Diario de Krules

B

#809 Compartela con los otros gordos como yo. Que ya me noto los michelines en la barriga cuando me siento

2 respuestas
sonic_2005

#810 #811 No espereis la pócima mágica, es una cosa bastante normal basandola en mis necesidades de brazos alambre y piernas enormes xd con un volumen normal en pecho/hombro y mayor volumen en espalda/brazos. Todo frecuencia 2 mínimo, quizás brazos en frec3 con descarga-carga-descarga, y básicos en rangos de fuerza(progresion 5 3 1 lo mas seguro) xq si, xq me gusta y xq yo lo valgo.

1 respuesta
B

#812 No, si ya, si alomejor ni la sigo. Pero echarle un vistazo nunca esta de mas. De todas formas, alomejor para la semana que viene voy a probar el maldito crossfit a ver que tal.

Krules

#809 respecto a lo del botellon no o te has quivocado jajaj mañana. Ponla y te digo bro :)

1 respuesta
sonic_2005

#814 pobres gainz

#810 #811 #814 Bueno he acabado una especie de boceto, está muy verde pero la idea como dije es trabajar brazos y gemelos en frecuencia 3, el press militar nunca lo voy a bajar de 6 repes me parece una locura ir al fallo o pasado de peso en ese ejercicio , también me gusta q tenga un buen trabajo en dorsal y cabezas laterales y traseras de los hombros para dar volumen a mi espalda ya que soy de cadera ancha. Por experiencias propias nunca volver a bajar de frecuencia 2 ningun grupo muscular si me planteo hacer una weider o cualquier rutina x más tiempo de dos semanas.

Rutina

Mientras la confeccionaba he estado escuchando esto:

spoiler
1 respuesta
B

#815 Pues no esta mal. Ademas lunes viernes como me gusta. Lo unico que quitaria exercicios de gemelos, de fabrica ya los tengo grandes por suerte xd

Aunque hacer miercoles pesado de brazos y luego el jueves tirar banca a rangos de fuerza.. pff no se, el triceps no estara al 100% ni de coña.

No seria mas optimo desplazar los brazos pesado al viernes/ultimo dia?

1 respuesta
sonic_2005

#816 mmm o descansar Jueves y entrenar lunes martes miercoles viernes y sabado. Pero de este modo separo mucho los dos dias de piernas.

1 respuesta
Krules

#817 por que no haces algo así:
http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31108-especializacion-brazos-frecuencia-ii-pekerman

o:

http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/4-semanas-para-unos-brazos-enormes-dan-trink

2 respuestas
sonic_2005

#818 me hago la segunda fijo antes de cortar este año. Gracias

B

#818 cuando pones la misma letra en la weider f2 es una superserie?
por ejemplo:
B. Facepull 3x8-10
B. Elevaciones laterales 3x8-10

2 respuestas
F

#820 antagónicas creo

1 respuesta
Krules

#820 #821 Son series antagonicas o antagonistas.

Pero por ejemplo Facepulls + Laterales no xD

Hazlos como prefieras, hay días que los hago en SS, otros días meto elevaciones laterales en dropsets y luego ya los facepulls...

pd: Aunque ahora mismo estoy metiendo Facepulls+Pajaros en SS al final del entreno de espalda.


Yo en lo que pongo la misma letra significa por ejemplo:
A1. Press Banca
A2. Peso muerto

1 serie de Banca, 1 serie de Peso muerto, 1 serie de banca... etc. Pero descansando. Pero de esta forma tengo que descansar menos de banca a PM y de PM a banca que si hiciese de Banca a Banca y luego ya de PM a PM. Aparte de todas las ventajas de relajar el antagónico.

1 respuesta
B

#822 creo que voy hacer la 5-3-1 hasta abril y luego el mes que falta o algo mas hago la weider f2 depende de las sensaciones , que opinas?

1 respuesta
F

#823 que puedes hacer 531 y f2 al mismo tiempo . 531 es una rutina a muy largo plazo

1 1 respuesta
B

#824 cada cuanto debería alternarlas y cuanto tiempo?

1 respuesta
jorge96

531 no es una rutina es una progresion xd La puedes acoplar a lo que quieras, otra cosa es que si metes muchos accesorios progreses menos en fuerza.

F

#825 Simolmente en la F2 que elijas o te montes haces 531+ en los básicos de cada día.

Yo por ejemplo metía

Lunes: pecho/espalda (531 en BP, 531 remo)
Martes: pierna (531 squat)
Miercoles : espalda pecho hombro
Jueves: pierna (531 peso muerto)
Viernes: hombro brazo (531 ohp)

Lo haces como primer ejercicio y luego sigues el entreno a tu rollo

Krules

Lunes 531 banca
Martes 531 squat frontal
Jueves 531 PM
Viernes Nada
Sabado 531 militar

Asi lo voy a hacer yo a partir de la semana que viene, que ya me estoy adaptando a tanto volumen.
La primera semana de weider f2 tampoco queria meter ninguna progresión porque si no no iba ni a acabar los entrenos xD

Si metes tanto volumen progresarás algo menos pero bueno, la cosa es progresar.

Krules

Por cierto, desde que estoy metiendo tanto volumen estoy comiendo como un condenado, en navidades dejé el gym + full fiestas (me despertaba a las tantas, comía cenaba y me volvía a ir) y entre 3 semanas off + casi ni estar en casa para comer bajé hasta los 58 xD

Vuelvo a estar en 60 y me veo mejor que antes cuando estaba en 60.

Objetivo: 64-65kg para mayo y ya veré si tengo que definir un poquillo después.

Krules

He hecho un par de cambios en la rutina, he añadido algo de trabajo de antebrazo específico y he modificado un poco los días de pecho-espalda. También he quitado un poco de patas ese día.

La dejo por aquí por si a alguien le sirve y la edito en #1.

1 1 respuesta
B

Con lo que te curras las rutinas el dia que te curres igual la dieta te pones echo un toro

1 respuesta
Krules

#831 A partir del curso que viene! Al menos comer más limpio, i promise.

Overbold

#830 Por qué los Facepull + pájaros los lunes y jueves? No se supone que trabajan hombro? 99% que use tu rutina (como vengo usando las anteriores) para dentro de un par de meses y me queda esa duda :(

1 respuesta
Krules

#833 prefiero meterlos ese día.

Es la zona de la espalda alta / hombro posterior.
Realmente da igual en que día los metas pero a mi me cuadra mejor así.

Explo habla en un video sobre eso también, creo que era en este: https://www.youtube.com/watch?v=KEVavgdNjwQ

1 respuesta
Overbold

#834 Ahora queda más claro, gracias!

1 respuesta
Krules

Road to summer

2
D4rk_FuRy

has mejorado porra no?

1 respuesta
Krules

#837 bastante y eso que ni las toco, que llevaré sin hacer porra bastantes meses, excepto algún día suelto (quiza 1 o 2 en dos-tres meses).

Ahora las voy a meter más trabajo específico los sabados de porra y a ver que tal.

Aún así las fotos son de hoy y ayer justo hice pecho-espalda e igual están un poco más congestionadas de lo noram, personalmente si que noto bastante que me trabajen los brazos con los básicos.

DoriHysteria

A mi me parece que falta hombro, pero de porra estas mucho mejor, mis dies.

2 respuestas
Krules

#839 sí, nunca le he dado mucha caña jaja estoy en ello!

pd: Ahora que lo comentas, es precisamente por eso #835 el hecho de haber metido también facepulls+pajaros el día de "espalda". Así le meto más caña al hombro con eso + los dos días de hombro/trap en los que meto (militar, laterales y encogimientos).

1