Hola, voy a abrir este diario a modo de seguimiento personal con las sensaciones más relevantes del ciclo que estoy llevando a cabo para resolver vuestras dudas/curiosidades etc...
En principio no llevo intención de colgar rutinas ya que me las prepara un entrenador secreto de Pueblo Lavanda pero si progresiones y demás.
Os dejo mis datos actuales y un breve resumen de mis últimos meses.
Altura: 180
Peso inicio: 77.1
- Abril: Retomo los hierros depués de una lesión en el hombro, desmotivaciones random etc. Soy un gordito de 76kg con lorzas.
Verano: Consigo bajar a un 12% y posteriormente con el plan de perdida de Eissen y las cosas típicas (HIIT, IF, Clenbuterol) me planto en un 9% con 72kg. Seco pero enano.
Septiembre: Empiezo volumen. Entrenando 4xsemana y comiendo -10/+30-40%
-16-Diciembre: Estoy en 77.1kg, en un modesto 12% y empiezo el ciclo.[/i]
- El ciclo básicamente es enantato y boldenona en ratio 1:1, con frontload las 2 primeras semanas por una duración de 12 o 14 semanas. Salida con propio y stanozolol y kickstart de dbol. Tengo trenbolona a usar a mi criterio, ya iré evaluando sobre la marcha.
La dieta seguiré en un -10/+40% entrenando 5x semana. Las kcalorías se irán ajustando en función de resultados / evaluaciones. Protes estoy metiendo unas 290 /día. Sigo IIFYM.
La rutina me la hacen. Esta semana estoy trabajando la tensión-fatiga/isquemia.
En otro post diferente a este voy a empezar a relatar el ciclo en si.
Saludos.
Editado: Como todo buen diario, merece un breve album del mi recorrido el mundo de los hierros: