#936 Gracias
Evidentemente no todo es entreno, como siempre digo: alimentación, descanso, estilo de vida y entrenos. Todo en orden, sin nada que cojee. Esa es la clave si se mantiene en el tiempo.
#937 Complementa con ejercicios de movilidad (en YouTube hay decenas) y vas genial
Iba a empezar el protocolo de Lyle el miércoles, pero a última hora he cambiado algunas cosas.
Paso a entrenar 3 veces en semana F1 y 2 HS1.
F1 = L, X, V.
HS1 = M, J. Y quizás el sábado.
Y lo de Lyle lo meteré M y J, porque el finde paso aunque recomiende 3 veces en semana.
Vengo de hacer el primer entreno y buenas sensaciones. ,En ayunas, 5gr de Yohimbina y 200mg de cafeína, he sentido la activación pero tampoco nada del otro mundo, yo creí que me iba a estallar la patata o algo. El próximo día subo dosis de Yohimbina a 10gr y upearé hasta mi tope en relación a los kg, que son 17gr o pallá.
Y nada, los intervalos de 10 segundos chachis, después cardio en remo he estado 30 minutos, y los últimos intervalos me he ido al parque de enfrente a hacerlos, pero eran intervalos de 30 segundos y p0rp0c0 sprinto durante 30 segundos... así que he hecho x2 y... humillándome a mí mismo me he ido de nuevo al gimnasio a una elíptica para terminar el entreno. No sé si aguantaré 2/3 semanas haciendo esto xDD es muy lol para mí, al menos la parte de la elíptica.
Al llegar a casa, rompiendo ayuno:
50gr de whey
350ml de Kéfir
500ml de agua con espinacas, AOVE y sal, bebida verde jugosa y vegetales express.
Y ale. Ahora a descansar y a la tarde clases y movilidad/HS1.
Chaito.