Diario de Krules

Travenk

Si la creatina es de myprotein el cazo son 2mg tienes que meterle 2 y medio o 3!!

Y yo si te recomiendo meter 5g pre y 5g post para cargarte, pero eso va a gustos. Cuando te notes lleno bajas a los 5g post entreno y ya.

1 respuesta
Krules

#211 Si es de myprotein.

El cazo es este:

En la parte de debajo pone 5ml, así que supongo que será de 5gramos no?

Travenk

Pésalo para asegurarte!! Yo lo hice y me salio 2 cazos y medio casi 3 para llegar a 5g.

El cazo es de 5cc sí pero eso no significa nada.

Para que me entiendas, el cazo grande de myprotein hasta arriba de whey pesa 25g pero si lo llenas de dextrosa son 55g. Cuestión de densidad XD

B

Yo al pesarlo me salió 3 o 4grs, no llega a 5, así que uso una cucharilla pequeña

1 respuesta
Krules

#214 de estas supongo, no?

http://www.vajilladesechable.com/1848-thickbox_default/cucharilla-metalizada-de-plastico-10cm-100-unidades.jpg

es que tengo otras más pequeñas aún, pero las de 5g será la de la foto supongo. Bien llena pero sin que parezca una montaña es la medida?

Krules

Ultimamente me veo como con más densidad muscular pero no se, algo más tapado quizás.

En las fotos la verdad es que no se aprecia mucho (o por lo menos yo casi no noto diferencia) pero si que me noto como con más densidad en los musculos pero un poco más tapado.

Quizá la cena de ayer (durum full carne y salsas + palomitas y refresco medianos) tiene algo que ver, pero no se xD

Pongo fotos de frente nada más, que de espalda no se muy bien como hacermelas pero aún asi la noto más rocosa también. Son en reposo, quizá alguna haciendo un poco de tensión inconscientemente pero sin apretar:

Fotos de hoy

El caso es que en las fotos no se nota mucho, pero al tocarme los músculos si que lo noto, y bastante la verdad.

thiffon

Súbete los pantalones, primer aviso.

1 respuesta
Krules

#217 jajaj joder que es en casa que no tenía el cinturón abrochao ni nada y me los he puesto x ponerme algo que en mi casa suelo ir en calzoncillos y ya xD

thiffon

Tienes un cuerpo jodidamente parecido al mío, aunque yo tengo menos pectoral. Cuánto mides?

También es verdad que llevamos en el gym lo mismo más o menos, tú algo más.

1 respuesta
Krules

#219 1,68-1,69

Llevo 1 año justo con 3 meses de parón en verano incluidos.

1 respuesta
thiffon

#220 Aaaamigo ya decía yo. Yo mido 1,90 xD

B

No estas nada mal

2 respuestas
Krules

#222 Gracias :)

1 respuesta
W

#222 #223 Vayanse a un hotel!

1 respuesta
Krules

He estado pensando y creo que la progresion de N7 es para cuando estás con pesos bastante altos y ya te cuesta subir, de ahí que la progresión sea tan lenta y se mejore el 5x5RM cada 6 semanas con cargas y descargas para poder hacer el record.

Yo aún estoy bastante lejos de este punto por lo que creo que de momento va a ser mejor algo lineal.

En plan 2.5kg por sesión en cada ejercicio (tengo bastante margen de subir aún) y ver hasta donde llego, y luego ya cuando esté un poco estancado meter progresiones (como la de N7 que me gusta bastante) para seguir subiendo.

Así que voy a modificar un poco la rutina para cuadrar mejor las cosas.


Por lo que voy a hacer eso, quedaría algo así:

  • Press banca, dominadas, sentadillas y pm 5x5 (subiendo 2.5kg por entreno)
  • Press militar c/m y Remo con barra 3x6-8 (en el militar +2kg y en remo con barra +2.5kg por entreno)
  • Remo Kroc 1x25 (si saco las 25 reps subo +2kg para el proximo entreno)

Y algo de metabólico en plan 3 series de dominadas+fondos con los mínimos descansos posibles al final del entreno.

El resto de accesorios los quito, quiero que sea fuerza en básicos 100% unas 3 semanas para ver cuanto soy capaz de levantar en cada ejercicio y ver cual es mi máximo hasta que me estanque (aunque en algun ejercicio me estancaré antes de las 3 semanas).

Y luego ya empezar con un ciclo de hipertrofia 1 mes-2meses y volver a la fuerza, si veo que puedo, seguir subiendo pues empiezo lineal hasta que me estanque y empiece a usar alguna progresión más avanzada como la de N7, ya que ahora mismo no lo veo necesario por el margen de mejora en KG que tengo xD

#224 no te pongas celoso <3

1 respuesta
B

Si la envidia fuera tiña ....

Me gusta la gente en forma pero natural

1 respuesta
KarlosWins

.

W

#226 #225 Son bromas cojones xD. Si tuviera envidia sería de las formas que tiene el muy hdp, no de que le guste a una tía.

Son formas sanas.

2 respuestas
Krules

#228 no mientas warawk, obviamente todo esto lo hacemos para ligar hhehehe

ya sabía que era raya, no te bromes!!

I lof u too

1
Krules

Entreno de hoy

PB 5x5 - 57,5kg
Dominadas 5x5 - 10kg
Press miltiar 3x8 - 28kg (mancuernas)
Remo con barra 3x8 - 30kg

Metabolic time de dominadas+fondos 4xNuuse (en total unos 30 y 30 quizás)

1 respuesta
B

#230 Dale caña al remo

1 respuesta
Krules

#231 ya, si puedo bastante más lo que pasa que cuando empecé hace tiempo nunca lo hacía y lo estoy subiendo de poco en poco en vez de meter +10kg directamente, asi voy cogiendo la tecnica perfect.

Diría que es el ejercicio que menos me gusta hacer haha

B

#228 ya lo se hombre

Krules

Bueno, como comenté he pasado a hacer progresión lineal esta semana más las 2 siguientes y ver cuando me estanco y así hacerme una idea de mi fuerza máxima actual.

Lo que estoy haciendo es subir 2.5kg por sesión en los básicos a 5x5, van a ser 5 entrenos en total ya que empecé ayer + 4 entrenos de cada básico en las siguientes 2 semanas (f2).

Lo que voy a hacer es eso, si completo el 5x5 subo 2.5 para el siguiente entreno, si no lo completo repito con el mismo peso al entreno siguiente, si vuelvo a fallar pues descargo y otra vez.

Aunque no creo que me estanque en ninguni, quizás en banca que es lo que peor llevo.

AT THE MOMENT:
Press banca 5x5 57,5kg
Sentadillas 5x5 70kg
Peso muerto 5x5 80kg
Dominadas 5x5 10kg

A ver hasta donde llego en estas 2 semanas que quedan, y después un mesecito y medio de hipertrofia porque supongo que después de los 8 entrenos en total que me quedan para los básicos (4 entrenos para cada básico) acabaré bastante quemado y así aprovecho para hacer descarga + ciclo de hipertrofia.

Krules

Hago doblepost que no quiero que quede un Tocho que no se lea ni dios, made in Trabis.

El entreno de hoy, bastante contento la verdad por el tema del PM, no tenía nada de ganas y me notaba supercansado pero no se que cojones ha pasado que ha sido llegar al gym empezar a tirar y he pasado de un extremo a otro.

Sentadillas 5x5 con 70kg
Peso muerto 5x5 con 80kg en la ultima serie efectiva

El peso muerto tenía pensado hacer con 70kg pero no se, me notaba con una fuerza y ganas de la ostia y en vez de aproximar para 70kg me he metido los 70kg en la tercera aproximación, me he visto sobrado y me he puesto 75kg y luego he dicho que a por todas y me ha salido el 1x5 con 80kg bastante bien.

Después lo típico, 3 series de femoral a 18-16-14 (lo noto bastante a estas reps la verdad xD) trabaja de la ostia.

Gemelos en myo-drop-sets desde 95kg a 5kg (9 series todas al fallo con descansos de 15 segundos, aún me arden haha)

Y mientras esperaba a un colega para irnos pues me he puesto a hacer el paseo del granjero ese para antebrazo y mejorar agarre.

Muy contento hoy la verdad!!

Krules

Dejo fotos de paso ya que al ir a ducharme me he visto bastante top, voy cogiendo formas aesthetic.

Torso apretando un poco
Patas

A ver si puedo hacerme un par de espalda si encuentro por casa la camara de fotos que mi movil no es que solo tiene 0,0025 megapixeles sino que tampoco tiene temporizador para poder hacermelas bien.

Y bueno esto es todo lo de esta semana, buen finde chic@s :D
Manteneos rocosos or die mirin!

1
B

Personalmente t te veo bien así estas marcado pero no mazao

D4rk_FuRy
1 respuesta
c0b4c

vaya patas shur XDD

1 respuesta
Krules

#238 jajaaj que cojones es esooo???? (aparte del gif de la taberna) haha

#239 joder no están tan mal, apretando están medio bien xd pero sí, falta masa jjaja ya le meteré buen volumen cuando haga hipertrofia.
Aunque tampoco las veo tan demigrantes :( xD