Buenos dias! De nuevo abro mi ultimo diario y definitivo, no voy a enrollarme ni contar mi pasado, puesto que empiezo de 0, eso ya lo hice en un word(para mi nuevo preparador) y ocupaba dos hojas. Este diario deja atras el pesimismo, la mala suerte, las lesiones y la ambicion, y estara lleno de cambios, de intensidad, de mala leche y de muchos gains!
Solo resumo brevemente el ultimo año; despues de una larga depresion me puse con mi antiguo preparador y estuvimos 11 meses juntos, 11 meses en los que me di cuenta de que no estaba comodo con su metodo (tambien me faltaban a mi huevos, constancia y 3 ingresos en hospital ,tca y varios problemas de indole psicologica) no echo las culpas a nadie, pero despues de poner en una balanza, no habia avanzado apenas nada y usando "mierda" durante ese tiempo. Cuando ya vi como estaba en agosto 2014 (el mejor punto hasta la fecha) decidi dar un cambio espectacular y rodearme de gente que le encante el CULTURISMO. Me he puesto con santi cano #casualteam.
En esta nueva etapa subire fotos cada X y subire entrenamientos y demas, para mantenerme motivado.
El nuevo enfoque me encanta tanto dieta como rutina, del resto, pues en cuanto le conte mi historia me puso a limpiar el organismo tanto con suplementos como con un pct bastante largo. Ni cuestiono ni pregunto, el manda y yo acato, que es COMO DEBE SER. Confio en el y en la version mejorada que obtendre de mi mismo en un lapso de tiempo largo, sin prisas, pero sin ninguna pausa, ni siquiera se, si estoy en volumen en definicion, ni siquiera he contado las kcal de mi actual dieta, esto fue un gran avance, ya que a mi anterior preparador, le daba bastante el coñazo, me lo cuestionaba todo y bueno, si le pagas a alguien es para dejarte llevar.
Llevo ya 6 semanas con el, en las que he avanzado bastante pese a ir natty, a continuación posteare unos vídeos que no tienen más de 3 semanas. Actualmente hoy comenzamos a prepararnos rumbo 2017, para mens short o classic bb.
Mis datos:
Altura: 185-186cm
Peso: 90-91kg
Bf%: sobre el 10%
Aquí unos vídeos y para los que quieran seguirme más detalladamente pueden hacerlo por instagram @albertocresppo
.