Para que el hilo no decaiga dejo una foto de postureo @ piscina;
El entrenamiento de mañana tiene pinta de ser entretenido:
#GO!
#153 Yo te veo bien buscando lo que buscas. Quizás sacrificaría algo de abs por meter más chicha en piernas y hombros pero en general te veo bien.
#154 Gracias por opinar!
Personalmente creo que deberia de meter más chicha en brazos antes que en piernas/hombros, espero ir compensando poco a poco .
Esta semana se me está haciendo algo mas dura de lo habitual, el dolor de cuello que llevo lastrando desde hace unos días puede ser un detonante .
Hoy sábado merecido día OFF de entrenamiento, mañana domingo tocará hacer sesión de CardioLISS.
Se organiza una competición de culturismo amateur en el gimnasio al que acudo, hubiera estado entretenido ir como espectador a echar un buen rato pero por motivos personales no podré :no:.
#164 yo lo tengo en un centro donde trabajo, está muy muy bien, mucho mejor que las marcas blancas baratas, se nota la diferencia de calidad un montón.
Mañana lunes a empezar con la semana 21!
http://blog.hsnstore.com/beatman-performance-training-semana-21/
Joder, por que no tengo permiso tuyo. Si no crearía una cuenta POF y vería si las tías me escriben sin decir nada (sólo por las fotos de los músculos). O si realmente somos los hombres que nos fijamos más en esas cosas. Me gustaría hacer un estudio, ¿o lo has hecho ya ?