Últimamente se está chascando medio fitness, y vamos a entrar en el bucle de no ver un físico chascado y hacer "Meh", y es muy simple ya que es lo que vemos siempre, tanto en fotos como en mismamente, usuarios. Este mismo bucle de "me chasco", también hace que otros usuarios les pique el gusanillo y lo prueben. HdS está en otro nivel pues él ha empezado llevando BASTANTES años de entreno a espaldas, que es como yo me imagino en un futuro haciéndolo. Desde aquí, props a HdS. Los que llevan 2 años de entreno y deciden pasar por el aro, j3 para ellos.
Yo la verdad que no lo descarto para nada, ya que tengo interés por cómo puede cambiar el físico y explorar el potencial, pero el día que eso ocurra estaría dedicado 100% a las pesas y mi vida sería completamente distinta. No voy a compaginar ir chascado en plan physique y hacer anillas. O una cosa, u otra, y ahora mismo tanto mi pasión como probablemente mi trabajo no van encaminados a eso.
También decir que aunque en las fotos no se aprecie, compito directamente con los ciclados de mi gimnasio. A algunos el ciclo les ha salido mal y están gordísimos, pero otros no. Y evidentemente, me comparo en el espejo, y aunque me llevan años de entreno (y de chasca) por delante, les piso un poco por detrás, al menos a nivel de congestión. Luego ellos en estado de reposo me pulen, claro. Lo que quiero decir es que uno que entre nuevo y me vea en plena congestión, piensa que me ciclo. Y lo entendería, es demasiao. Para mí el objetivo sería quedarme cuando congestiono y ya xD
Por otro lado, creo que aún tengo bastante margen de mejora a nivel estrictamente muscular. Llevo sólo 3 meses. Normalmente a mí me gusta ver la planificación y sus resultados como Sommer lo hace, de año en año. El año que viene en Enero-Febrero, si he seguido con las pesas (que me da que sí), veré cuales han sido las mejoras. Y aún así, aún tengo que empezar Rings en el curriculum de GBodies, el cual te deja el tronco nikelao. No sé qué haré cuando toque hacer anillas seriamente, pues ya estoy en F2 en todos los elementos y algunos en F3. Permiso tendría para pillar Rings 1, pero aún no lo voy a hacer.
Dejo foto del entreno de Stretch Series del otro dia (Front Split). Aún queda pa comerme el pie con piernas estiradas, pero ando más cerca que nunca.