Por orden de importancia supongo que sería mejor la primera distribución.
Siempre he visto los remos como accesorio para el peso muerto y el press militar como accesorio de la banca y demás presses a nivel de powerlifting.
Si nos metiésemos en temas de Strongman pues ya los presses sobre la cabeza tienen mucha importancia pero no es tu caso.
Otra cosa de las que nunca me ha gustado es trabajar el militar y la banca a la par por mucho que haya día previo de por medio me parece contraproducente en muchos casos. A ser posible el militar lo haría solo frecuencia 1.
Personalmente seguiría haciendo esto:
Me parece mucho mejor el combo banca+fondos que banca+militar, sobretodo para progresar mejor tanto a nivel de fuerza como de estética.
Así:
A -> Press banca, dominadas, fondos
B -> Sentadillas, peso muerto, remo con barra
Y en uno de los días de la semana añades press militar a frecuencia 1 con una progresión más lineal del palo de 3x6-8. Si completas un 3x8 subes 2.5kg y vuelves a empezar por 3x6.
Con esto, estarías sacando lo mejor de las dos respuestas que te hemos dado.
Con esto también diré algo que he comentado con Bomer muchas veces, el cuerpo en fuerza evoluciona también pero de manera diferente.
Al aumentar la carga de entrenamiento de manera progresiva en ejercicios multiarticulares en un rango de repeticiones de potencia/fuerza máxima el cuerpo "crece" como medida de protección.
Es algo que me pasó al empezar a hacer peso muerto. Toda la parte interior de la espalda que hay alrededor de la columna vertebral empezó a hacerse más densa y grande a medida que las marcas subían.
Con el pecho me pasó lo mismo, la ralla del pecho se me hizo entera al subir marcas una vez tras otra. Fue mejorar 30kg el RM y el pecho evolucionar.
Es solo un punto de vista, dudo que exista base científica de esto y es solo experiencia propia.