Buenas, abro este diario para dar comienzo a una nueva etapa ya que cuando empecé no tenia las cosas claras, después de tanto leeros en distintos hilos y las respuestas que me fuisteis dando, considero que ahora tengo unos conocimientos básicos para empezar bien, y hacer las cosas como realmente tocan.
Tengo una meta importante, bombero, aunque va para largo ya que estoy empezando a prepararme en la teoría, en dos semanas retomaré el gimnasio, por ahora he hecho todo estos meses parado ejercicios y reposo para las muñecas.
Mi estado físico es el siguiente
Estatura: 1,82cm
Peso 65kg
Lesiones que he tenido: rotura del ligamento escafo-lunar en la muñeca derecha y tenosinovitis en la izquierda
También aclarar que las lesiones son de hace varios meses atrás y ya no me producen el mismo dolor, he probado con algunas mancuernas y demás y todo parece en orden, además el mismo traumatologo me obliga a retomar el gimnasio ya que me dijo que para mis objetivos y para mi salud articular será lo mejor.
Mi dieta: Se basa principalmente en arroz y pasta junto con tomate esencialmente, las cenas también las suelo hacer igual, y vario la merienda esencialmente.
Lo que suelo ingerir.
Para el desayuno 430gr de arroz con leche
Comida: 481gr de macarrones junto con medio bote de tomate solis.
Merienda: Normalmente media barra de pan unos 171gr de pan junto con mermelada o fiambres varios como lonchas de jamón y queso.
Cena: 5 cortadas de lomo con aceite y ketchup, más otra media de pan.
He abandonado la cocacola y ahora sólo tomo agua, así que se me hace mucho más fácil comer aunque parezca que no jajaja.
Esto cumple con mis expectativas más o menos rondo las 3500kdiarias
De rutina seguramente empezaré con una full body haciendo cargas progresivas, cuando vea que con X repeticiones me he superado tratare de añadir más repeticiones y más tarde más peso repitiendo el ciclo en los ejercicios.
Aclarar que no tengo suplementacion ni me lo puedo permitir a día de hoy.
Las fotos las añadiré cuando este en el ordenador, pero como podéis intuir soy un bicho palo, no tengo falsas expectativas, se que esto es una carrera de fondo y pueden haber baches así que voy a ser mucho más serio que antes, por mi mismo esencialmente porque necesito producir un cambio en mi.
En dos semanas os comentare las primeras sensaciones que tenga con la rutina y después de tanto tiempo sin poder entrenar seriamente, aclarar que estuve prácticamente un año anteriormente yendo aunque sin apenas resultados ya que tuve parones importantes y además no era lo estricto que debía ser con la dieta.
Le he dado mucha importancia a la técnica de los ejercicios y espero esta vez hacerlo todo como dios manda, si tuviera cualquier duda lo comentare por aquí, también quiero que este diario no sea solo postear rutinas o resolver dudas, quiero que esto sea más dinámico que la última vez para que a los que vengan en un futuro pues les pueda ser todo este diario una referencia de las muchas que ya hay por aquí
Estoy abierto a sugerencias, un abrazo a todos, ya os iré comentando!!