#43 En mi caso por ejemplo, pese a que todavía no me he hecho un plan nutricional, si que se que por ahora no estoy ganando peso. Tampoco lo estoy bajando.
Hasta que no haga ese plan nutricional, como mi ingesta debería ser de unas 2100kcal (un poco mas que MB, de 2035kcal), y ahora estoy ingiriendo unas 2800kcal (ya que no bajo, ni subo peso), aplico una simple regla de 3.
2100kcal/2800kcal = 0.75 -> 1 - 0.75 = 0.25*100 = 25%
Comiendo lo mismo que como ahora, con preparar el plato de siempre, y quitar 1/4 parte, ya debería reducir dicho superavit calorico que tengo ahora mismo.
Luego, el ejercicio lo estoy haciendo a las 7h de la mañana (Si... una locura xD), habiendo cenado a las 20h-21h. Al levantarme, me tomo un café para ese chute de energía inicial, y hacer ejercicio con un ayuno de 6+(±4) ~ 9h-10h de ayuno.
Al acabar, un yogur griego con muesli, algo de miel (aunque prefiero el jarabe de arce), y un par de tostadas con tomate y pavo.
@arrozypollo no es exactamente lo de la dieta del perfil que tienes linkada, pero ya la estoy leyendo xD
PD: #2 actualizado (no hay mucha info, pero al menos el formato que usaré para ponerlo aquí, y forzarme a coger bien cada dato. Siempre al levantarme despues del plantar pinos y regar rios, sin beber agua ni ducharme, obviamente como llegué al mundo)