Hola a todos! Soy BetaAdrenérgica, a alguno tal vez le suene de forocoches, aunq no posteo asiduamente por falta de tiempo.
Empecé con las pesas hará cosa de un año, pero lo que es con seriedad más bien desde el verano, llevo desde entonces con volumen, ahora estoy empezando mi primera definición. Empecé pesando 52 kilos, ahora mismo ando sobre los 58 (Soy bajita, mido 1.58). He hecho alguna semana suelta de low cal o algún día (unos 3 en total a lo largo del año) en ayunas, y aproveché para probar distintos protocolos y métodos en períodos muy cortos de tiempo (máx una semana), ya que al estar tanto tiempo en volumen a veces me veía pasada y así ayudaba a mantener la grasuca a rajatabla, y de paso veía como funcionaba mi cuerpo con distintos métodos para ahora saber como definir de la manera más óptima posible.
Entreno por estética y por placer, aunq reconozco que me divierten más los entrenamientos orientados a fuerza. Entreno con básicos y algún específico para músculos más retrasados o que simplemente me gusta que estén más destacados. Mis marcas en básicos son estas:
-DL: 115 kg
-SQ: 90 kg
-BP: No sé la RM, 40*6
Pongo alguna fotillo de mi estado actual, no seáis muy crueles, que el volumen hace estragos jajaja
Hay un par que no son tan recientes y las otras son de la semana pasada, pero igualmente son representativas, de hecho parecen todas del mismo tiempo.
Dejo esto así hasta que vea un poco como es la dinámica del foro y tal, ya iré completando con lo que vea que me falte