Diario de Krules

Curius

#960 Eso es lo que me recomendaste un día y acabé sin andar. Listo de mi que lo hice el primer día que entrenaba gemelo y sin calentar ni estirar. Un día tirado en la cama me pasé.

1 respuesta
Krules

#961 me pasó igual, por eso solo meto drop-sets o myo-drop-sets xD

Aunque es lo que digo, los meto siempre al final de la rutina, igual que trapecios y la mitad de los días acabo sin hacerlos.

A ver si le meto más caña a los gemelos aunque sea (a las patas en general xdddd)

1 respuesta
Curius

#962 Yo los hago al principio que así te los quitas ya de encima. Y trapecio lo hago antes de sentadilla para que congestione un poco y tener almohadilla jajajajaja

1
Krules

Esta progresión es la que he empezado para Dominadas , parece que no pero revienta bastante. Muchas series, 12 por entreno.

La hizo uno de forocoches, la dejo por aquí por si a alguien le interesa:
https://www.dropbox.com/s/s2fg66a5k2f86cn/Calculadora%20Dominadas%20(PT_comico).xlsx?dl=0

1 respuesta
HeXaN

#964 Normal, si es una fase de acumulación xD

1 respuesta
Krules

#965 ya jaja, lo digo porque a mi me molan las dominadas, si no me parecería un coñazo bastante serio.

Dudo que lo aguantase con cualquier otro ejercicio xD

pablofer2

Krules, a ti que te molan el rollo de las dominadas. hoy he probado en el gimnasio un pequeño reto propuesto por Colochile, y es una gozada. Al parecer ellos lo usaban en escalada.

Se trata de hacer 5 dominadas por minuto, asi durante 20 minutos, y te marcas 100 dominadas tan agusto. La cosa es que cada minuto en punto te hagas las 5 y descanses el resto del tiempo.

Yo las he pasado putas pero al final han salido, tu que eres bastante mas ligero, podrias intentar hacer 6 por minuto, pero ya te aviso, una autentica muerte, sobretodo para los antebrazos.

Ya me contaras si te animas. !!

3 respuestas
MEJILLONNN

#967 Y si no se llega a hacer las 5 seguidas puedes bajar y volver a subir mientras estés dentro de ese minuto?

2 respuestas
pablofer2

#968 Pues creo que la idea es que no, si no puedes con 5, baja a 4 por minuto y te haces 80 en 20 minutos. La cosa es adaptarlo un poco, o bien hacer 10 series de 5 y las otras 10 de 4.

1
Colochile

#968
La gracia del ejercico es hacerlo de golpe ya que interesa que juegues con la aparición del ácido láctico, es para tener mas fuelle cuando estas escalando tiradas largas (es decir en outdoor). Si estas parando y volviendo al final terminas dividiendo el ejercicio.
Osea, si sacas 5 y llega un punto en el solo sacas 4, pues mantienes con 4.
Si no tienes mucho fuelle mejor que juegues tirando a la baja, qu ela gracia es intentar sacar el numero que marcas y no empezar con 5 y terminar con 2-3 y sufridas.

#967
A que terminas como muy ligero, te sientes como volar? La sensacion de ese ejercico al terminarlo la verdad es que me encanta, lastima que ahora lo haga con las toallas y termine mas bien llorando xD

1 2 respuestas
pablofer2

#970 Si, si , he llegado bastante muerto a casa, la congestion de los antebrazos me mataba, las ultimas dominadas ya las hacia casi por inercia, no me respondian los brazos. Pero todo correcto, no tardare en volver a hacer alguna cosa de estas.

Krules

#967 #970 el sábado que viene lo pruebo, que ahora estoy metiendo la progresión de dominadas en f2 y el sábado también hago dominadas pero con BW o lo que me apetezca xd

Krules

Bueno, últimamente me mantengo entre 62.5 - 63kg.

Está bien, a ver si en 2-3 meses o así estoy en 65 y rondo esa cifra durante el verano. No hay nada que definir así que... xd

Últimamente me he saltado bastantes entrenos, a tope desde hoy otra vez!

1 respuesta
Hiika

#973 tienes un buen margen para subir sin coger panceta, dale caña!

1 respuesta
AnabolLecter

Espera, que pesas 62kg? Me estás diciendo que te saco 30 putos kg? Jamás lo hubiese dicho viendo las fotos xDDDDD Tienes huesos de plasticote?

Visualmente se te ve más masivo, te echaba 10kg más mínimo, pero en cualquier caso come más joder

2 respuestas
Krules

#974 sí! pero el verano está cerca y tampoco quiero subir mucho para luego tener que quitar. Es tontería teniendo en cuenta el tiempo que queda.

Mejor seguir subiendo entre 500-1kg al mes y ya :D

A partir de octubre ya me pondré gordaco xd

#975 mido 1.68-1.69 cabrón, forever manlet haha

Todo el mundo me lo dice que aparento pesar algo más, así que ni puta idea :S
Será obra de Mr.Eskeltal

1 respuesta
AnabolLecter

#976 Yo que sé tío, por las fotos te echaba muchos más kg, no me había parado a mirar tu altura jajajaja.
Estás de puta madre bro, pero ya sabes que tienes que comer más, que tienes margen de subida.

1 1 respuesta
sonic_2005

#975 30 kg y 15 cm

1 respuesta
Krules

#977 sí, estoy en ello bro, dadme tiempo haha! Gracias ^^

#978 pero -5cm de rabo que es lo que cuenta hehe

D4rk_FuRy

yo haría volumen hasta 70-75 kg o así

sube sin miedo tío xd

3 1 respuesta
tiest

Es una batalla perdida, no insistáis.

Dentro de un tiempo se dará cuenta él mismo.

1
Krules

Vamos a ver, tampoco puedo subir 5kg mes joder, estoy subiendo casi 1kg o al mes o así desde que empecé el gym xd

Que venía de un estado digno de un africano en ayunas, si llevase 4 años estancado ok, pero joder que llevo 18 meses entrenando y habré subido +15kg, empecé en menos de 50kg

Es una carrera de fondo cabrones!!! Subir 10kg en 3 meses es pillar grasa a lo tonto para nada xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#982 podrías ir un poco más rápido, pero 15 kg en 18 meses está bien

ahora no te achantes y sigue hasta 75 kg

1 respuesta
Krules

#983 ultimamente si que estoy subiendo más lento, pero bueno la media es esa xd

solo que los primeros meses pille +5k-10kg bastante rápido.

Cuanto se puede subir "bien" cada mes a partir de ahora? Más de 1kg tampoco no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#984 tú sube viento en popa a toda báscula que ya tendrás tiempo de secar raspa

tienes 21 tacos compadre, estás en época de CRECIMIENTO

1 respuesta
Krules

#985 ojalá, manlet ftw.

Os intentaré hacer caso! Gracias brahs

1 respuesta
D4rk_FuRy

#986 no lo harás y lo sabes

5 2 respuestas
tiest

ajajajaja

¿Cuánto os cuesta el gym?

Por rescatar temas cíclicos y tal <3

1
DoriHysteria

#987 es como cuando yo decia que iba a hacerles caso xD

1 respuesta
zaskkk

Krules, sabiendo como es tu cuerpo, definir va a ser coser y cantar. Yo subiría, por ejemplo yo hasta mayo no empezaré la defi, y seguro que me cuesta más que a ti.

1 respuesta