Diario de Mani

falkom

#120 Las Vibram me recuerdan tanto a los pies de gato que les tengo miedo solo de verlas. Tengo ganas de escalar pero me espero unos 2 meses sin poder ponerme los pie de gato tal y como tengo los pies ._.

Mabelrode

#120 Un compañero de karate tiene desde hace unos días bastante molestias en las muñecas. ¿Qué ejercicios de rehab has hecho para las muñecas?

1 respuesta
falkom

#122 Voy a apostar a que tienen que ver con esto

http://masfuertequeelhierro.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1720

vincheN

Increíble fotaca tio! cuerpazo tío

Ya tengo otro modelo de cuerpo al que llegar ;P

Ánimo y sigue así!

ruk0style

Hoy he visto la película " Guerrero pacifico " y me he acordado de ti mani, por las anillas nada más.

Eso si, sigue así campeón, estás echo un musculitos...

zaskkk

mani igual ya lo has puesto pero, que suplementos has tomado o estas tomando para la época de definición? Y he leido que tomaste algo de o3 también, que efectos has notado con esto? Un saludo y sigue así.

Mani_xD

#123 Básicamente.

Pero teniendo en cuenta que REHAB y PREHAB son términos diferentes, y que si al compañero de #122 le duele la muñeca, no haga progresiones para las flexiones de muñeca (PREHAB), sino vídeos como los primeros que ha puesto falkom (REHAB); espero se entienda eso xD

#124 Gracias compañero. Resultados físicos que vienen a través de algo que, realmente, ¡no está enfocado al físico estético! Pero así es como lo moldea. Curioso, desde luego.

#125 ¡Gracias!

#126 Realmente no sigo una época de definición al uso, porque estoy como en las fotos de #1 todo el año xD

La toma de O3 la tenía ya prevista hace algunos meses, pero nunca lo terminaba de pedir. Ahora puedo decir que va a ser de los "suples" que siga tomando indefinidamente mientras pueda.

Para más info: http://www.charlespoliquin.com/Blog/tabid/130/EntryId/118/Why-Fish-Oils-Are-The-Most-Important-Supplement.aspx

Quizá meta dentro de un mes l-tyrosina o algún combo de estos raros de yohimbina+extracto de tèverde etc, pero quizá sólo con tyrosina y café vaya sobrado. Ya iré comentando.

¡No hay suples mágicos!

Nada más; nada menos.

3 respuestas
B

#127 Si metes Yohimbina ya te quedas más seco que la mojama cabron xDD, no creo que la necesites, de todos modos te digo que es de los pocos suplementos que he comprobado que viene genial para la grasa rebelde, se convertirá en uno de mis "must" en mis proximas fases de definición, es más, uno de sus efectos secundarios es tan brutalmente bueno como la inhibicion del apetito.

PD: Como es que tienes 6-pack en lugar de 8-pack? me lo pregunto como curiosidad ya que estás tan definido, igual necesitan un entrenamiento especifico, a mi los 6 se me han llegado a intuir el contorno, pero hay 2 que ni zorra de donde deben estar xDD

2 respuestas
Mani_xD

#128 Ando en una etapa de experimentación de a ver cuánto puedo empujar, cuánto responde mi cuerpo. Aunque no lo parece, sigo teniendo, como bien dices, grasilla rebelde; y realmente no es algo que me importe hasta extremos, pero oye, si se puede pulir más, ¿por qué no?

Me informaré sobre esos combos raros que hacéis, y como digo, nada es seguro. Estoy ahorrando para una espaldera, y tampoco quiero que se me vaya la pinza con suples de este tipo, porque quizá, como también dices, no los necesite. Ya me informaré, comprobaré, y si me decido, te doy la tabarra en tu diario :D

1
B

Cuando metas fotos, avisa en el spoiler. Me dan un asco enorme las venas.

1 respuesta
Sondrow-

#130

HeXaN

#127 ¿Qué O3 estás usando, gran Mani?

1 respuesta
Mani_xD

#128 Realmente no tengo ni 6pack, sino 5pack, y descuadrados xDD Genética. Estuve hace años rallado con los últimos abs, buscándome las separaciones, dándome pellizcos a ver si los encontraba, tenían que estar por algún lado... por aquel entonces aún no sabía que el tener Xpack o Ypack era algo genético.

#132 El más barato de MP. Por lo visto hay uno en Iherb que mola también y es barato. Ya me informaré.

Dije que iba a hablar del HS1, pero aún no me he dispuesto. En esta semana a ver si creo tiempo y escribo sobre él, es osom.

Un abrazo.

2 respuestas
Gusete

#133 Esperando estoy para pillarmelo para aniadirlo al F1. :D

Morkar

#133

te odio!!!

El lunes probé a hacer [media] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uxmpkVP_iyk[/media]

me gusto y ahora lo hago todos los días :/

1 respuesta
Mani_xD

#135 Si te exprimes a fondo, no te recomiendo que lo hagas todos los días. Como método de calentamiento no está mal, 10-15 repes o así, pero con más volumen de trabajo de forma diaria, te revientas, aparte de que no tiene mucho sentido.

Una frecuencia de una/dos veces a la semana está perfect, además que trabajas todo de golpe y trabajo directo del HS.

Me alegro que me odies así :D

Un abrazo.

SuGaRaY

Joder Mani la musica del video es bastante extraña xDD

1 1 respuesta
B

Pensaba que era el único con esa opinión. A los 2 minutos estoy nerviosísimo.

#139
Tengo un problema mental. Toda la música hecha para "tranquilizar" me estresa.

2 respuestas
Mani_xD

#137 #138 Son mantras para meditar. Suelo utilizar mucho esa música en las sesiones de Handstand, porque hacen que desarrolle la concentración que necesito para ese entrenamiento; también, para mi vida en general.

En entrenamientos que exijan también un plus de fuerza/resistencia/concentración, también las utilizo, como el caso de ese video.

Si os ponéis nerviosos es que no tenéis paz interna :D

1 respuesta
Eyvindur

#138 Joder pensaba que yo era el único, me es imposible hacer algo despacio porque me pongo nervioso de la lentitud xDDD.

1 respuesta
B

#140
Quizás por el tipo de curro que tenemos mezclado con que nos molesta perder el tiempo o vete a saber. A mí la gente "tranqui" (en el mal sentido) me pone nerviosa y me dan ganas de sacar hilos, ponérselos a sus extremidades y moverlos a lo titiritero.

HeXaN

¿Cuáles han sido tus comidas hoy? Siento curiosidad xD

2 1 respuesta
zaskkk

Ey Mani! Me aconsejaste pillarme Zinc y Magnesio, es recomendable pillarme las 2 cosas? O simplemente con el Magnesio ya iría tirando?
Iba a pillarme la yohimbina pero entre que nunca la tienen y que creo que no la necesito tampoco del todo.. un saludo!!! ;)

PD: Me pillaré también el zinc, total por 5 $. Perdón por el tostón xD

El pedido se me quedaría tal que así:

1 respuesta
Mani_xD

#142 Te lo voy hasta a ilustrar:

  • Hamburguesa de carne picada, huevo, semillas sésamo/lino molidas por encima, almendras. 4 píldoras de O3 (1gr)

  • PWO: 320ml de nata, frutas del bosque, 30gr whey, 5gr glutamina.

  • Repollo con muslitos de pollo al horno. 4 píldoras O3 (1gr)
  • Dorada a la plancha con ensalada y 1 tomate con ajo y mimienta.
  • Un trozo de cerdo, mantequilla por encima, media batata, zanahorias hervidas, 1 huevo y lo verde que no me acuerdo qué es. De nuevo, 1gr de O3.

Parece mucho, claro, pero ahora el entreno:

Mañana: 2 horas de entreno de F1 + capoeira.
Tarde: Escalada 2 horas.
Noche: Clase de Body Balance + 1h de HS1.

6 horas fácil.

4 3 respuestas
HeXaN

#144 ¡Cómo te queremos, Mani, cómo te queremos!

1
charlesmarri

¿Pero tú vives de esto o cómo?

1 respuesta
Mani_xD

#146 Voy a hacerlo, pero antes he de dar ejemplo conmigo mismo, ¿no? :D

#143 Sí, Zinc y Mag, los dos. El pedido está OK, lo único que no me convence es el MV, pero bueno, prueba a ver qué tal.

B

#144 como has cocinado el repollo? tiene buena pinta y ando buscando verduras que añadir a mi dieta.

Mani_xD

Se corta fino y en una sartén con aceite se sofríe hasta que veas que se vuelven un poco transparentes, para que estén tiernos. Antes de retirarlo le echas un poco de vinagre.

Delicia, fácil y rápido.

PD: Mi querida madre me enseña xD

1
Drchurra

Parece mucho, claro, pero ahora el entreno:

Yo mas bien lo veo poco xD cuantas kcal seran eso ? supongo que como metes bastantes grasas no estara mal del todo.