Diario de Noveno

doorek

simplemente eso que acabas de decir, si te parece suficiente o por tu cuenta añades algún día más o algo.
yo esque apenas tengo tiempo por la universidad y la que tengo de 4 días a veces no la puedo cumplir siempre a raja tabla y me frustra un poco .
por eso te preguntaba yo tengo una T/P de 4 días , y quizás considere el cambio a una parecida a la tuya

por cierto estaría bien que añadieras algo sobre la dieta :) , felicidades por el cambio, ánimo sigue así, un saludo y gracias de antebrazo!

1 respuesta
B

#31 Pues mira, la progresión está ahí, yo mientras siga progresando voy a seguir yendo 3 días. Si veo que dejo de progresar, antes revisaría la dieta, y luego el tipo de rutina (no la cantidad de días). Lo último que cambiaría sería la cantidad de días.

La dieta que sigo es de unas 3000-3200kcal, como de todo (vivo con mis padres), pero hay una serie de cosas que como todos los días para llegar a las kcal que son: 5 yogures griegos, 5 plátanos, un bol con cereales, y antes de irme a dormir, un vaso de leche.

Las comidas y las cenas siempre le digo a mi madre que meta carbohidratos, y en general son cantidades cuantiosas.

B

Buenas...

Actualizo con peso, medidas y fotos unos días antes del 1 de Enero ya que me voy mañana de viaje y prefiero dejarlo hecho. Han pasado 26 días desde la última actualización, y como veréis en las fotos no solo no he progresado sino que estoy peor (al menos en términos de peso).

Peso
Medidas
Foto
1 1 respuesta
Frani_DjVul

#33 no te preocupes tio, en 26 dias no es tan sencillo progresar en cms
date mas tiempo tio, que vas muy bien

1 respuesta
DeFiNiTioN

Congratulations por los resultados.

1 respuesta
jadgix

Te veo tocinete, cabrón.

Creo que en tu situación secaría durante un tiempo, tampoco tiene que ser mucho, aunque sé que no te quieres quedar flaco pero vamos, lo veo necesario.

1 respuesta
B

#34 Gracias tío, pero me jode bastante, si aunque fuera hubiese subido un centimetrillo en cualquier cosa joder...:/

#35 :3

#36 Solo tengo grasa (y me refiero a fuera de lo normal para estar en pleno bulk as fuark) en la zona baja del abdomen. No sé si me compensa meterme una definición... si nisiquiera he sido capaz de subir en este mes.

jorge96

Por curiosidad, cuanto te mide la muñeca?

B

Puf muy poco, ahora mismo estoy en el aeropuerto y no puedo medirla si te interesa mucho te lo digo cuando vuelva a Madrid xd. ¿Por que preguntas?

charlesmarri

Yo estoy peor que tú en cuestión de tocino y voy a extenderme hasta febrero. Ya habrá tiempo de secar bien.

1 respuesta
Frani_DjVul

#40 peor que el en tocino?
tu no estabas hace poco al 12-13%?
en 1 mes de volumen no es normal subir del 12-13% al 15-16% digo yo vaya

1 respuesta
charlesmarri

#41

Nah, seguro que todo son retenciones de estos días, pero estando resfriado, sin pisar el gym y comiendo con excesos, me veo off.

A ver la semana que viene si estoy al 100% y vuelvo a mi amado gym.

B

Pero si a ti se te notaban los abs cabron. Yo ni cuando pensaba 60 kg me veía los abs. Vaya peor que una gorda sin tetas xD

HeXaN

Navy method: 15.49%
Army method: 19.21%
Marine method: 16.50
YMCA method: 14.23%
Modified YMCA method: 16.54%

Bodyfat: 16%

1 2 respuestas
B

#44 ojalá pudiera entender lo que acabas de poner xd

1 respuesta
HeXaN

#45 El % de grasa corporal que tendrías según diferentes formas de calcularlo. Una mera curiosidad.

1 respuesta
jorge96

#44 como lo has hecho? xD vamos que como es cada método

1 respuesta
HeXaN

#47 http://23.239.16.235/bodyfat.html

https://docs.google.com/document/d/1Rxncy2pnY7R5FEJ0YFT2pIpoLKkpf-L2-QWZIrts-OU/edit

B

#46 supOngo que en base a las medidas, peso, edad y altura ¿No? No se hasta que punto será preciso, no digo ni que tenga mas ni que tenga menos ojo.

1 respuesta
HeXaN

#49 Medida de cuello y abdomen, estatura y peso.

1 comentario moderado
HeXaN

#51 De ahí que ponga cláramente que no se fía de su Tanita...

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#53 Si te quedas más tranquilo pensando que es falso, allá tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#55 pasate por mi diario, he subido lo mismo, eso si con creatina eh

1 respuesta
Frani_DjVul

#55 la verdad que un poco extraño es, pero yo lo creo
#56 tu no cuentas, tu tenias memoria muscular :P jajaja

ARK4NG3L

#55 Si te sirve de algo yo el viernes pillé un virus chungo, vómitos y diarrea, tarde/noche en el váter... El sábado apenas comí porque aún estaba raro. Me he pesado hoy, 3kg justos he perdido. Así que imposible no es.

Con lo que me cuesta engordar me cago en la puta.

B

#55 ¿Qué quieres que te diga? No he abierto el diario para que un extraño de internet me crea o no. Lo he abierto para que gente con experiencia me ayude y me aconseje, además de para motivarme.

Y no es la primera vez que hago deporte, he estado federado jugando al baloncesto varios años.

Si te sirve de consuelo mi meta antes de empezar era superar los 70kg este año, para mi eso ya era todo un reto, haber cogido casi el doble de lo previsto me ha sorprendido a mi el primero.

En cualquier caso, gracias por la incredulidad, me anima y me alegra a a partes iguales.

1 respuesta
hDs92

#51 , #53 , #55 que no te lo crees ? Bien por tí, ponte a seguir diarios que crees reales pero no des la lata aqui por favor.