INTRODUCCIÓN
Buenas,
ya que no posteo casi nunca por aqui, algunos me recordaréis como el colega de hDs92 y unos pocos me habréis visto vagando por el ACE 15 recientemente.
Este es mi tercer intento de llevar un diario de forma constante y ordenada. El primer intento fue hace 2 años, en 2013 y el segundo en 2014 cuando me animó hDs92 con su ayuda y aportación en dietas/entrenos.
Lamentablemente ambos quedaron en el olvido por dejadez mía. Pero cabe decir que el segundo con la ayuda de hDs92 obtuve buenos resultados, en resumen, aumenté de 79gKg a casi 87Kg.
Ha pasado un año y los últimos 3-4 meses he estado muy dejado, he mantenido el peso que conseguí ganar pero he perdido toda densidad y parte de masa en la piernas. Ahora, después de volver del ACE 15 y ver los logros de hDs92 en directo, atletas en condiciones espectaculares y demás cosas me he vuelto a motivar y retomado las ganas de progresar.
Por lo tanto, siendo este el tercero, intentaré exponer todo con mejor formato y bien estructurado para una mejor lectura y comprensión, resumiendo siempre los progresos y puntos interesantes en #1.
Un saludo
RUTINA
SUPLEMENTACIÓN
DIETA
FOTOS
CREDITOS
Agradecimientos al aporte de sabiduría e apoyo incondicional que siempre he recibido de mi colega y trainer, hDs92.