Yo haría el protocolo de HSN
De hecho es el que voy a meter en 1 mes xd
Igualmente me parecen muy pocas kcals para empezar la defi pesando 84 kilos (son 1800 interpreto)
Yo haría el protocolo de HSN
De hecho es el que voy a meter en 1 mes xd
Igualmente me parecen muy pocas kcals para empezar la defi pesando 84 kilos (son 1800 interpreto)
Yo también haría el procolo de HSN. Es muy llevadero y funciona a la perfección. Comer 1800 KCal me parece abocar el desastre si pretendes mantenerlo durante mucho tiempo.
#421 Si pretendo empezar defi a mediados de abril, y estarme bastante tiempo, y teniendo un curro de 3 dias de 12 horas practicamente todo el rato de pie pero no es físico, sigues recomendando HSN?
pd: sorry por todo esto galiix xd
Bueno dark me ha echado una mano y haré un tiempo el protocolo HSN, o al menos lo intentare jajaj
Ya comentare mis impresiones.
Creéis que puede darme algún resultado aplicar lo que dice este buen hombre?
Estoy por aplicarlo un tiempo en los presses con mancuernas aunque tenga que bajar el peso.
Ahora que estoy bajando kg tal vez hace que se marquen mas o que se
Alguien tiene idea?
#432 lo probaré.
Aunque si estás bajando kg se supone que da igual no? Porque tampoco vas a ganar músculo en el pecho en deficit, yo ya no se que pensar sobre ese tema
No puede ser jodido para el hombro hacer el giro ese con mucho peso? pregunto desde la ignorancia xD
#435 es una rotación externa, nu se.
Obviamente no puedes ponerte el mismo peso que haciendolo normal, es como el press arnold, ni de coña puedes hacerlo con los mismos kg que el press sentado xd
#438 La rotación la marcan las palmas de las manos, que pasan de estar mirando de fuera hacia dentro. Diria, vaya.
#437 #439 pero si lo hiciese en vez de acabar en agarre neutro, haciendo que pada palma mire para cada un lado (neutro pero con las palmas hacia fuera) entonces sería intenta no?
O he vivido engañado todo este tiempo xd
Siempre he pensado que era así: http://i.imgur.com/GAuN76g.png
n se si se entiende el dibujo xD Imaginaros que está haciendo el ejercicio y que al final del movimiento lleva las palma en esa direccion
No se, que te lo aclare alguien con palabras mas técnicas, pero yo en el video veo una rotación interna de cajón, que además acostumbra a ir ligada a una contracción.
#441 No se supone que en el press banca tienes que hacer fuerza como si quisieses partir la barra hacia dentro para forzar una rotación externa del hombro y que sea más seguro?
#441 https://www.youtube.com/watch?v=7aQY3u0Dk-Q&t=610
Minuto: 10.10
#443 pensaba que había vivido engañado desde siempre xd
#448 Yo tambien he perdido 1.5 - 2 kg no es absolutamente todo líquido pero si el 80 - 90 % y estoy seguro q aun tengo un monton de retención.