Diario de Krules

B

#899 Me parece muchisimo volumen de trabajo, siendo F2 meteria un dia los ejercicios basicos a 3x8, para no acabar reventado a las 2 semanas, pero oye si lo aguantas es un worth

1 1 respuesta
Krules

#900 joder, en los 2 ultimos meses he subido 3kg, teniendo en cuenta que llevo 1año y 6 meses en el gym y que habré subido desde que empecé unos 14kg o así no se xd

Siempre decis que lo suyo son 500g-1kg al mes al principio, yo he subido por ahí cabrones haha
Me quede estancado en 58-60 2 meses pero no se, tampoco es plan de coger 5kg por mes xd

pd: gracias bro!

#901 un día es carga y otro descarga, el día que en pecho tiro fuerte en espalda flojo, idem con cuadriceps y femoral. Lo que viene siendo 1 día carga y otro día descarga para cada grupo.

1 respuesta
B

#902 Cuánto pesas ahora mismo?

1 respuesta
Krules

#903 62.2kg esta mañana, mido 1.68

Empecé el gym pesando 50 o así, somalí total xd

Dadme un añito más y estoy como er Arnol tetes

1 respuesta
B

#904 Por eso, en #1 pone en Septiembre que pesabas 60, por eso te lo he dicho

Más con el tipo de cuerpo que tienes podrías subir sin miedo en mi opinión

1 respuesta
B

Cuanto te mide la poll.. digo el brazo? (gero mode)

PD: Una partidica al hots?

1 respuesta
Krules

#905 ah ya, no tenía báscula y la última vez que me pesé respecto a septiembre pesaba 56kg (antes de verano) y a ojimetro pensaba que pesaba 60, pero luego me pesé y pesaba 57-58 xDD

Así que desde septiembre he ganado unos 4kg entonces.
Aparte que #1 lo voy editando. Con los pesos, marcas actuales cuando me acuerdo.

Intentaré llegar a 64kg para verano que tampoco quiero ponerme gordo, no creo que tenga que definir tampoco xd

No me quejo de genética tampoco me voy a engañar jaja

#906 ni idea, unos 36cm de normal y 37 congestionada? ni idea shur. La última vez que medi (perdí el metro) 36cm o así. Al ser bajito parece que tengo más de lo que es, manlets gg.

Mañana que estoy reventado y me iré a sobar ya, la smolov me está matando a ver si la acabo ya y le doy cañita a la senda aesthetics

Bodibilda

nunca habia visto fotos tuyas
pero se te ve genial
buen punto, y un pectoral que para mi quisiera.
Saludos

1 1 respuesta
Krules

#908 Muchas gracias bro!

Un saludo y a seguir mejorando :)

Krules

Vaya "putada", hoy el colega con el que voy siempre que me hace de spotter y me ayuda a sacar la barra y tal ha hecho skip gym como una catedral y no he podido hacer el 10x3 en banca con 72.5kg

No he querido ni probar, mejor me espero al lunes que es justo el último día de la Smolov y se me va a hacer bastante duro y paso de jugarmela.

Me he puesto a hacer Hombro+Brazos que hacía un montón que no los tocaba (desde que empecé full banca básicamente), me encanta la congestión fucking weider come to me.

3
sonic_2005

Con esas luces yo podría ser dolphen lundgren cabrón q pesas 20kg menos q yo xdd

1 respuesta
geronimo1

Si por mi fuera solo haria ejercicios a 20 repeticiones de biceps y de hombros y de todo (menos de sentadillas que tiene que se un coñazo hacerlo) y de dominadas y cosas de esas

A veces he estado tan congestionado que no podia ponerme la camiseta y he tenido que decirselo a otro full megahiperultrahomo

1 respuesta
Krules

#911 el buen ascensor

#912 en biceps/triceps meto bastantes repes la verdad jaja bueno y en hombro tambien en elev laterales.


Arroz y pollo:

1 respuesta
sonic_2005

#913 y con ese ratón te las das de gamer !?!?!

1 respuesta
Krules

#914 lo importante son las manos, y solo juego al hots de vez en cuando haha que gamer ni que ostias xd

Krules

Hoy se me ha ido bastante la olla y tenía que hacer pecho carga - espalda descarga, y he hecho todo en carga, ni se me ha pasado por la cabeza lo de carga-descarga, es lo que tiene ir con los pesos en la mente en vez de apuntados.

Voy a probar los días de carga a hacer algo lineal subiendo +2.5kg.

Press banca 3x5 70kg, bastante easy
Dominadas 3x5 20kg, sobraduki
Superior c/m 3x8 20kg (me he puesto poco xq hasta me costaba la técnica, mil años sin hacerlo lol)
Remo Kroc 1x16-18 22kg DEP

Aperturas en máquina + Jalón supino + Cruse de poleah + Pullover en poleica

Tolero bastante bien el alto volumen, no se por qué xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
sonic_2005

#919 Nunca había oído lo del volumen, pero tendrás razón xd

La cocacola espero q sea con azúcar.

1 respuesta
DoriHysteria

#920 Zero. De algo hay que morir.

1 respuesta
Krules

Wtf, que es esta conversación de mierda sobre mujeres haha, a fregar coño.

sonic_2005

#921 Contare algo bonito de ti el dia del funeral.

Un poco de ontopic, cuando hiciste smolov jr solo la hiciste de banca? Q más hiciste durante ese periodo q estoy buscando ideas.

Me voy a poner yo también de perfil una foto de esas de las tuyas rollo ascensor/baños a modo preplaya.

2 respuestas
DoriHysteria

#923 Donde? :buitre:

Krules

#923 Smolov jr en banca f4, días: Lunes, martes, jueves y sabado.

Lunes: Banca + Dominadas la típica progresión que siempre hablamos aquí, y facepull.
(si tenía ganas metía remo kroc)

Martes: Banca + Squats + femoral + gemelos

Miercoles: Descanso

Jueves: Lunes: Banca + Dominadas la típica progresión que siempre hablamos aquí, y facepull.
(si tenía ganas metía remo kroc y elev laterales)

Viernes: Squats + PM + ext. cuad + femoral + gemelos

Sabado: Banca + Dominadas + Brazos + Curl cubata

Domingo: Descanso

Algo así.

1 respuesta
sonic_2005

#925 Gracias, para esos Sq frecuencia 2 seguias algun protocolo o la tipica carga descarga

quedandome 32 días para empezar a definir y siendo smolov jr un programa de 3 semanas igual lo pongo en práctica y te comento.

1 respuesta
Krules

#926 pues me pasé a las frontales que me gustan más, así que empecé ligerito y cada entreno iba subiendo, lineal sin más.

Quería pillarles bien el truco, sobretodo porque los primeros días me molestaba al apollarla en los hombros pero ya nada. en 5x80kg me quedé creo y dudo que pueda subir mucho más xD

1 respuesta
sonic_2005

#927 Omg acabo de leer el curl cubata, seras desgraciado.

Krules

No me ha dado tiempo a hacer todo pero bueno:

Sentadillas frontales 3x5 75kg
Peso Muerto 1x1 130kg (antes he hecho varias series x5 y aprox con 120kg)
Press arnold
Elev laterales
Encogimientos

Nuevo RM en PM, me he visto bien y he probado. y eso que llevaba 1 mes sin hacerlo, la última vez que probe me costo 120kg, con 120 ha salido bien y le he dado con 130.

Podría haber probado más pero esta roto el aire de mi gym y con el calor que hacía estaba al borde del desmallo ya

Krules

Últimamente estoy comiendo como un puto cerdo y estoy subiendo demasiado rápido quizás, sigo así y ya definiré un poco antes de verano o corto por lo sano e intento subir más lento? xD

Estoy en 63kg ahora mismo que hago bros?

Obviamente me sigo viendo definido (no tanto, obv) y con más masa, pero obviamente hay un poco más de grasilla y espero que liquidos/retenciones sanas xd

Desde enero he subido unos 4-5kg xd