#1004 He seguido el protocolo de Lyle para la stubborn fat, mezcla de HIIT y cardio, x3 a la semana en ayunas + yohimbina-cafeína.
El protocolo lo sigo haciendo, este domingo haré 4 semanas con él. Estas dos últimas semanas no he estado metiendo los suples y aún así cada mañana me he levantado más seco. Tiene sentido, pues si ya tengo bastante actividad durante la semana, meter x3 en ayunas del protocolo se tenía que notar por algún sitio.
No tengo aún la piel como explo en el video que es una sobrada impresionante, pero sí esa piel pegada al músculo y las venas, que no se me notan tanto pero casi. El ahí por lo menos tiene 1 o 2% de bf meno que yo. Estoy cerca, pero aún no.
Sobre alimentación me he mantenido igual, salvo que he metido más CHO porque me lo pedía el cuerpo y más comidas trampa porque me apetecía (para mí una comida trampa son tostadas con mantequilla/mermelada, por ejemplo).
Por cierto, en el nuevo thread del Plan leí a Eisen que yo tengo TOC por tener alimentos baneados. Eisen sigue creyendo que voy paleo a saco, y hace 1 año o así podría ser cierto ya que empecé a mejorar mi alimentación de verdad cuando descubrí el tema paleo, pero ahora ha llovido bastante.
Como leguminosas cuando toca (lentejas, garbanzos) y no pasa ná. Me como mis Mcflurrys cuando toca, también (guiño, guiño) y aún los alimentos que suelo tener banned, x1 a la semana me los meto (pan, por ejemplo). Luego hay otros que directamente ni me entran, rollo patatas fritas, hamburguesas del McDonald, fritos... les tengo repulsión, no es que sean banned.
Mi alimentación base se centra en carne, pescado, verduras, fruta y frutos secos/semillas. De ahí, todo lo demás es secundario (leguminosas, pan, etc) pero no lo dejo de comer. Tampoco tengo tirria a los CHO como caí antaño, ahora entiendo que depende de % bf, nivel de actividad, objetivos se pueden meter más/menos. Otra cosa es que tolere meterme 400gr de CHO como hace algunos años, cosa que ya no concibo diariamente.
Quiero dejar esto claro porque probablemente de todo fitness sea el que lleve el tema nutricional de forma más simple y práctica, sin tanto jaleo; como creo que debe ser. Y bueno, ahí están los resultados, si es por ver cómo me va.
Sobre MV el mejor de iherb es el de Solgar, Male Multiple. El segundo mejor también es de Solgar, tiene una V en el bote y tiene minerales principales quelados.
Las marcas TOP de iHerb por lo que llevo visto: Solgar, Doctor's Best, Carlson. Las que he probado, ojo. De todas formas voy rotando todo lo que tomo.
Sobre técnica de ring dip en plan gimnástico, nadie como Carl Paoli
Luego está el ring dip chapucero crossfit con kipping, pero no lo recomiendo.
Lo del externón puede deberse a que en ring dip el pecho se te abre un montón y si lo tienes rígido debido a falta de flexibilidad en el pectoral te pasa factura ahí el ejercicio. Mete estiramientos de pectoral antes de hacerlo.
De todas formas es algo normal sentir molestias en X zonas haciendo trabajo de anillas, por eso no lo recomiendo sin el acondicionamiento previo.
Gracias por vuestros comentarios brahs
Abrazos.