Diario de Noveno

diabloykiss

#270 el camino de la fuerza te llevara antes a tus objetivos, y lo digo totalmente en serio.

Krules

#270 no te ralles, tu fijate en el espejo y no en la bascula ya que al ganar musculo y perder grasa no bajas tanto peso.

Haz el cardio despues de las pesas y a los 6 meses empezaras a notar buenos resultados

tiest

#263

El cambio no es alentador, pero te toca seguir.

Aumenta ligeramente el déficit para acercarte a valores 11-12kcal/lb con una distribución semejante al nuevo plan de eisen, donde, a juzgar por las fotos, deberías de tener más margen con las grasas a la hora de establecer las macros.

Si ya estas en ese punto, aumenta el cardio de bajo impacto en ayunas y/o añade 1 sesión de HIIT a tu plan antes de la última comida del día, habiendo pasado, mínimo, 4h tras la anterior comida.

1 respuesta
B

#273 ¿A qué te refieres con esta frase?

a juzgar por las fotos, deberías de tener más margen con las grasas a la hora de establecer las macros.

Justo unos días antes de las fotos reajusté las kcal, baje aprox unas 200-300kcal y de momento sigo perdiendo peso. Empezaré esta semana con cafeína en ayunas hasta la hora de comer. Cardio en ayunas no puedo hacer porque curro pero el HIIT tendré que meterlo si veo que no progreso.

¿A qué velocidad debería de estar perdiendo peso? ahora esto a unos 200-250g a la semana

1 respuesta
tiest

#274

Q te puedes ir a 0.8g/kg de grasa en rest y 0.65g/kg en días de entrenamiento. Cuando te acerques al 12.5% bf ajusta las macros al plan de eisen.

250g/semana está dentro de los márgenes saludables, pero 350-400g no tienen por qué asegurar pérdida de masa.

1 respuesta
B

#275 ¿O sea que podría aumentar el déficit y sin ello poner muy en peligro la cantidad de masa magra?

1 respuesta
HeXaN

#276 Con el % graso que tienes yo creo que puedes aumentar hasta los típicos 500g y no perderías masa.

D4rk_FuRy

yo lo veo igual que tiest

aunque yo si fuera tú me dejaría de definiciones y haría una hiper +5-10%

B

De verdad que me estáis liando pero bien, unos diciéndome que baje más, y otros diciéndome que vuelva a hipercalórica wtf.

1 respuesta
HeXaN

Yo me quitaría toda la lorza posible ahora que hace buen tiempo.

D4rk_FuRy

#279 cada uno tiene sus preferencias xd

B

Hipercalorica? Te quiereh suisida killo?

charlesmarri

Si buscas fines estéticos, yo también perdería lorza.

Ya tendrás tiempo de subir.

N

Mi pregunta es, hace falta ser tan meticuloso con los cálculos y los números para lograr el resultado que el quiere? Veo agobiante hacer encaje de bolillos para subir y bajar peso cuando en mi opinión (está claro que tengo menos idea que vosotros) creo que se puede conseguir subir o bajar peso simplemente con hiper/hipo + entreno. Sin comerse tanto la cabeza, no?

Haz lo que veas ya que el que tiene que estar contento con tu cuerpo eres tú. Yo perdería lorza también en tu lugar.

9 días después
B

Buenas, no tengo mucho que comentar de esta aburrida fase de definición. Así que como nunca había subido una foto de patas pues la subo ahora. La verdad es que son una mierda de patas pero si alguien hubiera visto el antes posiblemente diría que el cambio más notorio has ido ahí xD. Que conste que acababa de llegar al gym y sólo había hecho dos series de peso muerto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

hazte una foto de las patas decente perro, que no se aprecia un cagarro

1 respuesta
B

#286 No hay mucho más que ver créeme xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#287 se aprecia un bulto en el vasto externo, algo hay, espero fotos decentes :3

1
homerbask

#285 pues no tienes malas patas por lo poco que se aprecia...
yo empece siendo un flaco pero no tanto como tu y mas quisiera tener asi las piernas

charlesmarri

Buenas patas. Al final nos acabamos poniendo fuertes y todo, ya verás.

Hatari

por lo poco que se aprecia se intuyen unas buenas patas, no se xD

gran trabajo, sigue así crack

B

Bueno mañana hago refeed que aún no había hecho ninguno (truestory, como estaba bajando bien...). Aquí lo tengo preparado parte del reefed, ensalada de arroz frejjquita, mmMMMm:

Por lo demás, he decidido hacer un mini HIIT al salir del gym, consiste básicamente en un brutal sprint del gym a mi casa. Como había hecho sentadillas estaba corriendo por la calle como un cigüeño que parecía que era la primera vez en mi vida que corría, afortunadamente no me he encontrado con nadie.

PD: He llegado destrozado.

1 respuesta
Colochile

#292

1 respuesta
B

#293 Pues bastante parecido xDDDD

13 días después
B

Buenas, hace un mes de mi última actualización em #263, y la verdad que estoy bastante más contento, en la última actualización había notado cambios en la báscula, pero visuales muy pocos, ahora ya estoy notando más cambios visuales. Estaré en torno a 77:

77 kg (hoy)

Este fin de semana pude gozar de una noche de pasión con espejo + sombras anabólicas y la verdad es que me hinché interiormente de orgullo y satisfacción al verme en el reflejo teniendo en cuenta que la imagen hace tan solo 8 meses era esta:

Remember:

Así que nada, a seguir dándole caña. Ahora dudo en si seguir con la definición hasta conseguir un BF más bajo (ya son varios meses consecutivos y me da miedo estar tanto tiempo en déficit), o tal vez pararla y hacer un poco de hipercalórica (¿hasta Agosto?) para retomar otra vez en Agosto una hipocalórica

Bonus fotolog pic con ropa:

7
hDs92

No esta mal.

1
HeXaN

Paqueveas. Me siento alagado, porque eso es fruto de algún que otro consejo mío jajaja

1 respuesta
Anthaz

Yo veo un cambio brutal para 8 meses, joder.

2 respuestas
hDs92

#298 Yo tambien, pero no se lo digo porque luego pensará que me cae bien.

3 1 respuesta
B

#297 Sí, y tanto, tú has sido como el entrenador personal de Hds pero gratis jaja, si algún día quieres trabajar y dejar de echar la siesta te dejo que me uses en tu CV de Personal Trainer

#298 Gracias tío

#299 Podemos ser amigos, he aguantado el último aggro estoicamente como si no fuera absurdo :D, y full homo es un halago tu enhorabuena encubierta