Diario de hatari

Hatari

#300

eso pensé yo exactamente... yo estaba dandole vueltas.. pero si yo no comia tanto cuando no sabia nada de esto... es que estoy totalmente seguro de que no comia asi

eso si, seguramente que lo poco que comia era mierda con mucha grasa, azucar y kcals.. así estaba... que penita

menos mal que me puse a tiempo con esto, que orgulloso estoy

B

Lo que te han dicho antes. Yo como 2900 y paso hambre. Estabas acostumbrado a comer poco y mal.

Hatari

#299

dios, en hipo con 2800??? te debes dejar la vida entrenando, por cuanto multiplicas xDD

#298

mira eso no lo había pensado, es buena idea, probablemente haga eso, aunque de la transacción se enteraría igual pero por probar...

1 respuesta
B

#303 estará con una especie de plan de eisen, yo es cuando mejor me he visto de todas las dietas que he hecho, 26xx calorias dias de entreno (3 a la semana) y 4 días con 1250-1350 calorias, pierdes peso (sobre 0,5 kg a la semana) y a su vez te ves muscularmente lleno por comer hidratos los dias de entreno, y no sueles retener liquidos. Los dias de hipo puede parecer poca comida, pero yo por ejemplo con lacteos + fruta no pasaba nada de hambre.

1 respuesta
Hatari

#304

bufff dímelo a mí, yo estuve toda mi hipocalórica con no mas de 1350 o 1400 calorias los días de no entreno...

es por eso otra de las cosas que me motivaba a ir a entrenar porque sabía que ese día iba a poder comer sobre 1850 y tal

la verdad es que yo las pasé canutas los días de 1350 calorias

B

yo no especialmente, porque se podia comer 60-90 hidratos de carbono, y tenian q ser lacteos y fruta, asi que me hacia 500 gramos de queso fresco batido 0% + 215 gramos de fresas congeladas, y eso es un plato grande y solo 298 calorías ^^

1 respuesta
Hatari

#306

y que le haces al queso fresco batido desnatado para que sea comible?

dios, yo lo compre el otro dia porque no tiene nada de grasas y bastantes proteinas y madre mia, me daban arcadas cuando me lo estaba comiendo con cereales... vaya puto ascazo... se me revolvio hasta la barriga y todo...

este es el que pille yo

1 respuesta
B

un chorro de edulcorante liquido y ya, sino puedes comprar también yogur 0% cremoso del mercadona, o yogur griego ligero cremoso del Lidl

Hatari

yo es que mi edulcorante es en polvo... voy a probar a ver si batiéndolo bien se queda comible

porque ya te digo lo compre y ahí se está pudriendo porque no hay quien se lo coma así solo

1 respuesta
Cer0

#309 Yo le pongo un poco de estevia, que es en polvo, lo remuevo un poco y perfecto ^^

1 respuesta
Hatari

#310

el mio también se supone que es estevia, pero después lees los ingredientes y pone: Edulcorantes: Eritritol E-968 y glucósidos de esteviol E-960 (3,5% extracto de Stevia)......

Cer0

Yo la estevia que tengo la compré en iherb, es esta: http://www.iherb.com/p/329?=es pero bueno, que tampoco creo que pase nada con tu edulcorante xd, le echas una cantidad con la que se te quede comible y listo xD

Loa

#307 yo compro el de marca carrefour con fresas, y es del mismo sabor que un yogur y prácticamente la misma composición

6.8 prot - 3.6 car - trazas de grasa

1 respuesta
Hatari

#313

claro ese viene con aromas de fresa y edulcorantes, estará buenísimo...

el de mercadona es queso batido fresco sin más, a palo seco eso es lo más asqueroso y vomitivo que he podido llegar a probar en mi vida.. xd

es que el sabor es indescriptible, simplemente da muchísimo asco comerselo

1 respuesta
FrioneL

#314 Que exagerado xD.

Yo tomo el queso 0% en forma de yogures que tambien venden en el mercadona, que son 10g por yogur. Lo mezclo con un poco de miel para darle sabor y entra solo.

1 respuesta
Hatari

#315

prueba a comerlo sin miel, así solo, el que yo puse, y ya verás si exagero o no

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Ese queso fresco del mercadona me lo vuelco en un tarro con frutas random y comida de Dioses. Suelo meterle fresas, melón si es la época, con mango está brutal, frambuesas, pera madura...

Ánimo, es un postw awesome :D

Loa

#316 he comido otro queso sin sabores ni edulcorado y tampoco es para tanto, es como los yogur natural sin azucar... no esta especialmente bueno pero se puede comer

xPablo

Lo meto todos los días en mi dieta y está cojonudo. La cosa es saber con que combinarlo.

Desde fruta, miel, edulcorante, cereales, proteína de sabores, edulcorante, etc

LzO

joder pero si está buenísimo, es como yogurt natural, tiene ese puntito acido pero es normal, teneis paladares muy finos creo yo xD igual que la avena, está riquísima sin más, en leche sin nada...

yo el queso batido lo meto sólo a cucharadas o lo mezclo con almendras, pasas y platano, plato rico rico..

manurivas

Yo mojo las animadas(tostarica hacendado) en el queso fresco batido y bien ricas.

Hatari

yo me lo tuve que comer cuando me lo puse por primera vez porqe ya lo habia contabilizado en las macros y tal y por no estar cambiando

me dieron 5 ahorcadas, se me saltaban las lagrimas cada vez que comía una cucharada... lo pase muy mal y después estuve como revuelto de la barriga sin apetito ni de agua, me provocaba ver comida todo por culpa de ese queso

por cierto, ya que estamos con el temita de la alimentación... como véis la comida de todos estos días , estoy comiendo muchísima proteína, más de la que debo incluso aveces, ya tengo el truquillo pillado de como llegar easy.

http://www.myfitnesspal.com/es/food/diary/hatarin1?date=2013-12-17

1 respuesta
LzO

#322 A mí no me gusta mucho, se termina haciendo muy repetitiva, veo que metes mucha taza de leche con cereales, bocadillo de pavo, pollo con arroz y yogures.

aunque si llegas a tus macros adelante. pero hay 101 mil combinaciones mejores.

no veo verdura por ninguna parte.

trata de variar las fuentes, mete más papa, batata, gofio, cuscus, legumbres (lentejas, garbanzos), huevos (joder huevos xd), frutos secos...

lo tuyo es una dieta de "andar por casa" pero cuadrando macros.

1 respuesta
Hatari

#323

ok, tomo nota

básicamente meter más verde, fruta y verdura y variar la fuente de HC, papa, garbanzos, etc...

huevos suelo comer entre 2 y 3 a la semana, creo que está bien, hervidos siempre, al baño maría.

1 respuesta
LzO

#324 2-3 a la semana? muy poco tio... mete muchisimo más, es una muy buena fuente de proteina, con bastantes aminoacidos.

Yo al dia me despacho entre 7 y 9 huevos. de ahi solo cojo 1-2 yemas segun sea descanso o entreno.

yo fruta no estoy metiendo ninguna ahora mismo, en volumen si metere, verdura si 2 veces al dia, cantidad ilimitada.

y las analiticas me salieron impecables. un multivitaminico al dia y ale

yo que tu metia mas huevo

sino sabes como comerlo te paso una receta que hice en su dia de torta de avena

lo que en esa receta usaba 4 claras, ahora uso 250gr osea 6 aprox.

http://www.mediavida.com/foro/cocina/torta-de-avena-476345

1 respuesta
Hatari

#325

que dices 9 huevos al día hola?????

dios que bestia tio, y tienes el colesterol bien?

edit: aaah vale vale, lei ahora que separas la yema ajajajjaj si no no me creería lo de que te dieran los análisis bien xd

tienen buena pinta esas tortitas, lo que yo por la mañana no tengo tiempo ni paciencia pa estar haciendo eso, ya veré como me lo monto

2 respuestas
LzO

#326 Pero, 9 huevos NO ENTEROS, osea, 9 claras + 3 yemas en dia de descanso y 7 claras y 2 yema en entreno...

En la comida siempre caen 2 huevos enteros si es descanso y 1 entero si es entreno.

en la merienda siempre cae una torta de avena con 1 yema y claras pues entre 6 y 7 dependiendo el dia que sea, no recuerdo las macros.

El colesterol no te lo da la clara sino la yema, de todas maneras no da tanto en esas cantidades y menos aún si haces deporte... ejercicio cardiovascular, etc... y la yema tiene grasas saturadas, muy buena para la testosterona.

Me hice un análisis la semana pasada y todo perfecto.

No es para nada exagerado, yo que tu buscaba dietas ya hechas en google para que veas las variedades porque la tuya es muy de andar por casa como dije, pillas lo que compra tu madre y lo ajustas (que no digo que esté mal) pero se puede mejorar... yo porque quizás colaboro economicamente al tener un trabajo y pago todos los meses una cantidad para que me compren lo que quiero comer.

#326 puedes hacertelas para merendar

LzO

#326 Hoy me tocó refeed y me he metido hoy de todo... arroz, papa, cuscus... y para merendar una torta de avena XL (las que me suelo mandar para merendar son más peques, hoy al ser refeed tocó meterle más avena a la torta)

Y en la cena, aparte del pollo + verduras, de postre me he mandao una buena pella de gofio con platano y miel, esta ricura de postre me aportó 102,63gr de hidratos, y en el dia me tocaron 570gr xD

esto te lo cuento para darte ideas de platos, sacados de alimentos no procesados ;) ricos, económicos y nutritivos.

1 respuesta
Hatari

#328

tiene pintaza esas tortitas, algún día que tenga paciencia y tiempo las haré sin duda.

tomo nota de tus alimentos para variar mi dieta un poco más, eso si, el gofio no me gusta pese a ser canario, no puedo tragar eso xD sorry

yo me suelo pegar a veces batidazos de platano con leche, cacao, edulcorante, galletas molidas, cereales, y un poco de queso fresco de ese o yogur

queda buenísimo con un toquecito de canela :PP

aver si esta semana subo que subí el superávit de calorías de un 10 a un 15%

porque una semana baje, otra me mantuve y esta ya toca subir si o si jejej

1 respuesta
LzO

#329 prueba a poner gofio en los batidos, ni lo notarás al tragar, solo notarás su rico sabor y te aseguro que te aportará más carbos, vitaminas y minerales que las galletas industriales... que tienen azucares simples, una basura de carbohidrato, no hay que abusar de los productos refinados.

1 respuesta