de peso muerto. Pesara asi a ojo 77-80 kilos (Altura a ojo 1.75 ma o meno). Composicion corporal como la de powerexplosiv, se le marcan los abs.

Yo te digo que entrenando una semana que llevo en tarrako, me he dado cuenta de cuan ridículo y pequeño eran mis entrenamientos. El otro dia mismo, de piernas.

solo en sentadillas:
4x20 para calentar
5x5 al 75%-80%
3x3 al 85%-90%
5x5 al 70%-75% abriendo mas las patas para trabajar el vasto interno
Prensa 4x15
Gemelos 6x15

Alomejor algunos os parecerá normal esto, pero ya te digo yo, que en la puta vida había tenido agujetas 5 días después de entrenar estando en forma como estoy ahora.

Mañana me toca espalda, y seguramente le dire a carlos que me mejor hago piernas o hombro, o porque los biceps aun los tengo cargado del entreno del viernes.

Si no dejo de ser un flaco entrenando aqui me retiro de las pesas.

En el club hay una pizarra con los maximos de la gente que entrena, y muchisimos estan en 3 digitos de todo. Muchos rompen los 200 en sentadilla y dl. El ambiente hace y muchoooo

2
B

#1130 si es por química que se chute de todo y se ponga a romper récords guiness y récords mundiales si es tan fácil . Ya tenemos nuevo campeón mundial en el foro

1 respuesta
AnabolLecter

#1133 He dicho que sea fácil? Sólo he dicho que presumiblemente yo voy con gasolina super y él con normal, lo que sería una un plus importante para mi respecto a él.
El record en la dominada ya lo tiene, de hecho xD

1 respuesta
B

#1134 se sobreentiende que si crees que eres capaz de llegar a esa cifra en un año más es porque tienes facilidad para ello, porque puedes progresar más que otras personas en el mismo tiempo de entrenamiento.
Sino que levante la mano quien se saca una dominada con 100kg en 3 años

1 respuesta
AnabolLecter

#1135 Que me haría ilusión xD También he dicho otras veces que me harían ilusión 100kg en militar (je).
Tardaría más en pasar de 65-70kg que tendré ahora a 90 que lo que he tardado en llegar a la marca actual, y más sabiendo que tengo intención de aumentar mi peso corporal

1 respuesta
RSN

#1136 El militar es un gesto muy técnico también te lo digo. Yo si fuese tú haría esto:

-Hacerlo sentado de vez en cuando como accesorio, y otro día hacer push press.

Te acostumbrarás neuronalmente a mover más carga en un patrón de movimiento similar y seguramente serás capaz de superar puntos de estancamiento.

Y si notas falta de estabilidad puede ser que hagas más fuerza con un brazo que con otro, usa mancuernas para corregir el problema y pus. Pero vaya, el push press me parece la clave xd

Push press + militar + si pudieses, jerks a secas.

1 respuesta
AnabolLecter

#1137 Buah he intentado hacer push press dos días y fatal, tengo una técnica a lo suita que da todísima la verguenza. A ver si con práctica lo mejoro porque es peor que cuando intenté hacer snatch high pull y me di en toda la barbilla mordiéndome la lengua

1 respuesta
RSN

#1138 ajajajajajajajjajajajjaa xdd

sonic_2005

Madre mía niño Haltero innato.

1

Usuarios habituales