#519 He conocido gente que ha hecho etapas así y todos coinciden en lo mismo: es una reventada impresionante, cuando llegas a donde sea que llegues sólo quieres ducharte y dormir. Es más, conocí a un danés que hizo 125km en 27h, andando sin parar a unos 5km/h.
Evidentemente cada uno lo hace como quiere, pero yo preferí hacerlo a ritmo normal-lento para disfrutar más. Ya me contarás más cosillas de tu experiencia
#520 Te lo he de reconocer: es de flacos, o si no lo eres te conviertes por el camino. Andar de media 20km al día durante X días es lo más catabólico del mundo, sin contar que se come poco y mal y que el estímulo del entrenamiento se pierde por completo. Ah, y que compartes habitación casi siempre con gente que ronca e interrumpen el anabolismo, broh.
La suerte es que no he estado mucho tiempo en el Camino como para que me repercutiera a nivel físico, sólo 6 días. Para el ritmo de entrenos que llevaba antes de empezarlo y el que continuo desde que he llegado, no es para tanto. Yo me guío por el espejo y me veo igual. Eso sí, sé que si llego a estar una semana más habría empezado a flaquear.
Lo de la foto es porque es la única que tengo a mano, no soy de sacarme muchas fotos xD Aunque dentro de poco tocará sacar otra, a finales de septiembre creo; me tengo que recuperar de la flaquedad del camino :no:
Se agradecen las opiniones
#521 Para los levantamientos está ok, te dan mucha estabilidad por eso mismo; no se te despega tanto el talón del suelo. Pero en sentadillas no me quiero acostumbrar por eso mismo también; no quiero tener una falsa ilusión de movilidad que realmente no tengo.
Dejo por aquí un videito que me he encontrado navegando en la red de redes.
14 años. Un prodigio. No ase falta desir nada más.
#522 No es el mejor sitio para preguntar estas cosas, pero seré breve dentro de lo que te puedo responder:
- Para iniciarte en el "bodyweight" desde 0: Foundation 1. Por el diario tienes más info.
- Crossfit: Los del hilo de Crossfit te sabrán responder mejor ya que yo no hago CF.
- Tema alimentación: Mi punto de vista al respecto también está a lo largo del diario y en #1. Si quieres literatura acerca de nutrición hace poco crearon un thread al respecto.
Rutinas fullbody están bien para empezar. Cuando te adaptes y sepas cómo va el rollo, cambia a Torso-Pierna o rutinas de fuerza con básicos por doquier.
Ah, y sobre todo: ten paciencia, la necesitarás al principio.