Im baaaaaaack bitches!
A finales de febrero o principios de marzo deje esto de lado pero es hora de retomarlo...y esta vez con fotos!!!
Consegui llegar 'bien' para las pruebas que tenia que hacer y el imc no dio ningun problema.
Llegue con 93kg y un 21% de grasa.
Todo iba bien, todo iba perfecto hasta que despues de 4 mins, en uno de los giros en el course navette, la rodilla murio.
Diagnostico: principio de artrosis por lesion mal curada, LCA en su sitio pero le falta fuerza para mantener la estabilidad, edema oseo en la cara interna de la cabeza de la tibia como un puño mas o menos y cuerno del menisco interno roto. Vengaaaa fiesta xD
Obviamente no pude terminar las pruebas y he estado un tiempo bastante jodido.
En 1 mes entre el trabajo, el calor y tema nervios, me quede en 83kg.
Ahora, ya sin cojear y habiendo tomado unas vacaciones forzosas en tema deporte, vuelvo a darle duro.
Aqui os dejo lo que habia en el diario anterior
Me habia currado una introduccion y tal, pero como mv trollea de vez en cuando se me ha ido todo al carajo.
Bueno, vamos por partes. Hace tiempo que quiero volver a tomarme el deporte en serio y creo que ya es hora de ponerme a ello asi que abro esto para que me vayais aconsejando un poco y si eso metais ALGO de caña sin trollear demasiado.
AntecedentesVamos por lo rapido y facil. Soy un gordaco mas.
Ahora paso a paso. Hasta los 17 fui pasando por varios deportes. A los 17 fue cuando mejor estaba fisicamente con 1.78, 76kg y 1 año y medio de deporte en serio incluyendo natacion, pesas y correr.
A partir de los 17 deje el deporte completamente quitando algun que otro partidillo con los colegas. Asi segui hasta los 20, que me apunte a boxeo y descubri el body combat. Pase varios meses haciendo las 2 cosas y de nuevo, paron total.
Hace 3, me empece a preparar unas oposiciones por lo que retome el deporte. Una vez pasado el corte, hace 2 años, por un mal golpe me jodi el cruzado anterior + rotura de menisco. Esguince de grado 1 algo "severo", rehabilitacion que se alargo 4 meses y despues de eso, las pruebas decian que ya estaba bien.
De eso hace 2 años, y aun sigo sin estabilidad en la rodilla y perdiendo fuerza despues de meterle algo de caña a la rodilla, asi que he pasado los 2 ultimos años sin poder hacer mucho. Ademas hay que añadirle una infeccion de pulmon con 6 meses de tratamiento que hizo que el simlpe hecho de subir la cuesta de mi casa me dejase asfixiado.
Ahora ha llegado ese momento en el que varias cosas se han ido a la mierda y te ves a ti mismo y dices "que coño estas haciendo gilipollas?" asi que he decidido volver a retormar el deporte de una puta vez para no dejarlo.
Datos:
Como ya dije, un gordete mas.
EntrenoAviso antes de que os lleveis las manos a la cabeza y me pongais a parir o de subnormal para arriba.
Tengo insomnio desde hace años y ahora, por temas que no viene al caso me cuesta mucho mas dormir y no tengo la cabeza "centrada". He probado a entrenar normal y "no me sirve", asi que he decidido hacer "entrenamiento doble".
L-V Mañana
L-V Tarde
- Unos 30' de bici para ir apretandole "poco a poco" a la rodilla.
L/X Tarde
spoiler Habia una oferta este mes en el gimnasio en la que regalaban 1 mes de entrenamiento algo mas "personalizado" con grupos reducidos. Lo que nos han puesto es una serie de "tablas tabata" pero subiendo a 40-50 segs las series durante 30 mins.
Martes tarde
J-S
- Basicos con media carga / ligero de peso para ir cogiendo tecnica.
Sabado
Domingo
- Tocarme las pelotas a 2 manos =)
Se que seguramente sea contraproducente o una chusta de entrenamiento, pero es la unica forma con la que he conseguido dormir decentemente y tener la cabeza "despejada". Ahora mismo me compensa mas esto e ir bajando de peso que otra cosa.
De todas formas, consejos y otras opciones seran bien recibidos
SuplementosLos chutes de voltaren cuentan como suplemento? xD
Supongo que deberia meter algun multivitaminico y puede que omega 3?
DietaAqui si que necesito bastante ayuda.
Haciendolo a mano con el hilo que hay por aqui me salen unas 3200 o asi, metiendo datos en fatsecret me salen 3800-4000 y segun mi estomago, entran unas 2500 asi que necesito ayuda para ver como cuadrarlo o que cambiar.
Esto es por ejemplo lo que comi el lunes y algo parecido a lo que tenia pensado metiendo legumbres y variando un poco.
spoilerDesayuno
Pan 5 cereales del mercadona con pavo
Tazon de leche sin lactosa (temas de digestion)
Despues de entrenar/media mañana
3 piezas de fruta (platano, manzana, melocoton, piña)
Almuerzo
Ensalada de pulpo (pimiento, cebolla, tomate)
Emperador a la plancha
Arroz integral
La pieza de fruta que sobra del medio dia
Tarde
Pan 5 cereales del mercadona con pavo/queso blanco
Vaso de leche
Cena
Pollo
Judias verdes + guisantes (aliñado)
Yogur
Total:
Grasas: 59,21
Carb: 288,27
Prot: 182,52
kcal: 2386
Ahora llevo pues.... 1 mes y medio en el gimnasio de nuevo. Dieta nueva, rutina nueva y mentalidad nueva.
Datos (hace 1 mes y medio)
Rutina
7 - 8km en ayunas.
L - V Body combat post entreno.
Weider freq 2 (piernas freq 3)
Super series y series gigantes.
Ya ire poniéndolo por aqui mas detallado cuando tenga algo mas de tiempo que desde el curro y con el movil...
Dieta
Hasta hace 2 semanas he estado en hipo, esta semana y pico he estado 'de transición' y ahora empiezo hipercalorica.
La dieta esta estructurada igual solo que cambian las cantidades.
He estado en unas 1800 - 2000 hasta hace poco.
Desayuno (iba variando entre uno u otro)
Media mañana ( un par de comidas)
- Pollo (400 - 500gr aprox)
- Pasta/arroz
- Ternera
- Verdura
- Pescado
- Pan wasa
Media tarde
Noche
Fruta controlada y verduras libres.
Ademas de esto, hueva, melva, atun, surimi, parata cocida, champiñones, legumbres...
Fotos!El momento tan esperado para ver mi cuerpo de gordaco.
11/15 Antes de empezar el primer diario
Como dije, era un gordo en todo su esplendor xD
Unos 100 - 105kg aprox, 33% bf
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
No tengo fotos del 1er diario, estaba mas pendiente de entrenar, bajar y estar bien para las pruebas que de la estetica.
Seguimiento
29/05 despues de 2 semanas de circuito para pillar ritmo
NSFW
14/06
NSFW
30/06
14-19/07
nsfw4 - 5 dias a base de tramadol y prácticamente durmiendo y comiendo lo justo para seguir drogandome.
14/07 -> 92kg
19/07 -> 89.5kg
Ahora a retomar dieta y demas.