Diario de Mani

diabloykiss

#1530 yap. buscando entre mis archivos lo encontre, que lo consegui hace tiempo.

Me pondre con ello desde mañana. Empezare suave sin saltarme nada y haciendo bien los masters. porque por ejemplo yo hago 1 leg squat pero seguro q no hago ni el mastery del segundo o tercer ejercicio xd.

cuanto mas o menos se tarda por workout? esq ahora estaba haciendo 2 dias gym 1h pecho hombros piernas basicamente y 4 dias escalada / barras

1 respuesta
sulayr

#1531 Si divides Foundation en dos días, puedes terminar en media hora ya que los ejercicios suelen concatenarse sin mucho descanso. Osea que si te lo montas bien, en menos tiempo es posible.

Yo hago un dia F1 y otro día HS1. El día de F1 suelo andar por la hora u hora y algo.

Es importante eso que dices. Aunque hagas bien las pistols, empieza desde el nivel 1 y verás como en algún lado encuentras alguna deficiencia que pulir.

Saludos.

1 respuesta
diabloykiss

#1532 Te refieres a que divida a la mitad el ejemplo de planificacion que da sommers?

1 respuesta
sulayr

#1533 Al principio de Foundation viene un calendario en el que divide Foundation en dos días. Puedes hacerlo así o todo en el mismo día.

Yo lo hago todo en el mismo día porque el siguiente día de entreno es de HS.

B

Vengo a decir que el otro dia creo que vi a manni mientras uo iba corriendo, iba con una rubia potente el pajaro....

GryF

Side lever donde y cuando sea! xD

2 2 respuestas
AnonymousWTF

Buen diario, me ha resultado curioso de que solo pillas hidratos de patatas y batatas y que no tomas pavo, alguna razón? no te lo pregunto para ofenderte si no por curiosidad.

B

#1536 la Warner?

1 respuesta
sulayr

#1536 Sería la polla si cortaras tus piernas con Photoshop xDD.

PD: Esos brazos deberían ir mas hacia arriba!! Como te vea Sommer te mata!

1 respuesta
GryF

#1538
#1539 Nah, si estaba haciendo el canelo para la foto. Ni presté atención al ROM ni las formas xD

ciza

Para Mani que creo que lo hizo y quien me lea por aqui (que es mas probable que lo haya hecho). En el reto de 30/30 squat challenge de Ido, pone que puedes hacerlo con la espalda 'relajada'.

Eso significa que puedo hacer el reto aunque tenga la espalda ligeramente arqueada (en lo que gano mas movilidad en la cadera que falta me hace)

diabloykiss

"Elevated thoracic Bridge hip tap"

Algun tip? Me ha resultado imposible si quiera soltar un brazo sentia una tension enorme en hombro, muñeca y espalda. He hecho isometricos en la posición.

2 respuestas
Mani_xD

#1542 Shoulder tap :D

Me pasaba al principio también. Después de mes y medio, van bien.

jose678

Hola, no sabia que hubiera un hilo de calistenia, estoy estancado para sacarme el straddle. me puedo poner en posicion horizontal sobre los brazos y todo pero no aguanto con la espalda baja, es decir se me caen las piernas de la posición. Alguna ayudita?

1 respuesta
homerbask

#1544 esto es un diario de mani, y mas que nada se toca la gimnasia tambien hay un post de calistenia http://www.mediavida.com/foro/fitness/street-workout-calistenia-521323

para hacer straddle planche lo mejor es ir despacio poco a poco y sin saltarte ningun ejercicio, quizas en 4 o 5 meses logres quedarte 1 o 2 sec pero vaya que no es moco de pavo

1
peterkakarot

Enhorabuena por haber salido por Gymnastic Bodies hace unos días !

1 respuesta
B

#1546 bidio para los que no estamos al dia con estos canales

1 1 respuesta
Mani_xD

#1547 Nada, un vídeo que me compartió el fb de GB donde salgo haciendo precisamente lo de #1542. También lo compartió Sommer personalmente pero no es el primero que me comparte ni soy el único, comparte cosas de todos pero sí que es cierto que no todo sale en el oficial de gbodies, así que oye. De todas maneras lo subiré a yutube este finde pa dejarlo aquí.

Bueno terminé el alemán de volúmen. Las fotos son una mierda pero me apetecía colgarlas, aunque no hacen nada de honor. Mi móvil me hace más pequeño de lo que realmente yo veo. Pero que le jodan. Ya contaré excedencia de estos 3 meses, pero desde luego resultados hay, y viniendo de donde venía se notan bastante. Quizás en foto no, pero IRL se nota. Dejo las fotos.





Una última a lo hDs.

Y na, espero colgar fotos en condiciones porque éstas no molan na.

Colgaré este finde vídeos de gimnasia, sobre todo en lo que voy avanzando de flexibilidad. También decir que estoy currando en un nuevo gimnasio (un O2) donde, raro es, tienen rack. Así que me voy a hartar porque lo tengo gratis. Y na lo último que ya ando haciendo entrenos de la nueva programación con las pesas. Dividiré 3 días: pecho-espalda, piernas, brazos. De momento 3 días es la frecuencia idónea de compaginación con la gimnasia. Lo nuevo está lleno de triseries, biseries y trabajo específico de brazo. De piernas na nuevo. Ya dejaré algo también.

Y lo último. He empezado a patinar. No tengo ni zorra pero ya hoy fue el primer día y DPM, se medio girar y pillar velocidad, aparte del gesto de patinar que lo aprendí en 10 minutos. Eso si, caídas pa aburrir, que de hostiones. También colgare algún vídeo.

Abrazos y este finde dejaré más cosas.

abrazos.

2 respuestas
N

#1548 Si chascaras se te iba a quedar un cuerpo guapo guapo para men's

Mani_xD

Últimamente se está chascando medio fitness, y vamos a entrar en el bucle de no ver un físico chascado y hacer "Meh", y es muy simple ya que es lo que vemos siempre, tanto en fotos como en mismamente, usuarios. Este mismo bucle de "me chasco", también hace que otros usuarios les pique el gusanillo y lo prueben. HdS está en otro nivel pues él ha empezado llevando BASTANTES años de entreno a espaldas, que es como yo me imagino en un futuro haciéndolo. Desde aquí, props a HdS. Los que llevan 2 años de entreno y deciden pasar por el aro, j3 para ellos.

Yo la verdad que no lo descarto para nada, ya que tengo interés por cómo puede cambiar el físico y explorar el potencial, pero el día que eso ocurra estaría dedicado 100% a las pesas y mi vida sería completamente distinta. No voy a compaginar ir chascado en plan physique y hacer anillas. O una cosa, u otra, y ahora mismo tanto mi pasión como probablemente mi trabajo no van encaminados a eso.

También decir que aunque en las fotos no se aprecie, compito directamente con los ciclados de mi gimnasio. A algunos el ciclo les ha salido mal y están gordísimos, pero otros no. Y evidentemente, me comparo en el espejo, y aunque me llevan años de entreno (y de chasca) por delante, les piso un poco por detrás, al menos a nivel de congestión. Luego ellos en estado de reposo me pulen, claro. Lo que quiero decir es que uno que entre nuevo y me vea en plena congestión, piensa que me ciclo. Y lo entendería, es demasiao. Para mí el objetivo sería quedarme cuando congestiono y ya xD

Por otro lado, creo que aún tengo bastante margen de mejora a nivel estrictamente muscular. Llevo sólo 3 meses. Normalmente a mí me gusta ver la planificación y sus resultados como Sommer lo hace, de año en año. El año que viene en Enero-Febrero, si he seguido con las pesas (que me da que sí), veré cuales han sido las mejoras. Y aún así, aún tengo que empezar Rings en el curriculum de GBodies, el cual te deja el tronco nikelao. No sé qué haré cuando toque hacer anillas seriamente, pues ya estoy en F2 en todos los elementos y algunos en F3. Permiso tendría para pillar Rings 1, pero aún no lo voy a hacer.

Dejo foto del entreno de Stretch Series del otro dia (Front Split). Aún queda pa comerme el pie con piernas estiradas, pero ando más cerca que nunca.

10 1 respuesta
HeXaN

Totalmente de acuerdo en lo de usar química a los días de empezar. Coño, si es que en este foro hay gente que no sabe ni hacerse una sentadilla ATG (ya no hablemos de hacerse una rutina o dieta) y ya quieren meterse más química que la que tiene la tabla periódica.

1
MEJILLONNN

Llevamos el mismo pelo, mis dies. Aunque a mí últimamente no me sale el "pirri" y me dejo la coleta para atrás más baja y que no estorbe xDDDD. Es una señal!

manurivas

Muy fanboy, no por el cuerpazo estetico a rabiar(full homo), sino mas por la filosofia y mentalidad que tienes, feliz aprendizaje :)

PD:Si probases Shaolin seguro que te gusta :o_o:

RSN

#1550 ¿Al final por qué opciones de entrenamiento optaste del amplio abanico que existe?

yukiHime

#1548 Hola Mani! Soy nuevo por tu hilo, aunque te sigo desde hace bastante en la sombra. Decirte que patinar, especialmente si te llega a picar el gusanito del slalom, va MUY BIEN para ganar o mantener flexibilidad en tobillos y piernas, porque hay que regirar muchísimo el pie para hacer trucos como el Crazy. Hay un hilo de patinaje, por el foro, por si tienes dudas sobre trucos o patines :P

Un saludo y enhorabuena por esos resultados, firmaba con sangre de unicornio!

B

Crees que podrias alcanzar un cuerpo como este con las anillas mani?

1 respuesta
HeXaN

#1556 Con química seguro que sí.

Nexxus

Mani me he leído algunas paginas de tu hilo y le he echado un ojo a esto https://proyectoderecho2.files.wordpress.com/2012/01/btgb.pdf pero no pone nada de series, repeticiones etc.

Si me pudieras pasar lo que dices que tienes traducido o lo más importante te lo agradecería, llevo 4 meses seguidos en este mundillo y quiero seguir progresando.

1 respuesta
sulayr

#1558 Mira esto mejor. https://www.gymnasticbodies.com/

HeXaN

Y prepara la cartera.

1 respuesta