Aprovecho la vuelta al gimnasio para empezar este diario de manera personal.
Introducción
Empiezo desde mi infancia, era un chico deportista pero siempre he estado rellenito, hasta que hace 2 años aproximadamente decidí cambiar. En ese momento pesaba 83kgs y medía 1.75m o por ahí (estaba bastante gordaco con 15 años recién cumplidos), algunos comentarios hacia mi persona que me molestaron bastante me motivaron a este cambio, y pasé, en cuestión de 6 o 7 meses, a pesar 63kgs y quedarme completamente delgado, solo saliendo a correr tres días al semana y sin dieta, yo solo tenía en mente que había que comer menos de lo que gastase, sin tener en cuenta la comida que fuese.
Después de esto acudí a mediavida, creé un hilo en el que me ayudaron y comencé en el gimnasio (Septiembre de 2013), además de que estaba en un equipo de fútbol y lo compaginaba. Fue una pérdida de tiempo debido a que no tenía ni idea, mi dieta se basaba en mierda y siempre mantuve el mismo peso en los ejercicios sin llegar a mejorar. Lo dejé en Diciembre de ese mismo año, es decir, estuve apenas 2 meses que me sirvieron de experiencia para coger un poco de técnica en los ejercicios básicos.
En Febrero fui de nuevo, pero esta vez cuidé un poco más la dieta y progresé bastante, aquí si que me noté un aumento de músculo y de fuerza. Seguí hasta Junio que acabaron las clases y dejé de ir.
A día de hoy, con 17 años prácticamente, voy a comenzar otra vez pero de forma continuada. Actualmente peso 73 kgs y mido 1.80m.
Entrenamiento
Suplementos
Tal vez más tarde, pero ahora mismo lo veo innecesario.
Dieta
Mi dieta se basará en lo de siempre, calcularé las macros a ojo y dejaré toda la comida basura apartada.
Fotos
Las fotos son las que he podido rescatar.