Después de 5 años en los que he progresado ( 0 ), me apetece volver a compartir mis aventuras por el gimnasio. He pasado mucho tiempo dejándolo y volviendo pero bueno lo importante es que llevo 3 meses casi sin fallar y ya he cogido el habito y tengo muchas ganas de progresar.
En cuarentena estuve sin entrenar y comiendo muy mal y llegue a pesar unos 78 kilos, después de eso empecé a entrenar y a comer mejor ( sin quemarme demasiado ) y decidí hacer una pequeña recomposion hasta los 67-68 kilos, no terminado de sacar el abdomen que me gustaria pero creo que ya he llegado a un punto de que si quiero sacar mejor físico lo mas eficiente es empezar el volumen y así empecé el lunes pasado. Mi idea es llegar hasta unos 73-74 y hacer una buena definición para el año que viene pero bueno ya veré como voy avanzando.
Esta es mi rutina actual: Torso - pierna
(Toda mi rutina es 12-10-10 y con un RIR de 1-3 con 1 minuto de descanso)
Dia 1 y 4 : Torso
-Press de banca en maquina
-Remo en polea
-Triceps con barra V
-Elevaciones laterales
-Press inclinado con mancuernas
-Jalon al pecho
-Press militar con mancuernas
-Curl de biceps en cable
-Cruce de poleas
-Extensión lumbar
Dia 2 y 5: Pierna
-Prensa
-Elevaciones de gemelos en prensa
-Sentadilla en multipower
-Extensión de pierna
-Curl de pierna
-Abducciones en maquina
-Aducciones en maquina
-Puente de gluteos
Hago 2 días de abdomen a la semana y en uno hago:
Dia1: Core
-Planchas
-Dragon flag
-Rueda abdominal
Dia 2: no me acuerdo como se llamaban este tipo de ejercicios XD
-Elevaciones de piernas
-Encogimientos dobles
-Elevaciones de pierna para oblicuos
Todo esto en cuanto entrenamiento. En cuanto a dieta podría decir que consumo unas 3200kcal días de entrenamiento y unas 2600 en días sin entrenar, pero de momento no estoy contando nada y quiero ver como reacciona mi cuerpo cuando le doy un poco mas de lo que comía antes y ya luego si veo que me estanco empezare a contar todo.
Fotos: