Diario de Krules

B

Sigue subiendo, tienes más margen que nadie

1 1 respuesta
sonic_2005

Definir pesando menos q tu altura es de parguelas, espero q estes trolleando.

5
Krules

Hombre, una vez tienes músculo pues vale, pero yo no tengo aún el músculo suficiente como para verme bien pesando 68kg xd

Y paso de estar mal en verano... por eso la duda, si no estuviese el verano de por medio pues no me importaría tanto pero es que quedan 2-3 meses :/

1 respuesta
Bodibilda

krules yo seguiria subiendo y ya definirás

es muy bonito eso del volumen limpio y muy controlado y tal y tal.
pero en la practica hay gente que como no haga un volumen con superabit notable no ve ganancias, y esto es así

hay otras personas, supongo que con mejor genetica... que son capaces de hacer un volumen controlado y que sean todo gains.
pero otras no.
valora donde estas y decide

Saludos

3 1 respuesta
RaCe

krules cabron, dejate de mierdas y haz un volumen wapens que tienes margen de sobra tio xD

1 1 respuesta
Krules

#931 #934 #935 ok pues haré eso, gracias brahs.

subiré todo lo que pueda hasta mayo (incluido seguramente) y ya quitaré la grasa.

A ver si consigo subir a 66 o así (1kg mes) y luego definir para la playica :P

Con quedarme en 62-63kg definido ya será bastante avance xq la última vez que estaba sequisimo fue con 58kg xd

#934 hasta ahora había sido así, bastante limpio y todo gains pero bueno, es lo que tenía llevar poco tiempo ahora cuesta y es lo que me decis siempre, o subo bastante y luego quito o me puedo tirar años subiendo mucho menos... xd

tiest

Son distorsiones sanas.

1 respuesta
HeXaN

Imagínate la masa que tendrías si me hubieses hecho caso cuando te lo dije hace trillones de páginas xD

3 2 respuestas
B

Te suscribo lo que te han dicho por aqui, de flaco a flaco: haz un buen volumen y dejate de historias

1 respuesta
Krules

#938 ya joder jaja tienes razón, pero bueno, es como todo, hasta que no se da cuenta uno mismo... gracias bot <3

#937 hahaha dat vigorexia

#939 a ver que sale...


La parte buena es que en el torso no acumulo grasa, casi toda se me va a las patas xd

sonic_2005

#938 no creo q sea un problema de intake calórico sino de calidad de los alimentos, q está todo el día comiendo galletas de chocolate y pistachos xd

2 respuestas
HeXaN

#941 Como si la calidad de los alimentos tuviera algo que ver. Si no sube es porque le faltan calorías, no porque no coma buey todos los días.

2 respuestas
sonic_2005

#942 me refería a si llega al 1.5-2g de proteína x kg.

1 respuesta
Krules

#941 #942 como si no comiese alimentos de calidad, por suerte mi madre se deja la pasta en comida xD

Pero obviamente si tengo que meter una burrada de Kcal para subir pues tengo que meter mil mierdas (y doy gracias xq me encantan xd), en vez de comer solo limpio y quedarme en deficit xq no entra más comida...

Una cosa no tiene que ver mucho con la otra

#943 seguramente me pase, carne, pescado o huevos everyday, más embutido y mil mierdas más que llevan protes..

sonic_2005

Ok, entonces me voy x donde he venido.

1 respuesta
Krules

#945 warawk por ejemplo metía el doble de grasas que yo, necesitaba muchas más Kcal obv.

Y eso no quita que para comer/cenar coma bien, pero es que entre horas o metes mil mierdas o ni de coña llegas.

Puto metabolismo, estaré metiendo unas 3500 ahora mismo y el metía unas 5000 xD Dime como llegas a eso comiendo "bien", es imposible.

c0b4c

¿Cómo sabes que estás metiendo 3500?

1 respuesta
Krules

#947 xq lo que fui comiendo durante 3-4 dias lo iba apuntando en un papel y la suma era eso más o menos, entre 3200-3550 según el día xq hay días que no me entra más xd

En plan:

Desayuno: tostadas XXXkcal, pistachos y galletas XXXkcal, 1 litro de leche XXXkcal, fuet XXkcal... etc etc

etc de todo lo que iba metiendo, aparte que la mayoría de cosas que tomo rollo embutido, leche, pan bimbo, galletas, etc me se las kcal de memoria ya xd

Igual varía un poco las kcal de comida-cena xq no se el peso exacto exacto pero vamos que la diferencia a ojo de eso será de 100kcal máximo.

Krules

Por cierto, la camiseta esa del puto super saiyan me pille la S y me quedaba más reventada de hombro/inicio del brazo que una gorda en una faja de 30cm de diametro...

Nada más ponermela se me rompió por el sobaco así que no tenía más remedio de recortarla, estaba acojonao porque una vez con una camiseta de las de una discoteca de gandía intenté recortarla y me quedó un estropicio que no servía ni para trapo de limpiar el polvo.

Dejo fotos, me ha quedado bastante bien comparado con la otra vez que probé:

1 respuesta
Curius

#949 no me creo nada, la has roto porque has querido jajaja

4 1 respuesta
Krules

#950 eso dicen mis colegas jaj pero la verdad es que no, aunque tampoco me quejo del resultado haha

fue ponérmela, subir el brazo para qutiarmela y roto de lo que tiraba :( no ha sido una desgracia ni mucho menos xD

pd: teniendo en cuenta el estropicio que me salio otra vez al recortarla no me la hubiese jugado a hacerlo con una camiseta recién comprada xd

D4rk_FuRy

8
B

#933

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), el verano de 2015 comenzará el domingo 21 de junio a la 18h 38m hora oficial peninsular, a las 17h 38m en Canarias. Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 23 de septiembre con el comienzo del otoño.

Cuatro meses quedan, relax.

4 1 respuesta
sonic_2005

#953 kajajajjaajjaaj q grande joder xddd

Krules

Esta semana no he podido ir al gym así que voy a ir un poco a mi bola, Voy a probar 5RM en Banca 5RM Dominadas hoy, luego comento.

El día que más hice en la Smolov fue 4 reps con 70kg, el 10x3 no lo hice xq no habia spotter y al final pasé xD

Y en dominadas la de T-Nation 15kg 10x5 pero iba muy sobrado xD

Calculo 25x5 y 72.5kgx5 en banca, aunque ultimamente me veo bien en los dos. Luego comento se aceptan apuestas o porra hehe

Krules

Press banca 75 x 5

Dominadas 25 x 5

Bastante bien, me he quedado contento con los pesos.

Curius

Krules fuiste tú el que me dijo de hacer dropsets en gemelo. Prueba a hacer más de 1 serie, que una vez acostumbrado ya el gemelo ni siente ni padece, es más, por lo menos en la segunda serie yo he tirado más peso (5kg más e iba volado que podía haber subido más) que en la primera. Ya me contarás.

1 respuesta
Krules

#957 Sí fui yo, personalmente cuando llego a gemelo estoy tan quemado que lo hago todo lo rápido que puedo y pa casa. En caso de hacerlo jaja

Suelo hacer 100-90-80-70-60-50-30-10 con 15seg de descanso las repes que salgan en cada "serie" y ale. Dices hacer eso x2?

1 respuesta
Curius

#958 Sí decía hacer eso por dos, pero tienes que pensar que yo hago 70-50-35-20-10-5 Me salen unas 12 reps por peso en la primera a veces algo más que es cuando subo peso. No descanso nada, si puedo ni bajo de la máquina para cambiar el peso. Y sí, eso x2. Eso sí yo hice una serie al principio del entrenamiento y otra al final y ya te digo que tuve que subir el peso. Quiero aumentar poco a poco el trabajo en gemelo hasta hacerme 3xdropsets con descanso de 75seg entre cada serie. Pero hay que ir con cuidado que ya estuve sin andar una vez.

1 respuesta
Krules

#959 si quieres darle tralla de la buena: http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/especializacion-de-gemelos-al-estilo-pekerman

Leetelo bien que lo de las myo-drop te puede parecer un lío porque mezcla myo reps con drop sets xd

1 respuesta