creo que llega mi etapa más motivante de la vida
hoy fui al nuevo gimnasio previamente probado que está a 5-7 min de mi casa, es impresionantemente guapo, hay cada pava que madre del amor hermoso, te juro que pensé que solo las vería en las fotos de la taberna y hoy me he quedado flipado
no he podido controlar bien los tiempos de descanso hoy por eso, porque os lo puedo jurar, habré visto como 7 u 8 monumentos de los que madre de dios...
encima me tocaba peso muerto rumano hoy y he batido record 100kg 4RM y estaba sudando al máximo, con camisa sin mangas me veía super estético y al ser nuevo y tal todo el mundo flipando conmigo ahí y todos mirandome, me sentía like a boss y las miradas de las pavas también, me motive muchísimo, como si me hubiera metido 20g de cafeína inside.
a parte tiene clases dirigidas del mil cosas, king boxing, artes marciales y una zona super grande dedicada especialmente al CROSSFIT!!!!
tengo ganísimas de probar un WOD, voy a probarlo seguro algún día que me vea bien.
el gimnasio es enorme y tiene de todo me ha gustado muchísimo y lo más importante es que está cerquísima de casa
antes lo que me estaba desmotivando era que perdía aprox 1h45 min entre ir y venir del gimnasio y era un tiempo considerable que me estaba amargando y me estaba desmotivando de este mundo, aguanté 8 meses.
las sensaciones de hoy son bestiales no lo puedo describir, me cago en todo, estoy motivadísimo.
mañana es mi día de descanso pero me la suda y voy a ir a probar crossfit y karate.
/blogoff