Diario de Noveno

DeFiNiTioN

Menudo cambio en comparación con las primeras fotos. Pensaba que te estaban saliendo venazas en el brazo izquierdo, pero parece ser que ya las traías de serie.

zaskkk

Joder buen cambio crack, sigue haciéndolo todo igual de bien como hasta ahora, y te vas a quedar super aesthetic.

N

Increíble tio, menudo puto cambiazo, algo parecido me va a tocar sufrir a mi cuando me termine de quedar skinny, le estoy cogiendo miedo y aún no he terminado de adelgazar... xDDDD

A seguir dandole duro!

B

Viendo tus fotos me estoy pensando hacer un volumen cerdil como tu hasta tapar los abs. Me has dao envidia cabron

hDs92
3
charlesmarri

Iba a hacer un chop de Noveno y Hds tomando helado juntos y sonriendo, pero demasiada pereza.

Yo bajaría un poco más BF a ver si se te marcan algo más los abs y ya pararía. Nice cambio, ya lo sabes. Tk.

HeXaN

Sigue con tu hipocalórica y demás. Ve metiendo tus refeeds cuando toque y a seguir bajando. Yo estaría todo el verano, y a lo mejor en Septiembre metería plan de Eisen para empezar volumen de Octubre a Enero.

gaLiix

Buen cambio si señor!
Supongo que por tu constitución para definir tal vez te cueste menos o mas rápido así que guai!

Diward

Porque aquí has ido poniendo tus avances, pero le enseñas a alguien el antes y el después, y no se cree que sean 8 meses y sin chasca. Muy buen cambio.

B

#301 #302 #309 #308 Gracias <3

#303 Me he pasado por tu diario y no tienes tanta grasa, de hecho creo que estás mejor que yo, al menos no tienes esa acumulación que tengo yo debajo del ombligo que no se va ni para atrás xD

#304 Si quieres mi consejo, yo no lo haría. Es decir, si estuvieras 22kg por debajo de tu peso ideal como yo estaba, pues sí, pero toda esta grasa me está costando quitármela. Llevo la dieta a rajatabla y ya son varios meses y aún sigo con grasa acumulada de este cerdil bulk. Cuando lo termine empezaré a subir poco a poco para ganar la menor grasa posible.

#307 El problema es que en Agosto cierran el gimnasio, entonces quiero planificarme para que me cuadre bien ese mes "perdido". ¿Que sería lo más inteligente hace para Agosto? Pongamos que una semana "descanso" física y mentalmente, las otras 3 había pensado en meter aeróbico y un poco de calistenia en el parque. Por otra parte, estar Junio, Julio, Agosto y Septiembre en hipo, ponle que son 2 kg al mes de perdida, me pondría en 69kg...xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

pareces otra persona xD

1 respuesta
yooyoyo

Joder es que cuando empezaste parecías recién llegado de Auswitch. Menudo cambio más wapens xD

Además con ropa tienes swag, mis dieses.

tfw me veo más pequeño que tú pesando 90 kg xD

1 respuesta
B

Gran progreso!! si llego a verte por la playa en agosto te hubiese tirado un par de bocatas.

1 respuesta
HeXaN

#310 Hombre, piensa que la bajada de peso se ralentizará cada vez más. En Agosto tómate una semana de descanso y haz como tú dices, un poco de aeróbico y calistenia. De todas formas, si te da miedo bajar durante tanto tiempo, corta cuando veas oportuno.

1 respuesta
B

#311 Tú siempre creísta con me dreamer bulk xD

#312 El swag madrileño yatusabes. Tío tu con 90kgs parece que vas on roids qué me estás contando que se te marcan hasta las venas del pecho/hombro.

#313 Jajaja, yo por aquella época me pensaba que "comía bastante", no te digo más xD.

#314 Eso haré, un mes más de definición no me lo quita nadie eso sí.

thiffon

Te estás poniendo fuerte cabrón, mis dieses.
Yo seguiría otro mesecito en defi, y luego ya irás viendo.

1 respuesta
Mani_xD

La leche de dónde venías. Me he quedado a cuadros. Y la hostia el cambio ahora.

Sigue así, vas DPM. Constancia y esfuerzo, no tiene más.

Abrazos!

1 respuesta
jose-fragord

Joder, me ha dado cosa verte como estabas antes xD, tómalo como un halago que ahora estás de puta madre, como dices, quitaría esa grasa que te sobra y quedarías muy aesthetics.

Sobre el mes que tienes sin gimnasio, el upper body no tienes mucho problema, con una barra y suelo puedes mantener bien bien, hay muchos ejercicios. Las patas es otro asunto, pero también se puede.

Un saludo.

1 respuesta
0detua

Buen progreso!! Sigue dándole duro, ahora viene lo más difícil, no desistas!

1 respuesta
geronimo1

Mu buen cambio tio, creo que eres de las personas que conozco que empezaron con peor cuerpo XD y mira que yo no podía con 10kg a cada lado en press banca pero al menos tenia algo de amplitud por genética pero es que tu... XD mucho mérito

Por si te interesa saber estoy haciendo definición de manera cutre porque ni hago abdominales ni hago hiit todo lo que debería y he bajado en una semana el % de grasa corporal simplemente haciendo un poco de hiit, bajando las kcal y comiendo más proteínas y menos hidratos y grasas (ya no me tomo tantas libertades como antes, las grasas al mínimo) además por ahora no he perdido mucho músculo (es más ayer mismo tiré 42,5 a cada lado en press banca para 5 repeticiones bastante sobradas, cosa que no me explico)

Por si tienes miedo de hacer definición puedes preguntar ya que he leído bastante del tema, por lo demás yo subiría y luego bajaría pero entiendo que te quieras ver bien bien y para eso hace falta sacar abdominales

mis dies por aquí bro, sigue así y haz las cosas con cabeza

1 respuesta
B

#320 Gracias tío, pues yo desde que estoy en definición (ya más de 3 meses creo) en los pesos me limito a no bajar de peso, en sentadilla he bajado un pelín, (5kg a cada lado a lo sumo) y en Press banca he conseguido subir 2,5kg a cada lado. Yo con mantenerme hasta la hipercalórica me conformo.

¿Por qué haces abdominales en definición? Yo no he hecho en volumen ni un solo día, y debería, pero el gimnasio cierra y ya al llegar a casa... Y todo el HIIT que hago es un sprint del gimnasio a casa (truestory) que como acabo de hacer sentadillas parezco un cervatillo recién parido xD

#317 Gracias, y más viniendo de ti :D, en Agosto haré calistenia así que probablemente te pregunte alguna cosa.

#316 #318 #319 Se agradece el apoyo :D

1 respuesta
geronimo1

#321 Hombre no los hacía en volumen porque decía "total estoy tapado no se van a ver, con los ejercicios básicos ya vale"... que menos que en definición le dedique dos diitas a hacer algo XDDDDD

HeXaN

Hacer abs en hipo es como meneársela a un muerto.

1 2 respuestas
zaskkk

#323 Explícate.

1 respuesta
HeXaN

#324 Que si no has hecho abs durante el volumen, no los vas a hipertrofiar durante la definición, porque estarás en déficit calórico. Los abdominales se crean en el volumen, y se destapan en definición.

1 respuesta
geronimo1

Hombre técnicamente en volumen con tanto ejercicio básico se han trabajado

:$

no intentes desilusionarme xDDDD destaparé mis miniabs :$ así hacen contraste con otra cosa que también está por ahí abajo

1 respuesta
yooyoyo

#323 No estoy de acuerdo xD

Vale que hay que trabajarlos en volumen para hipertrofiarlos como todos los músculos xD Pero dejar de trabajarlos o dejarlos a expensas de los básicos me parece un error.

El aspecto de los abs en definición puede cambiar mucho dependiendo de si los trabajas o no. Para mi es innegociable.

1 respuesta
0detua

#325 #326 Los abs hay que trabajarlos SIEMPRE, pues son un grupo más, y además muy importantes, incluso pueden ayudarte a tirar más peso en algunos ejercicios.
Hay que ir combinando epocas de superseries, series con peso, etc...

1 respuesta
geronimo1

A ver que hay que hacer los abdominales simpre lunes miercoles y sábado por ejemplo es algo que todos sabemos ya xDDD no creo que nadie dude que hay que trabajarlos siempre

A mí es que me daba mucha pereza y me la sigue dando, de todas maneras cuando seque voy a tener y sin hacer apenas, ergo los básicos funcionan bien

HeXaN

#327 #328 Prefiero trabajarlos en hiper y dejar de hacerlos en hipo y que se mantengan con los básicos, que al revés.

1 respuesta