Diario de AnabolLecter

RSN

#1170 A veces llenar la camiseta tampoco es el objetivo. Mucha gente prefiere quitarse la camiseta y sorprender que sorprender vestido -esto suele suceder dependiendo de la zona en la que vivas, si vives en países nórdicos por ejemplo gran parte del año vas a ir con bastante ropa, si vives en california pues no-.

Yo creo que lo más importante en la vida es sentirse a gusto con uno mismo, sin ningún tipo de complejo, más allá de un BF normal o bajo (el alto no lo quiero).

Os dejo el físico de un usuario de musclecoop, que justo ese estado de forma lo firmaba con sangre:

http://i59.tinypic.com/2uj58vp.jpg

1
B

#1171 claro, la cuestión es sentirte bien contigo mismo y disfrutar con lo que haces

respecto al tema de la camiseta, son preferencias, pero normalmente la primera impresión, además del 95% del tiempo va a ser vestido, salvo en la playa

estoy seguro que hay muchísima gente que tiene buen cuerpo definido, y en cambio en el día a día ni lo notas porque con camiseta simplemente parece delgado e ya

p.d: el físico que has puesto es top, pero dudo que natty XD

Gazzlikk

Viendo cuerpos asi me dan ganas de meterme toda la farmacia encima xDDD full envy

1 respuesta
sonic_2005

#1173 Estás son sus últimas fotos preroids, q algunos se os olvida el punto q tenia antes de meter nada.

Solo comparad esto con vuestro estado físico actual y mirad hasta donde podeis llegar antes de decidir nada.

http://i62.tinypic.com/rhlma9.jpg
http://i61.tinypic.com/2yl39tz.jpg

AnabolLecter

Aunque ahora busque secar algo más (para partir de una buena base a la hora de meter kilos), me encuentro muy cómodo con este bf, mi objetivo a largo plazo sería algo así pero con 10kg más, calculo.

1 respuesta
sonic_2005

#1175 Osea 3 cifras en báscula.

1 respuesta
AnabolLecter

#1176 100-105kg al 12-14% creo que me sentarían de lujo, sí jajajaja

1 respuesta
sonic_2005

#1177 A ti y a cualquiera no te jode xd

1 respuesta
AnabolLecter

#1178 Hombre a un hobbit de 1.60 no creo. El caso es que yo soy alto y de extremidades largas, si me quedo talla-peso no parece ni que entrene xD

hDs92

A mi la verdad es que me haría ilusión. Las 3 cifras digo.

Pero algo me dice que en la primera fase de la prepa 2016 los alcanzaré-.

1 respuesta
RSN

Yo sigo teniendo según qué cosas muy claras. Y me sabe mal ser repetitivo, pero la mayoría de naturales que conozco con rutinas "para hipertrofia", tienen bastante menos masa muscular que los que entrenan de la manera que entrenaba antes Anabol, Explo, Bomer, etc.

Yo solo quiero decir que este es uno de los pocos foros donde la gente hace rutinas con muchísimos ejercicios, buscando mil ángulos, etc. Eso, tiene su lugar con mucha energía, con intraentrenos muy buenos, y con química, natural, desgraciadamente, hay que saber economizar la energía muy bien.

Está guapo de vez en cuando meter algo más de pump y generar algo más de redondez a través de rutinas con más volumen.

Y lo digo sin ofender, y él lo sabe, pero creo que #1180 hDs podría haber estado más fuerte de manera natural, no entrenando fuerza de manera específica, pero sí haciendo alguna especie de PHAT o algo así con alguna progresión de cargas ligeramente marcada. Solo quiero decir eso, que dudo que hDs estuviese en su límite natural preroids. Tampoco es que tuviese mucho más potencial, pero algo había.

1 respuesta
hDs92

#1181 Evidentemente . Solo hay que ver el hilo de natural bodybuilding para ver hasta donde se puede llegar , o hacerse una idea al menos.

Eso yo lo se. Pero bueno , nunca, en 13 años, he sido amante de ese tipo de rutinas o de entrenamientos.

Mi afán de superación no pasaba por este procedimiento porque se que no lo disfrutaría como lo puedo hacer trabajando como lo he hecho.

Y mi filosofía sobre todo esto está clara : Sacrificio y trabajo duro, pero disfrutando del proceso.
Sino pierde todo el sentido.
Asi que si mi mejor forma de disfrutar mis entrenos ha sido haciendolo como lo hice aunque quizas signifique limitarme de cierta manera, que asi sea.

1 2 respuestas
yooyoyo

#1182 Ni de coña pienso que te hayas limitado por entrenar así...y mucho menos teniendo tus objetivos.

1 respuesta
RSN

#1182

Totalmente de acuerdo, lo más importante es ser feliz. Pero me gusta que digas que podrías haber hecho las cosas de otra manera (al menos no quedo como el tonto que siempre va a tirar piedras al río y se pierden, sin más)

#1183 Yo nunca he visto una rutina entera de hDs, hablo preroids, sobretodo. Simplemente pienso que sus niveles de fuerza no se correspondían con los de una persona que llevaba entrenando 11 o 12 años sin saltarse una sola semana prácticamente.

No hablo del estilo del entrenamiento, eso realmente me da igual, hablo más bien de la planificación de la carga o de la manera en la que entrenaba él (intuyo que eran pirámides descendentes).

1 respuesta
yooyoyo

#1184 Yo es que veo absurdo tirar peso si tu objetivo no va encaminado a alguna disciplina en la que lo necesites. Solo por estética no necesitas rm´s altos para nada. Entran en juego muchas otras variables y combinaciones más allá de hacer básicos con cargas altas.

1 respuesta
RSN

#1185 No hablo de básicos, lo repito, hablo de fuerza simplemente. Sea a 12 reps o a 3, no me refiero al 1RM en sí. Por ejemplo te hablo de Jeff Alberts, jamás ha trabajado la fuerza de manera 100% específica, pero mueve 130kg en banca a 10-12 reps con relativa facilidad y control de la barra. Y se lo dije a Dark_Fury, hablo de mover cierta carga y me da igual el ejercicio, sea press inclinado con mancuernas o en máquina convergente, la fuerza es la fuerza, sin más.

Y luego como ejemplo tienes a Bilbo, que aunque sea un verdadero genio pues también te mueve 140kg a 12-15 reps con bastante control.

Realmente, no creo que sea necesario que nadie baje del 6RM que tenga objetivos estéticos, pero cuando tienes cierto nivel, las cosas van más allá de darse cabezazos contra un muro y entrenar por sensaciones (o al menos esa es mi opinión).

1 1 respuesta
Gazzlikk

No hablaba de anabol.

B

toda la razón con RSN, si no eres fuerte dificilmente vas a tener una masa apreciable sin roids, o vas a tardar el doble en conseguirla

hDs92

De todas formas todo es relativo y no todo es negro o blanco.

Hay un punto intermedio entre usar pesos ligeros o apenas moderados y tirar de 250 técnicas de intensidad añadidas que tampoco es plan, y ya ir a tirar de fuerza relativa máxima o casi maxima , mas propio de halteros .

2
yooyoyo

#1186 Me pones ejemplos de tíos excepcionales no, lo siguiente....pues como que no te lo compro xD

1 respuesta
RSN

#1190 Jeff Alberts realmente no me parece excepcional. Simplemente tiene 45 años y lleva entrenando 30. Su genética y sus formas distan de ser buenas.

1 respuesta
yooyoyo

#1191 ¿Y acaso ser constante y mantener un nivel alto de exigencia durante 30 años no es ser excepcional?

¿Cuántos Jeff Alberts hay?

1 respuesta
RSN

#1192 Bueno, al lado de él, al menos 2 o 3 si quieres contar a Eric Helms. También depende de lo que entendamos por excepcional (si cosas de nacimiento o hábitos creados por uno mismo). Yo si realmente pensáis que no hay que mejorar la capacidad de reclutamiento y luego hipertrofiar la verdad es que no sé qué decir ya.

También empiezo a pasar un poco de dar mil pruebas, de saber que no soy el único que dice esto (de hecho debo ser de los últimos que lo dice, solo repito lo que han dicho otros).

El primero que sabe que a mucha gente le aburre entrenar fuerza soy yo, y sin adherencia no hay nada, de ahí a que no haga falta, hay un trozo bastante largo.

Además, con esto lo único que quiero decir es que es necesario aplicar progresiones de cargas, ya sean frec1 o 22 cuando se llega a cierto nivel, no estoy hablando de hacer sheikos o rutinas específicas de fuerza. No puedes estar haciendo 10-8-6 en los básicos toda la vida y esperar resultados, las cosas no funcionan así.

2
AnabolLecter

Un par de fotillos

5
homerbask

joder menudo cuerpazo y menudas patorras

1 1 respuesta
AnabolLecter

#1195 4 series semanales de sentadillas, ni una más, aunque posiblemente más de una semana alguna menos xD

J

Podría tener muchas más patas si no fuese por la lesión en comparación con el tamaño del torso. En mi opinión si no va a competir y entrena just for himself, con algo más de tamaño le bastaría. Eso sí, más tamaño = a despedirte de los pantaloncillos esos de mierda super skinny que se llevan ahora.

Queda pendiente ese entreno murciano Anabol. Estás enorme crack, un abrazo!

1 1 respuesta
DoriHysteria

Pues a mi me parece que mas pata queda ya antiestetico. Btw, brutal como siempre anabol

1
B

1
Calzoncillo

firmaba

1