INTRODUCCIÓN
Buenas! Me animo a abrir este diario tras mucho tiempo, y con el objetivo de tomarme esto un poco mas serio, y motivado gracias a mi Ultra Master Sensei Iuma., mi compañero de entrenamiento desde hace aproximadamente un mes, con el que cada día aprendo algo nuevo y mi funcionalidad va aumentando a pasos agigantados. Me esta ayudando con el tema de la nutrición (love you brah), que es principalmente mi fallo mas grave.
Aun leyendo sobre rutinas/dietas durante años, nunca he llegado a dar el paso de estructurarme un poco las cosas, y básicamente he estado entrenando toda mi vida una rutina weider de 4-5 días a la semana, y mi nutrición era bastante mala.
La primera vez que pise un gym fue en 2010, aunque como casi todos, empece haciendo el tonto los primeros meses,me tiraba horas y horas, descansaba mucho, iba 2 meses y luego dejaba de ir otros 2, etc. Entrenando “bien” llevare aproximadamente unos 2 años.
INFORMACIÓN
Altura: 1,72cm
Peso: 73-74kg bf: 14-15%(según Iuma)
EVOLUCIÓN/FOTOS
RUTINA
Como dije mas arriba,siempre he sido de weider. Actualmente llevo aproximadamente un mes entrenando fullbody con Iuma, con descansos muy cortos y entrenando duro. Hacemos esta rutina en una hora justa.
NUTRICIÓN
El sensei me recomendo usar la ecuación de Katch-McArdle (1983). Aquí dejo los macros:
SUPLEMENTOS
Proteina Whey
Omega3
Cafeina
Multi
OBJETIVO
Mi objetivo actualmente es definir,bajar a 69-70kg, y ver si con ese peso se intuyen los abdominales, que nunca me los he visto :qq:.
Dejo aquí mas o menos lo que tengo en mente, mes arriba/mes abajo
-Noviembre-Enero : Definicion
-Febrero-Mayo: Volumen
-Junio-Julio: Definicion y mantenimiento
Espero no dejar muy abandonado esto y que me sirva para darme un empujón, aunque querer bajar de peso con los polvorones a la vuelta de la esquina va a ser algo difícil!
saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Update 15-11-16
Press banca 100x5