Diario de MONTT

D4rk_FuRy

joder pues aguita con la marca de banca, cuanto tiras en pendlay?

1 respuesta
MONTT

#31 nunca he hecho ese ejercicio :/. Ahora mismo de pesos libres creo que solo hago esos 2 ejercicios. Sentadilla por ejemplo las hago profundas en multipower, 60kg, supongo que libre deberían ser mas fáciles.

Hoy le subí peso porque quería ver la "veracidad" de la tabla esta de los RM.

El otro día puse 80x6. Hoy 90x4, y podría haberme hecho 2 mas forzando un poco. Al menos ya se que mi 1RM anda por 105-110

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#32 90x4 te da 1RM 100

1 respuesta
MONTT

#33 segun la tabla pone para 4 repeticiones de 89,3kg ->1RM 105. Donde lo has mirado o calculado tu? aun así se que podría sacar un 90x6 sufriendo un poquito

1 respuesta
D4rk_FuRy

#34 exrx.net

bueno, son estimaciones, si te sale eso es correcto.

enhorabuena :P

1
sgn

w0ow0ow0ow0o0ow TEFO jajajajaja

snaow

Manita para el MONTT :P

Si, sigo trabajando en hiperproteina, cuando quieras hablamos y te enseño producción (donde se envasan los botes) de nuestra marca.

Un saludo!

PD: Ahora estoy en Polonia así que tiene que ser para verano jaja

1 respuesta
B

#37 Y qué hay de hacerme descuento o darme un lote por la patilla. ¿Cuántos clientes habéis ganado con mis recomendaciones en mi guía y por privado? Piénsalo.

Pero no mucho, que lo cambio por algo de myprotein

1 mes después
MONTT

Actualizo para haceros una pregunta. ya que tengo por mi casa todo un arsenal de suplementos desde hace una semana aproximadamente, y aun no les he dado uso. Tengo cafeina y yohimbina y quiero ponerme de tope finales de febrero para acabar la definicion. Mi duda es la siguiente:

Que veis mejor, usar dichos productos tomandomelos pre-entreno? pre-cardio? o en dias de cardio directamente sin entreno. No tengo pensado hacer cardio en ayunas, soy de bajon de azucar facil, y paso de jugarmela.

Opiniones? gracias

1 respuesta
HeXaN

#39 Los días de "cardio" te los tomas en ayunas y sales a andar una hora simplemente.

1 respuesta
MONTT

#40 es que no tengo dias especificos para el cardio por ahora, entreno 4 dias en semana. No creo que tenga mucho efecto eso de salir en ayunas a andar xD, supongo que sera mejor dedircarle una tarde solamente a cardio sin entrenar, no? de todas maneras empezare con dosis bajas de yohimbina para ver como reacciono

1 respuesta
HeXaN

#41 Hombre, cuenta que vas con cafeína y yohim encima xD Pero vamos, que te las puedes tomar y quedarte en tu casa haciendo faenas o algo.

Hatari

la yohimbina si no te la tomas en ayunas no sirve para nada xD

asi que tendrás que tirar de cafeína + capsulas de te verde y tal

1 mes después
MONTT

Dejo por aquí esto para tenerlo localizado, con pequeños cambios de lo que puse en #1, actualmente estoy en definicion, intentare seguir con ella durante dos semanas mas y hare fotos para ver si hay cambios.

-En MANTENIMIENTO tengo esto:
Dias de Entreno 1709 x 1,55 = 2650 kcals
Dias de Descanso 1709 x 1,2 = 2050 kcals

-En DEFINICION tengo esto:
Dias de Entreno 2650kcals - 20% = 2120 kcals (25%Prot 25%Grasas 50% HC )
Dias de Descanso 2050kcals -20% = 1640 kcals (35%Prot 35%Grasas 30% HC )

Estoy con dieta flexible IIFYM. ¿ Como veis los porcentajes?

edit: la verdad que mas de una persona me ha dicho ya que 1640kcals son muy pocas, las subiriais? #42 #38 #35 #21 #26

1 respuesta
B

#44 Pues depende de cómo entrenes. Si entrenas como entrenabas conmigo dejaría todo como está y en descanso metería a 1900 sin problemas.

1
1 mes después
MONTT

Actualizo algo por aquí. Así estoy a día 1 de abril

172cm, 69kilos, 12-14%bf aprox.

He seguido con la misma dieta, haciendo IFFYM lo mas limpio posible, he llegado un punto que me encanta contar las calorias de todo. 2100 calorías días de entreno y 1700 los días de descanso. Me queda un mes para mi objetivo pre-verano. No creo que baje mas peso ya...seria dificil.

Tengo que meterme muchisima caña en los abdominales,nunca los he entrenado lo suficientemente duro. Despues de una buena sesion de abds me asoman un poquito, pero muy poco solo.

Seguiré con déficit normal y usare estos dias la yohimbina+cafeina, ya que la compré...

Lo dicho, un mes. go abds!

1 1 respuesta
RSN

#46 Yo creo que estás a un 15-16%, no un 12, solo a simple vista vamos.

1 respuesta
B

#47 Desde el móvil parecía más definido, cierto eso, pero a un 16de BF ni de coña. 12/13 en mi opinión.

MONTT

bueno dejemoslo entonces en un 14% jaja, el % es lo de menos.

1 respuesta
B

#49 no estás al 14 ni de coña.

1 respuesta
RSN

#50 Joder pues dependerá de la persona. Yo cuando estoy a 15% ya se me ven bastante más los abs.

Ah, y bueno, creo que eres de las pocas personas que necesita trabajar los abs (más que nada por que según he leído usas poco peso libre) así que hazlo! Y si ya lo haces, hazlo más xD

Edit: Ya he visto que lo comentabas, simplemente quiero darte más caña en ese aspecto!

1 respuesta
HeXaN

#51 Los abs hay que trabajarlos directamente. Nunca vas a tener unos abs de portada por hacer remos, sentadillas y demás.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19054687

2 respuestas
MONTT

#51 no he trabajado en la vida los abdominales,siempre he sido super flojo a la hora de hacerlos, es normal que no se me marquen xDD aparte de tener las costillas un poco salidas. Se que el fallo mas grande es ese, tengo un mes para darle solución. :D

RSN

#52 http://startingstrength.com/articles/core_stability_rippetoe.pdf

1 respuesta
HeXaN

#54 Es como cuando te dicen que no tienes que entrenar brazos porque haces ejercicios multiarticulares, otro fake como una casa. Hablando de estética, que es lo que MONTT busca.

1 respuesta
MONTT

aesthetic brah

RSN

#55 I agree.

B

#54 depende de muchos factores. Montt tiene un volumen muscular considerable de manera natural y antes estaba gordito. Por otro lado sus abs no están muy hipertrofiados. Está al 12% muy claramente en mi opinión. Claro que quizá me equivoque.

1 respuesta
B

#52 ¿Y por qué hay gente que sin haber hecho abdominales en su vida tiene unos abs bastante aesthetics?

No está al 16% ni de coña estáis cegatos, estará al 13% o así.

Muy buen cuerpo por cierto

1 1 respuesta
HeXaN

#59 Yo todavía no conozco a nadie xD

1 respuesta