Diario de Gazz

Krules

#120 si metes yohimbina por ejemplo sí, si no da igual

1 respuesta
Gazzlikk

#121 Yohibimna me dijo trenbo que es mejor tomarla con un bf% bajo, que daria mas resultado, pero no es mi caso, por eso demomento no me la pillé jajaja

1 respuesta
Krules

#122 yaya, lo digo xq solo sirve en ayunas.

Así que lo puedes hacer cuando quieras el hiit

1 respuesta
Gazzlikk

#123 Vale, pues, probaré tambien hacerlo unos dias en ayunas a ver si aguanto bien y si no pues, almenos tener el buche lleno, la cosa es esa hare hiit corriendo en una pista de atletismo o si no tiraré de cuestas, tengo que hacer aun un poco una tabla de ejercicios para ver tiempos y demas, pero bueno, veremos si dan resultados la sine y cafeina

HeXaN

En ayunas aguantarás perfectamente. No te preocupes.

2
Animaxd

Como va el dopping?? y probaste en ayunas??

1 respuesta
Gazzlikk

#126 Bueno, pues justo hoy por fin me llegó las cosas

Tema tomas, a ver, primer dia, serán 200mg de cafeina, para ver como reacciono y sinefrina 30mg si veo que va bien, subiré a 300/400mg de cafeina y 60-80mg de sinefrina.

Dudas, como coño lo tomo? me refiero por el tema cantidades calcularlo y tal, los scoops estos supongo que sera viables y tal pero vaya..

Pillaré de referencia el scoop que me vino con la cafeina, se supone que en la cucharita, caben 50mg, 4 cucharadas y tal y en la de la sinefrina el scoop pone que son 10, pero, como lo hago? lo junto ambos y lo bebo con X cantidad de agua? solo?

Me vino tambien de regalo la cosa esta, el tubo raro, para que coño sirve? para guardar las cantidades en vez de tenerlo en las bolsas?

Gazzlikk

Bueno, acabo de llegar de hacer HIIT despues de probar esto, las dosis, pues las dichas anteriormente.. a sido un poco follon, tomarlo la verdad estaba hablando por FB con zask, de como tomarlas y demas y bueno, decidí meter las dosis en el tubito ese, juntarlos y metermelo en modo chupito, por que ambos no teniamos ni puta idea y una vez dispuesto a metermelo en la boca, me dice que me espere, que hexan comentó como tomarlo una vez, pobre de mi, tardé en leerlo y cuando lo recibí ya estaba llorando el comentario de hexan rescatado era eset

"Que por cierto, los que compréis cosas en polvo, echad todo el stack ya pesado en un papel, llenarsus la boca de agua, y para adentro desde el papel (estilo embudo). No queréis que el polvo toque vuestra lengua, de verdad."

Lo corroboro, que no toque la lengua, por que me cago en dios, que asco, estaba apunto incluso de vomitar, a sido metermelo y buche de agua..

30 minutos mas tarde, caliento un poco, salgo de casa y hago 2km desde mi casa hasta el sitio donde hago el hiit, estiro un poquito más y empiezo.
Hablando con trenbo por MP, pues le pedí consejo y tal y me enseño una tabla que es la que yo tambien miraba y estoy haciendo el HIIT corriendo en una rampa y hago, 15s a tope, 45s de descanso, x10 las sensaciones bueno.. creo que podría incluso aumentar un poco la cafeina, no e notado mucho ese empujon del stack como pensaba, tambien debo de decir, que ayer hice piernas y claro.. pero bueno, el jueves, que estaré mas descansado, pobraré a subir un 50mg de cafeina y 10 de sinefrina a ver si lo noto más.

Por lo demas, mañana tengo clase personal con el entrenador y la aprovecharé para que me enseñe un poco a mejorar la tecnica de pecho, ya que me veo muy paco en este aspecto y por pesos, pues poquito a poquito, estoy viendo mejorias estoy levantando poquito a poquito mas peso y por formas, pues, no puedo guiarme mucho debido al poco tiempo, pero si que me veo un poco más delgado y con mejor aspecto en brazos y piernas, así que cuando haga revisión próximamente, le pediré al entrenador las fotos de la 1 semana con las actuales y las subiré para ver el avance, que como digo una imagen vale mas que mil palabras!

2 1 respuesta
HeXaN

#128 Cómo controlo.

2
Gazzlikk

Actualizo, hoy me an dado una nueva rutina, veamos a ver empezaré ya mañana mismo haciendo espalda, viernes brazos y triceps y el sábado intentaré hacer hombros, pero entrenaré en el gym de la novia y estando ella y tal, espero hacerlo bien..jajaja

Lunes Piernas

A. Prensa 4S 16R
B. Squats 3S 18/16/14R
C. Tijeras 4S 12R
D. Jaca 4S 14R
E. Extensión+Femoral Super serie 3S 12+12R
F. Gemelos+Gemelos prensa 2S 20+20R

Pues de aquí, el unico inconveniente que tengo, es jaca, que aparte de no tener ni puta idea de como hacerlo creo que en mi gym, no hay la maquina necesaria y bueno, por lo demas, todo fácil tecnicamente, quitando tijeras, que se me da MUY MAL, pero bueno, es lo que toca..

Martes Hombros

A. Press Manc Sentado 4S 12R
B. Elevacion Front+Lateral Superserie 3S 10+10R
C. Pajaro 3S 10R
D. Press Arnold de pie 3S 12R
E. Remo al cuello 3S 12R
F. Encojimientos 3S 15R
G. Abdominales 4S 20R
H. Elevaciones de piernas 4S 20R

Bueno, aquí incluimos remo al cuello y el press arnold de pie, veremos tambien, la verdad es que hombros, es de lo que más me gusta hacer.

Miercoles Espalda

A. Jalon Pecho 4S 12R
B. Remo Bajo 3S 14/14/12R
C. Remo Barra 3S 14R
D.Jalon Invertido 2S 15R
E.Remo Mancuerna 1S 40R
F. Remo Bajo Abierto 3S 12R
G. Extensión Lumbar 4S 15R

Por aqui poco cambios, unicamente unas cuantas mas repeticiones e incluir las lumbares

Jueves Biceps Triceps

A. Curl Barra de pie 4S 12R
B. Alterno 40º 3S 12R
C. Curl barra en banca 40º 3S 14+14+12R
D. Tiron Polea 3S 10R
E. Concentrado 1S 40R
F. Press Frances 3S 14/12/10R
G. Tiron Polea Triceps 3S 12R
H. Patada Triceps Mancuerna 3S 12R
I. Tiron Polea alto+Fondos 4S 10/Fallo R

Aquí si es eso, le mete un poco mas de caña a los brazos, no le veo mucha complicacion tecnica quitando fondos, que no e sido nunca muy dado hacerlos por miedo a los codos, pero bueno, lo que toca..jajaj

Viernes Pecho

A. Press inclinado 4S 12 R
B. Aperturas Mancuerna Planas 3S 12R
C. Press Plano 3S 16/14/12R
D. Aperturas Inclinadas Manc 3S 12R
E. Cruces 3S 16R
F. Press Declinado barra 4S 12R
G. Abs y elevaciones 3S de cada y 20R de cada

Bueno y este pecho, probaré así pues el tiempo que me diga y miraré a ver como voy evolucionando, el objetivo sigue siendo el mismo, perder la grasa que me queda y definir un poco, demomento, es lo que dije el otro dia, fisicamente, bueno, a la vista si que me veo mejor, más delgado, con mejores brazos y hombros, pero bueno, es una carrera de fondo, así que, poco a poco.

Duda respecto alimentación, veis bien que tome http://www.clarou.es/productos/harina-de-avena-con-sabor/ me e rallado, por que al ver el diario de trenbo, estoy viendo la cantidad de CH que ingiere el y la cantidad que ingiero yo, si que el cuerpo no es el mismo y demas, pero bueno, me a surgido la duda, tengo aquí marcado que tengo que consumir eso, 243gr de HC, basandose en 3.11gr/kg pero, quizás si que lo veo demasiado y las grasas bueno, normalitas, los batidos los suelo tomar antes del entreno a modo desayuno por tiempo, por que no me da para hacerme el desayuno y tiro de 80gr de avena mas 20gr de prote y 3cl de leche y para entreno, pero es que luego a las 5 tengo otro con mismas medidas de tomas y no sé opiniones al respecto la avena?

HeXaN

La avena es un alimento cualquiera. Si te gusta, te la comes. Nada más.

1 respuesta
Krules

Un poco rara la distribución no?

El día de biceps-triceps entre los días de pecho y espalda? :S

1 respuesta
Gazzlikk

#132 Si, eso tambien pensé yo, quizás los brazos los dejaría para viernes y haría seguidos espalda y pecho..

#131 No es algo que me chifle la verdad, la tomo por eso, por que me la puso en la dieta y voy o intento ir lo mas a raja tabla con ella, pero las CH que lleva, pues no sé, las veo muy altas, jaja

DoriHysteria

Y yo que adoro la avena en el cafe con leche xD

MEJILLONNN

Y yo pregunto, la gracia en las F1 no es meter el día de piernas por el medio de modo que no hagas 4 días seguidos de tren superior?

2 respuestas
Gazzlikk

#135 Pues, si te soy sincero, no tengo ni idea, ya le iba a comentar que cambiaría el dia de piernas por el jueves viernes, ya que quiero hacer hiit almenos minimo 2 días por semana y si voy así de resentido la semana por empezar el lunes con piernas..

TrenboBrah

#135 si, de hecho la distribución de esa F1 no tiene mucho sentido pudiendo hacer algo como:
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miércoles: Hombro
Jueves: Cuad-Bíceps
Viernes: Femoral-Tríceps

O cualquier otra variante similar como el jueves hacer pierna completa y el viernes bic-tric

1 2 respuestas
sonic_2005

#137 La idea de combinar la pierna con los brazos me gusta hace el dia de pierna más ameno , me la apunto.

Gazzlikk

#137 Edito que me liado, jajaja.

Haré como dices, creo que no me liaré y directamente, pasaré pecho el lunes y pierna el jueves, para poder ir a correr lunes miercoles y quizás sábado para hacer hiit.

Lo qué no sé es como me lo combinaré para hacer entreno, ahora el 12 de abril tengo el campeonato de cataluña de kickboxing y vuelvo hasta esa fecha hacer kick y boxeo de 7 a 9 de la noche y no se como coño voy a montarmelo, para poder hacer pesas por la mañana, hiit + entreno... todo lo que intentado ganr en musculo lo veo que se va ir al garete jaja

D4rk_FuRy

Yo tampoco le veo mucho sentido a esa distribución

Para una F1 haría o la que ha puesto Trenbo o la típica Pecho-Espalda-Pierna-Hombro-Bis/Tris

Gazzlikk

Joder, esto de la cafeina y la sine no es bueno, voy a intentar reducir poco las dosis por que chiquitos mareos me pegan, madre mia, acabo de volver de hacer hiit y tengo la cabeza como un bombo

Edit: Joder si es efectivo, e pegado una trallada brutal, me tirado 10 minutos squateando en el baño perdiendo peso.

otheR

Sois un poco pussys en general eh. Cada vez que entro a un diario siempre sale el user de turno diciendo 'no hagas tal en ayuno si no quieres morir' y yo me despollo. En serio, si supierais lo que he llegado a hacer en ayunos de 16h+... además de que está más que comprobado que no se pierde rendimiento, sino todo lo contrario en muchísimos casos.

Luego Gazz, los mareos y eso que comentas habrán sido por el propio HIIT, dudo que tenga algo que ver el stack. Simplemente te has de adaptar al HIIT porque se puede hacer algo duro al principio, sobretodo si no has hecho ejercicios intensos que te disparen las ppm (aunque si en teoría hiciste ¿kick boxing? me sorprendería que el HIIT te pareciese más duro que 3 asaltos de seguido)

2 respuestas
MEJILLONNN

#142 Bueno, yo he hecho HIIT (lo suelo hacer en bici estática actualmente) y de normal bien, fue hacerlo con el termogénico y palpitarme las orejas los ojos la ostia en vinagreta xD, todo. Imagina con cafe+sine xD

Gazzlikk

#142 No, si los mareos fueron por la intensidad del hiit, la primera toma del primer dia fué de 200mg de cafe y 25 de sine y no note mucho, así que hoy me flipe y subi a 300mg de cafeina, mas 50 de sine y el hiit le meti bastante caña, 20s sprint a tope 45s de descanso con viento en contra y demas, me mataron, realmente, haciendo asaltos, casi no me canso, puedo tirarme 3 y 6 asaltos y aguantarlos bien, en combate dosifico bastante bien, pero es eso, el hiit y todo hoy pudo conmigo jajaja

Gazzlikk

76.4kg y 18%BF objetivo del entrenador 2/3 kg por mes e intentar estar sobre 15 16% bf para finales de junio julio aún que por peso me quiere en 74-76

Gazzlikk

Apretamos un poco el cinturon, el 12 de abril compito en el de cataluña de kickboxing y necesito entrar en " Peso medio " y estoy en " peso ligero pesado " Qué seria en la categoria de -81kg y quiero ir a la de -75kg para ir sobreseguro, va tocar meterle mucha caña...

1
Xtrider

Tienes tiempo y estás dándole caña, seguro que lo consigues para esa fecha.

Mucho ánimo, tío!

8 días después
Gazzlikk

Aprovechando que me chaparon el gym por semana santa, voy ir a hacer hiit con el stack sine y cafeina, que aun a dia de hoy, sigo siendo un puto lerdo tomandomelo y no logro que los polvos no me toque el palador aun teniendo la boca llena y cada vez que lo tomo resucita en mi un sentimiento de vomito importante, veremos como acabo esto..

PD: Tenia una duda, yo hago el hiit en una cuesta, pero leyendo el diario de trenbo vi o me parecio que el lo hacia en una escalera, podría hacerlo yo en unas así?

Es para que os hagais una idea de la forma, vivo en un 5 piso asi que hay escaleras de sobra, seria recomendable? e igual de efectivo o peor?

2 respuestas
HeXaN

#148 El problema es que como tropieces, estás muerto.

1 respuesta
Overbold

#148 Mientras no te marees y acabes cayendo escaleras abajo no pasa nada. Por el resto lo veo totalmente beneficioso xD

1 respuesta