¿Quien eres?
Soy Fernando, un bajito ectomorfo de 21 años y 1,69 de altura, peso 59-60kg y estoy intentando bajar todo el bf posible, llevo entrenando 21 meses, con sus más y sus menos, pero tomandomelo enserio como unos 17 meses. Llegue a pesar 65kg en fase de volumen y estaba inchado, fue un volumen muy sucio (El t-rex tuvo mucho que ver...).
He pasado mi adolescencia encerrado en casa comiendo doritos y fritos y viciando, el único ejercicio que hacia era fuckear con la novia, llegué a pesar 58kg cuando estaba con ella (2008) y era todo pura grasa de la comida basura que me metía, ahora hago todo el deporte que no he hecho de adolescente, y toda la mierda que comía, me está pasando factura a la hora de limpiar.
¿Qué buscas?
Estar ripped as fuark, como no.
¿Por qué te apuntaste al gimnasio?
Por falta de autoestima, me dejo mi ex y perdí 4kg de golpe (me quede en 54kg), no estaba agusto con mi cuerpo y quería cambiar, al final me gusto este mundo y aquí sigo 21 meses después.
¿Qué rutina sigues?
Actualmente entreno de lunes a viernes, normalmente hago 1 hora de pesas y entre 20-30 mins de elíptica.
Los ejercicios que hago los voy cambiando según me apetezcan, ya que me muevo por sensaciones, hago lo que mejor me va y lo que me apetece hacer, aunque sí que tengo unos ejercicios fijos. (Pongo el máximo peso que levanto y las repeticiones, todo sin ayuda)
Dieta.
No cuento macros, intento ingerir proteína en cada comida, tomar carbohidratos vegetales, (excepto en desayuno y preentreno), obviamente nada de fritos ni comida basura, nada de dulces ni cosas con azúcar, bebo unos 3 litros de agua de grifo y como nueces. (Las galletas dinosaurio las dejo para cuando vuelva a volumen).
Estado Actual.
Altura: 1,69.
Peso: 59-60kg
BF: 14% ~~ y bajando.
Suplementación.
Actualmente solo tomo mv, proteina isoprox (hidrolizada) y según el día, o creator
o cafeína.
Estoy a la espera de que me llegue la yohimbina para empezarla a usar junto con la cafeína y hacer cardio en ayunas, espero poder empezar en 10 días o así.
Gracias a el que haya leido todo y espero opiniones constructivas, responderé cualquier pregunta.
Proximo objetivo:
Marcar los abdominales, el plazo termina el día 1 de julio, sí se puede! sí se puede!