Gran dieta, esta muy bien para estar definiendo cabronasooo
Entrenamiento viernes realizado:
Mañana sábado será día de descanso + cheatmeal y el domingo, muy probablemente, haré Murph + 2 cheatmeal.
The Murph done!
1.6 kilómetros
100 Pull-ups
200 Push-ups
300 Squats
1.6 kilómetros
He tardado 54 minutos 30 segundos.
A mediados de la semana pasada me dió un bajón anímico y estuve un par de días de capa caída, seguí la dieta/rutina pero me costó muchísimo...
La cena del sábado parece ser que me hizo un efecto muy positivo .
Semana 23!
http://blog.hsnstore.com/beatman-performance-training-semana-23/
El entrenamiento de hoy ha consistido en:
Antes de entrenar me he tomado un stack casero compuesto de sinefrina, cafeína anhidra y l-tirosina. Me han gustado las sensaciones producidas .
#218 Si te paso el código postal de mi oficina puedes enviar un tupper cada mañana para que cuando llegue pueda desayunar eso?
#220 no me gustan nada jajaja no se porque
Yo creo que este post está muy bien solo que como muchos no hacemos BPT pues tampoco hay gran gran participación, pero estamos atentos a tu evolución eso si jajaja animo!
Resumen VSD:
Viernes
El entrenamiento consistió en:
Sábado
Al ser día de descanso hice una prolongada sesión de autoliberación miofascial empleando el foam roller + pelota de lacrosse.
Por la noche tocó hacer la primera cheatmeal semanal!
Falta la foto de la pizza .
Domingo
WOD Murph:
Pendiente queda la segunda cheatmeal .
#223 ¿Cuanto tardas en el WOD Murph del domingo? ¿Y como vas haciendo el tema 100 pull-ups? Porque vaya tela de cifras el WOD xDD
Y gj por cierto.
#233 Joder, que observador! Jaja.
El físio al que acudo también me lo comentó pero le quitó hierro al asunto (me dijo que tenía culo de mulata :si: )
Por cierto, ¿tu ves este tipo de entreno para, como dice Javier: "Este tipo de rutina es apta para cualquier persona"?
Lo pregunto porque muchas personas de gimnasio o que empiezan no suelen mover mucho o un peso "decente" para su BW y tenemos factores "resistencia" - "técnicas" y demás que muchos no tienen como base, me refiero por ejemplo ejercicios como PM, Sentadilla, tipos de dominadas, de hecho muchos no pueden hacerlas o les cuesta mucho (a mí por ejemplo xdd) y estos que menciono "siendo agradecido", porque también hay algún que otro un poco más especifico como arrancada, y claro, sé que pone los videos y tal, pero de como se hacen a como los haces hay un trecho.