Diario de Krules

B

Yo de frente tengo brazo alambre, de lado hasta parece que voy al gimnasio

en fin, soy un gordo de mierda

1
zaskkk

A mi me pasa igual. 190cm y no se cuanto cm tendré de brazo porque nunca me he puesto a medir, pero trenbo me dijo que unos 44 quizás, y a veces también me parece un poco meeeh, sobre todo en reposo.
Sorry por el offtopic krules :buitre:

1
DoriHysteria

A mi me parece que yo tengo demasiado brazo, y eso que no lo trabajo xD

1 respuesta
thiffon

#783 El brazo al principio es lo que más rápido crece. Luego ya se estanca y hay que meterle caña directa para que crezca xD

1 respuesta
DoriHysteria

#784 a mi me creció mas el gemelo y los paravertebrales... Pero esos no me molestan

Krules

Pfff vengo quemadísimo hoy, en serio, en la vida me había tocado tanto los huevos una puta monitora que encima no tiene ni idea.

Estoy haciendo inclinado c/m y remo con barra y bueno, he soltado la mancuerna al acabar la serie desde unos 10cm del suelo, ha sonado un PELÍN. Nada serio.

A esto que me viene la puta amargada (se le nota en la cara siempre que está amargadísima) y me dice:

  • oye que abajo hay un spá podrías no hacer ruido
  • vale perdona

Siguiente serie, acabo la de superior, bajo las pesas a las rodillas como siempre y en vez de soltarlas a 5-10cm las suelto a UNO. a 1 puto cm del suelo que ni ha sonado. Vuelve:

  • tu no escuchas bla ba como te lo tengo que decir para que me entiendas?
    Aquí ya empezaba a tocarme los huevos.
  • Vale vale venga. (y respolando en plan: pff puta chapas no se callará no)

A todo esto 2 colegas más 1 random al lado mío, los 3 flipando en plan: esta tía es retrasada.

Siguiente serie, dejo las pesas PERFECTAS. Que ni ha sonado ni 1 decibelio de esos y encima la tía estaba a 20 metros. Y vuelve...

  • oye pero tu me estás vacilando o que? que por más que te lo repito las sigues tirando blalblablabla
    Aqui ya casi me vuelvo loco:
  • Esto es un puto gimnasio joder, que pretendes que despues de hacer 10 repeticiones me lesione el hombro por colocar la puta pesa milimetricamente o que?
  • llevo entrenando toda mi vida y nunca me he jodido el hombro bla bla
  • pues a saber como entrenarás
  • me empieza a dar la chapa
  • (me seco con la toalla la cara en plan ni la miraba ya y resoplo
  • DAME TU NUMERO DE ABONADO BLA BLA BLA BLA
  • No, mejor dime tu nombre de monitora que me estas tocando los huevos ya, que esto es un gimnasio para ENTRENAR y no paras de darme la puta chapa

Se ha vuelto loca, la he dado el numero de socio + DNI y por fin me ha dejado en paz xD

A todo esto partiendome la polla y mis colegas igual pero flipando, todo el gimnasio flipando con la retrasada esa haha

3
thiffon

Ya estás buscando gym nuevo.

1 respuesta
F

Pero krules tío no tires las pesas que yo también lo he oído :psyduck:

B

Follatela

D4rk_FuRy

en esos casos lo mejor es mirarla, asentir y seguir a lo tuyo

1 respuesta
HeXaN

Tendría la regla.

1
f0restLOL

Pues yo al acabar iria a hablar con el dueño directamente y si no lo soluciono la proxima vez que me hable la mando a la mierda,me pongo los cascos y la ignoro.

es que es surrealista lo que nos cuentas,no me jodas xD

1 respuesta
Krules

#787 #790 es lo que he hecho las dos primeras veces hasta que me ha tocado los cojones.

Tenía pensado cambiarme de gym el mes que viene, pero aún así me ha tocado los huevos de la ostia, puta amargada encima un colega me ha dicho que el otro día a un amigo en común nuestro le empezó a dar la chapa igual xD

No se, con los tíos (2 amigos mios) + otros 2 random que suelen estar no me dicen nada, ni a mi ni a nadie por hacer peso muerto pesado y no hacer excentrica ni nada, que ahí hay veces que si que suena.

Y la puta notas esta viene a tocarme los huevos por un miniruido de mierda, me cago en dios, si suena más la música de los puto 40 principales de las quejas que cojones van a escuchar los del spa.

#792 hoy en frío tampoco quería ir porque me iba a volver loco ya, mañana mejor.

Aparte, coge la tía y me dice: "pero tu no sabes que abajo hay un spa y la gente va a relajarse".

Y le he dicho: "pero tu no sabes que esto es un gimnasio y el hierro suele hacer ruido por mucho cuidado que tengas al soltarlo"?

Ese creo que ha sido el detonante a mitad de la conversación, eso y que de vez en cuando se me escaba la risa de lo surrealista que era xD

sonic_2005

Pero esta buena o no?

1 respuesta
HeXaN

¿Quién pone un SPA debajo de un gimnasio? Ah sí, que en España los gimnasios tienen suelo de parquet y no se tira pesado xD

3 1 respuesta
Krules

#794 pues tendrá 25-30 años pero aparenta 40 de la cara de amargada que tiene.

Pero vamos que aún así diría que con un bozal para que no hablase si que la daba, y luego cogía la barra y se la estrellaba en la cabeza para que supiese lo que es ruido de verdad.

#795 aún así nunca me han dicho nada, porque ni se escucha. La zona de pesas libres no tiene parqué, es suelo medioacolchado y he estado mil veces en el spa y no se escucha nada.

Aparte, que en la sala mil veces hay más ruido del que he hecho yo (porque ni he hecho xDDD otros días sí, pero hoy un 10% del ruido que suelo hacer) y en la vida dicen nada.

NeoSky

Di el gimnasio que es para que nadie vaya

sonic_2005

O vayamos todos a hacer peso muerto a la vez

4
jorge96

Pues yo creo que tiene razon , no veas lo que debe joder un tio alado haciendo ruido mientras intentas hablar por whatsap entre series.

3
DoriHysteria

Estas tu que me dice a mi alguien que no haga ruido al hacer peso muerto xDDDD Si hago ruido hasta al acabar las series de zancadas con pesas de 5kg xD

TrenboBrah

En mi antiguo gimnasio pasaba algo similar, debajo había una sala de yoga, pilates y cosas similares (con lo que cuesta poner el gym como tal en la planta más baja del local y se evitan problemas...).

El suelo de parquet del bueno, madera de verdad. No se podía dejar una pesa ni a 5cm del suelo que ya te venían a taladrar, con la limitación que eso supone al hacer presses con mancuernas de +40kg y el riesgo de descuajaringarte el hombro que puede haber al tener que dejar de esa forma las mancuernas.

Al final dijimos que o ponían una zona con suelo acolchado como el de que tienen algunos parques para críos por si se caen al suelo o que nos largábamos. Nos fuimos 15, a la semana siguiente ya habían habilitado una zona así.

Al final todo es juntarse unos cuantos y crear presión

1
F

Tirar las pesas es de parguelas.

1 respuesta
Krules

#802 a 1cm del faking suelo... xD

No conozco a nadie que las baje con toda la calma del mundo despues de hacer una serie y la dejé en el suelo como si fuese un cristal haha

Curius

Las puedes bajar de forma controlada mamón jaja aunque bajarlas de manera controlada hace prácticamente el mismo ruido o más que tirarla de 1 cm.

1 respuesta
Krules

#804 si siempre las bajo de manera controlada... ese es el caso que la retrasada no entendía

Alguna vez si que se me ha ido de las manos y no poder más y tener que soltarlas nada más bajarlas a las rodillas, pero siempre las bajo bien y cuando están en el suelo practicamente ya la suelto (lo normal vaya).

1 respuesta
Lova

como vas con las dominadas krules

1 respuesta
Curius

#805 yo por ejemplo las suelto cuando ya están tocando el suelo y apoyadas, lo que digo es que suena de todas formas porque no es que les pose, las bajo controladas pero que las pare el suelo que para eso está. Entonces golpe da hagas lo que hagas.

1
Krules

#806 pues a repes llegué a las 24-25 y con lastre 1x35kg

Ahora mismo estoy haciendo weider f2, y las estoy haciendo a rangos de 8-10 repeticiones.

sonic_2005

Me estoy planteando echarle una revisión a tu weider frecuencia 2 retocarla con respecto a mis necesidades para hacerla en próximos volumenes, ya q los endomorfos a diferencia de ti tenemos q cortar en verano, maldito insecto palo.

Luego te la paso y le echas un ojo, quizás a feelman también le interese q x lo q he leído tiene unas necesidades similares a las mías.
Conociéndote ya estarás de botellón y comiendo nocilla,asiq esperare a mañana.

3 respuestas
Lova

#809 ponla por aquí que la quiero ver tb, como nos hacen sufrir a los endomorfos XD

2 respuestas