Diario de Gazz

Gazzlikk

#149 #150

Bua, soy hiper hiper torpe, yo mismo creo que mis pies tienen sindrome de down, soy hiper propenso a torcermelos por tenerlos laxos... pero bueno, para que os hagais una idea estas son las escaleras

Las escaleras son así, entonces, valdría igual como si lo hiciera en rampa o normal? incluso mejor? estoy por salir 20 25 min de trote y luego hacer x10 aquí a ver que tal jaja

1 respuesta
Overbold

#151 Subir escaleras siempre va a ser una actividad que va a exigirte mucho más que una carrera en una cuesta hacia arriba xD

Si no recuerdo mal y sin querer meter la pata... está al mismo nivel o parecido que "saltar a la comba".

De todas formas todo es probarlo, si sobrevives vienes y nos lo cuentas.

DEP

2 respuestas
Gazzlikk

#152 Pues, si es así voy para ahí, si perezco en el intento, un saludo y un beso a todos.

Tengo el video de hickon haciendo las elevaciones laterales con 22kg pero se lo mandé a caranavo, mp a el para quien lo quiera.

B

#152 Yo creo que el nivel es superior a saltar a la comba.

TrenboBrah

Yo siempre hago el HIIT ahí jajaja
Aunque en mi caso la escalera es recta pero a fin de cuentas es lo mismo. En 10min acabas ko

1
Gazzlikk

DEP, esta semana santa acabado con todos mis gainz, ahora toca recuperar.... demomento hoy fui hacer hombro por la mañana y de pm, algun que otro ejercicio como press arnold con duda tecnica, pero bueno ire mirando de mejorarla..

Sobre sine y cafeina, la forma de tomarlo, en vez de hacer la del embudo, no podria coger un vaso de agua y añadir las porciones y meterlas directamente al agua y tragar?

Necesito bajar afull para el domingo la competición, participaré en kick y semi contact y la idea es hacerlo en 74.99KG y estoy que pff.. haremos sesion de saunas intensivas y rezar para ver si se puede, si no pues mira, se peleara en la actual y a por el primer puesto.

1 respuesta
zaskkk

#156 En cuantos kilos estás ahora?

1 respuesta
Gazzlikk

#157 El 20 de marzo estaba en 76.4, viene semana santa y me hunde el pesho y me deja con 77.8

Ahora iré hacer HIIT, correre 15-30 minutos ritmo random y luego a las escaleras a morir, veo bastante dificil llegar a los 74.99 con las saunas pero bueno, confiemos..jajaj

1
Gazzlikk

Objetivo cumplido, doble campeón de cataluña, categoria -81 ( 77kg)

Ahora, proseguimos con la rutina, dejando el HIIT esta semana almenos de descanso, que tengo las piernas molidas y bueno, dep gainz el viernes es mi cumpleaños, así que veo temblar el peso

18 1 respuesta
HeXaN

No hay reto que se te resista.

12
13 días después
Gazzlikk

Puede que cambiemos objetivos y pase hacer volumen, hasta septiembre octubre, fijando objetivos a largo plazo, estoy pendiente de que me confirmen una noticia a ver si en breves puedo dar la buena nueva

1
Gazzlikk

Bueno, pues sí, se confirma lo que me venian diciendo, tras vernos bien en la competi de cataluña, me propusieron mirar de entrar en una liga neo profesional de kick, teniamos que mirar pesos, fechas y sensaciones y me dijeron que para octubre/noviembre, tendría que estar ready con un peso 81-84 así que iremos a por los 84, el entrenador me a dicho que comenzaré una dieta de volumen hoy por hoy hasta septiembre de momento, para preparar todo bien... ahora en breves editaré y pondré la dieta y esta tarde iré por la rutina a ver que os parece, demomento, lo primero que me a dicho es que toca darle caña a

Alguien tiene experiencias con este producto? opiniones?

1 1 respuesta
B

#162 Si no puedes controlar lo que comes o no te entra mas comida vale, pero es tirar el dinero pudiendo comer mas, simplemente.

1 respuesta
Gazzlikk

#163 Con el tema comida, ahora mismo estoy yendo mal, la verdad.. estoy con 3kcal y sinceramente, estoy que exploto, pero que exploto acabo de acabar la comida y solo pensar que me quedan post entreno y cena estoy que no..jaja

1 respuesta
B

#164 Pues si estas al limite tira de batidos :psyduck:

otheR

#159 vaya, otro que hace kick, no lo sabía xD Quizás nos veamos en algún torneo, aunque yo competía hasta 71kg pero los últimos combates semipro que he tenido han sido -77

Hay vídeos?

1 respuesta
Gazzlikk

#166 Pues, justo hace 2 3 semanas en el de cataluña competí en 74-77 justo jajajaja, no videos no, alguno que otro de entrenamientos pero poca cosa la verdad, mas fotos jajaj

Gazzlikk

Subo la foto de la nueva dieta y rutina opiniones y consejos muchas gracias!!

DIETA

El termogenico ignorarlo

Piernas

Pecho

Hombros

Espalda

Biceps / Triceps

Overbold

No sé si lo más recomendable en tu caso es hacer una Weider F1. Yo metería F2 y bajando el volumen de ejercicios.

En pecho por ejemplo tienes 258 rep en 19 series. No te parece un poco abuso? XD

1 respuesta
Gazzlikk

#169 Piensa que ahora mi objetivo esta en volumen, la F2 no sería con fines un poco más esteticos?

El tema de la cantidad.. bueno hoy me tocaba pecho como dices y bueno, son bastantes reps y demas, pero por el tema de peso y tal que levanto actualmente, no se me hace muy pesado en pecho precisamente jajaja

HeXaN

No entiendo esa rutina si tu fin es competir :s

1 respuesta
D4rk_FuRy

esa rutina es de cultureta, si quieres entrenar para mejorar en kick deberías entrenar de una manera complemtante diferente imo

1 respuesta
Gazzlikk

#171 Por? jajaja, la cosa es que actualmente, estoy en 78kg quiero hacer volumen, hasta los 88-90 y despues, intentar bajar lo mejor possible hasta 81-84

#172 Ya, ya, los entrenos para centrarnos en el kick y el boxeo vendrán mas adelante, como digo, la idea sería esa, subir hasta los 90kg y luego con la mejor calidad possible bajar hasta el peso de mi categoria

1 respuesta
HeXaN

#173 Yo entrenaría más la potencia, fuerza, velocidad y demás. Ese entreno te va a servir de poco.

1 respuesta
Gazzlikk

#174 Pero, aun sabiendo que mi objetivo es el volumen? por que ese entreno no me serviria ? los entrenos de velocidad y potencia los tendré mas adelante, cuando quede 1 mes 2 mes de empezar todo

2 respuestas
jorge96

#175 si tu objetivo es coger volumen como un machaca más te va a servir. Se refiere a que ese entreno no te va a ayudar nada de cara al kick.

1 respuesta
D4rk_FuRy

De kick ni idea, pero en MMA los entrenos suelen ser cargadas, sentadillas, peso muerto, dominadas, push press, zancadas, incluso cosillas de strongman tipo ruedas, farmer walk etc

Todo esto pesado, nada de 12 reps, y tampoco 5 días en semana, 2 ó máximo 3

Ganar o no volumen va a depender más si comes o no lo suficiente

2 1 respuesta
Gazzlikk

#176 No, si eso ya lo imaginaba hombre, es lo que digo, actualmente, tengo 6-8 meses y quiero centrarlos todo lo possible en la fase de volumen y luego en la bajada, luego empezaré con los divertidos que son los especificos

#177 Sí, estoy ya acostumbrado, como nota, mi entrenador en esto será David Leon de Press and pull, que para quien no conozca

http://pressandpull.com/

Dejo aqui su WS

Es el entrenador de muchos luchadores y sobretodo de uno de mis referentes nacionales

David aranda, aquí dejo un video de una pelea suya

y ya nivel internacional

Yan cabral quien este puesto en este mundillo si que lo conocerá, david lleva a dos maquinas con una trayectoria increible y estoy deseando ponerme en sus manos dentro de poco seguro que me mete la caña y con la experiencia y el equipo que tiene...

Pero repito eso, esta rutina y dieta es unicamente con objetivos de volumen, meteriais sacarias algun ejercicio?

HeXaN

#175 Pero es que el volumen que te da una hipertrofia "no funcional" no transfiere a tu deporte. Prefiero hacer volumen enfocándolo a ejercicios de potencia y fuerza, la verdad.

1 respuesta
Gazzlikk

#179 Sí, en ese aspecto si que lo veo más lógico, pero bueno quizás se esta reservando para el futuro! jajaja, de todos modos hablaré con el entrenador y le diré eso, la posibilidad de enfocar fuerza y potencia a la rutina, llevo 2 días con ella ( literalmente ) y bueno, lo que mas me preocupa es el tema dieta, por el tema seguir a rajatabla, no , eso está al 100% controlado, pero si su eficacia, soy un ex-gordo y decirme la palabra " volumen " me aterra, así que veremos si no me da un neurazo y decido dejarla y cambiar por que me veo otra vez pesado, parece una tonteria, pero, es algo psicologico que tengo muy dentro jaja