Bueno, sensaciones del primer dia...
Respecto tema dieta.. su puta madre, como vuela el pavo en casa, 2 paquetes que me pinflado hoy por que no pude comprar la avena para variar un poco entre desayuno y almuerzo.. por lo demas, ahora a las 11, me toca el salmon y las judias verdes.. no me hace mucha ilusion pero bueno, por lo demas, una ensalada de 300g, una locura, cuando vi el poco arroz y pollo que complementaria e llorado bastante, pero bueno, le subi un poco las grasas como me aconsejasteis.
Sobre entrenamiento, por temas medicos no pude hacer hoy piernas, asi que las haré mañana, hoy lo cambié por hombros y madre mia, hacia tiempo que no hacia pesas y lo e notado bastante, aun no moviendo pesos grandes ( Todo entre 6 y 8kg en mancuernas) e acabado bastante bien, las superseries las e notado en el alma... no me a disgustado, la verdad, buena sensación de trabajo, realmente.
Como anecdota graciosa.. yo entreno en un gym de artes marciales de toda la vida, uno de barrio y llevo ahí 5 años y bueno, todo el mundo me conoce ahí, por que somos una familia realmente, no pago si quiera las pesas, ya que muchas veces el sensei me pide que yo de las clases a los peques cuando el no puede dar la clase, pues me voy para la sala de pesas y cuando estoy calentando, me pide que le haga el favor de darla y digo bueno, pues me tiro una horita mas en el gym y au, no hay problema, pues me dejo la tabla de ejercicios en la sala ( junto con la dieta, las tengo grapadas) y cuando vuelvo de dar la clase y voy al vestuario a mear, se me acerca un colega y me dice, gaz, loco, sabes el señor mayor ese que viene hacer pesa a veces? y me dice, le visto cogiendo los papeles esos y hacerle fotos todo el rato, me quedo to trallao y cuando voy a preguntarle me dice que el necesitaba tambien una rutina y una dieta y cuando le dije, que no estaba bien eso que no era plan, me coge y con su polla me dice " va xaval, no te enfades, te doy 10 euros por ella " ostia que cara de tonto se me a quedado JAJA