Diario de Bewien

Bewien

#60

Acabo de editarlo en #59 :)

1 1 respuesta
B

la de la foto del avatar eres tú?

1 respuesta
Bewien

#62

va a ser que no... xD aunque si me pongo igual te levanto el barril. :cool:

1 respuesta
B

#63 Ya decía yo, esos cuádriceps no son normales jaja

Calzoncillo

#61 Gracias ;)

1
Bewien

Entrenamiento de estos días:

He notado mucho el cansancio acumulado por el aumento de volumen de trabajo pero me reponen bastante las 2200 calorías los días de entreno y alguna siesta que me pego ultimamente. No pude hacer el martes día de torso y lo pasé al viernes, me han venido muy bien 2 días de descanso entre el Lunes y Jueves, y he podido con el entrenamiento los 3 días seguidos perfectamente.

LUNES: RUTINA A
He mantenido los pesos de los ejercicios igual que el lunes, salvo en Hip thrust que he hecho 2 sets 29/20 reps (RGS) - 75kg. Tocará subir de peso el próximo día.

VIERNES: RUTINA B
Remo con barra 2x13/15 RGS - 35Kg
Press militar 2x 16/15 RGS - 25Kg
Jalón al pecho 2x22/20 RGS - 30Kg
Press Banca 2x6 - 30kg
superserie:
Face pull 2 x 12 - 15kg
elevaciones laterales 2x18 - 2kg/L
... me quedaban más ejercicios por hacer pero llegué tarde al gimnasio y me cerraron antes de acabarla :wtf:

SÁBADO: RUTINA C
He eliminado temporalmente el Deadlift porque me ha vuelto una molestia en la zona media de la espalda que creo que es debido a este ejercicio. Probaré un par de semanas sin él y veré si no me vuelve. ¿A alguien le ha pasado?

Los únicos cambios que he hecho son:

  1. Hacer la variante Full Squat Jumps que realizas una sentadilla profunda y saltas desde abajo con toda la inercia que puedas. (este ejercicio me deja los gemelos reventados y completamente agotada)

  2. Al Sumo squat le he añadido déficit con unos steps y 3 alturas, y sigo haciendolo con una pesa de 10kg

  3. Al hacer Glute bridge a una pierna pongo la pierna de apoyo sobre un step con altura ( No sé como se llama esta variante) ya que he leído que se utiliza más de femoral que el cuadricep y eso me interesa. La verdad es que he notado que el femoral me tiraba muchísimo.

1 respuesta
Bewien

Las calorías las he dejado por el momento en 1700 en descanso, 2200 cal en entreno, ya he he aumentado de peso a 56,8/57kg depende del día que me pese. Ahora mismo tengo la regla y siempre cojo un poco de peso, así que no se si fiarme hasta que se me vaya..
Alguien me podría decir cuanto debería subir por semana aproximadamente para subir limpio? He leído que en chicos se conoce un valor medio aproximado pero en chicas?? al tener más dificultad al ganar músculo...

Bewien

Subo fotos, aunque ahora estoy un poco retenida en el abdomen por el cambio de la dieta y la regla.


Se me hace raro subir de peso y verme retenida, ya que he estado varios meses adelgazando pero supongo que me tendré que acostumbrar si quiero mejorar. También he notado que las piernas y los glúteos están más grandes que hace unas semanas. Iré subiendo más fotos conforme vaya viendo avances.

7 1 respuesta
HeXaN

Domyos master race checking in.

1 respuesta
Bewien

#69

No sé que significa "master race checking in" xD pero sí, compré las mallas en el decathlon por si no se ha notado :P

ruk0style

Vaya piernas, y si se ven grandes :wow:

Krules

Grabate en PM y pon video para ver la técnica.

Es raro que te duela la espalda en la zona media si lo haces bien, que se te cargue la zona lumbar ok, pero la zona media... no se.

Se te ve bien, un saludo.

1 1 respuesta
Colochile

#66
Mala tecnica? Que tengas algun vicio haciendo el gesto?
Haz el superman para fortalecer esa zona.

Con la full squat jump es logico que quedes sin gemelos, no te preocupes.

1 1 respuesta
Bewien

#72

El caso es que no me duele al hacer el ejercicio, pero el dolor me ha aparecido 2 veces ya y siempre al día siguiente de hacer deadlift y no hago ningún ejercicio pesado ese día. Es un dolor en la zona media pero en un costado solo, en un punto concreto y con masajes se me pasa así que no es una lesión.
De momento lo he quitado para ver si se me pasa pero es un ejercicio que me gusta así que lo más seguro es que lo meta más adelante. Subiré video para comprobar la técnica.

#73

Pues puede ser aunque me han comprobado la técnica y me han dicho que lo hago bien, no arqueo la espalda y subo con las piernas. Igual es que tengo esa zona un poco débil o algo, haré el superman para fortalecerla gracias :)

1 respuesta
yooyoyo

#74 Eso es sobrecarga. Ten cuidado porque son muy jodidas y te pueden acabar dando muuucho por culo. A mi también me duele en la zona media de la espalda con peso muerto y con algunos ejercicios de pie.

1 respuesta
B

Pa que luego digan que ir al gimasio es saludable

Su puta madre, a los 50 años yo necesitare un brazo izquierdo bionico al ritmo de inflamaciones de tendones que llevo

Bewien

#75

Sii debe ser eso. Y qué haces?

1 respuesta
HeXaN

Quitar el peso muerto jajaja Total, para lo que sirve.

1 respuesta
yooyoyo

#77 Si llega el punto que me duele hasta haciendo elevaciones laterales, fisio + semana de descarga.

También decir que he suprimido el peso muerto de mi rutina pero no creo que estés dispuesta a eso xD

1 respuesta
Bewien

#79

Pues me mola bastante el ejercicio pero si me voy a fastidiar la espalda no es plan, de momento lo quitaré :( Igual más adelante cuando fortalezca un poco esa zona vuelvo a probar.

Y lo del fisio lo he pensado si no se me va del todo, ya que me duele un poco hasta respirando.

2 respuestas
yooyoyo

#80 A mi me suele doler al levantarme y al entrenar...supongo que estaremos mal hechos, a unos les duele la rodilla, a otros el hombro...xD

1 respuesta
Colochile

#80
Fortalece, si dices que a tecnica es la correcta simplemente es que tus lumbaresvan con retraso con respecto al resto.
Dale tiempo que es una zona que cuesta un poco de ganar ese equilibrio.

1 respuesta
yooyoyo

#82 El dolor es en la mitad de la espalda no en la espalda baja...yo tengo lumbares como rocas y trapecios como cabezas, pero la mitad de la espalda a veces me mata...seguramente por descompensación.

1 respuesta
Bewien

#81

Siiiiiiiii, y al girar el torso. Haré unas semanas el superman que me han aconsejado por aquí a ver que tal.

SuGaRaY

Ejercicio ultra sobrevalorado el PM.

Bewien

Sip?? eso iba preguntar a Hexan #78. Porqué no creeis que valga la pena?

1 respuesta
Colochile

#83
Que remo con barra haces? Lo digo por el tema de que mires cual te vendria mejor para esa zona.

2 respuestas
Bewien

#87

El remo a 45º

2 respuestas
HeXaN

#86 Yo hace un tiempo pensaba que era bueno. Con el paso del mismo, te das cuenta que puedes conseguir los supuestos beneficios del DL con otros ejercicios (los cuales la mayoría ya hacemos) y obviar todos sus "riesgos". Así que últimamente lo dejo para cuando entreno con colegas y queremos ponernos groseros.

yooyoyo

#87 Penplay, pero si quieres seguimos por firma que ensuciamos el diario xD

3 respuestas