#1051 Gracias El MU me sale con la polla, como tú dices, pero el FL aún no. En straddle (piernas abiertas) sí, aguanto algunos segundos, pero el full ni de coña. De todas formas esas progresiones son las finales de F4, aún queda un rato para llegar ahí.
Hay que recordar que Foundation está creado para no sólo llegar a las skills (aparte de conseguir una movilidad impresionante) sino de tener MAESTRÍA sobre ellas. Eso quiere decir que no es cuestión de aguantar la skill 1 o 2 segundos... el esquema final de maestría de Straddle Planche en F4, si mis suposiciones no fallan, sería de 5 series de 10 segundos! Con ejercicio de movilidad entre medio de descanso. Eso suma un total de 50 segundos en Straddle planche mantenido. Si se llega a hacer eso, 5 o 10 segundos serían pan comido... 1 sola set; con la polla. ´
Es más... en la serie Rings, idealmente se debe CALENTAR y VOLVER A LA CALMA (warmup y cooldown) con los ejercicios finales de F4... estamos hablando de calentar con banderas humanas, straddle planches, hollowbackpress, etc... y enfriar igual. Es una sobrada, pero ahí estamos.
Lo de la chasca era coña, pero sería interesante, aunque ahora no me interesa pesar 100kg. De todas formas lo que no descarto es volver a las pesas en plan estética, ya que quiero ver donde está mi aesthetic limit. Ahora mismo no me interesa, ya que antes tengo cosas que llegar a hacer con mi cuerpo, first things first, pero cuando se hagan, ya veremos.
#1052 El 20 de mayo cumplo 25 Gracias también.
Todos podéis hacer esto, es cuestión de tiempo, práctica perfecta y ganas. Yo no soy nadie especial, además, tenéis 36 páginas de diario para corroborarlo. Mi trasfondo ha sido 10 años de futbol, así que imaginaos qué nivel. Todos podéis. La cosa es empezar.
Dejo unos videos y fotos de un ejercicio de F1 que me ha parecido curioso el avance que he tenido, porque con casi todos es lo mismo... pequeños detalles a lo largo de los meses, y si ha pasado mucho tiempo (como es el caso de éste), flipas cuando comparas.
Este video es de, justamente, hace un año: mayo de 2013
Y éste de principios de Abril de 2014, donde aún me recuperaba de la muñeca.
La diferencia es casi palpable. Y ahora ya la muñeca está full recuperada y ando haciendo 4x24 con la polla, como diría homerbask; además, con muchísimo más lean que antaño.
Y las fotos. Curiosas también.
Julio 2013
Mayo 2014
Como dicen en GBodies: "Slow progress is still progress"
Pues ahí vamos, un año de progreso SÓLO con un elemento.
"More sweat. More sacrifice. Less bullshit."
- Coach Sommer
Abrazos!