spoilerPress Banca 5x10-10-6-10 (51K, 61K, 71K, 51K)
Press Inclinado 3x10 (18K )
Aperturas 2x10 (8K)
Cruces polea baja 2x8 (15K)
Curl Barra 4x8-8-6-8 (27.5K, 30K, 35K, 20K)
Curl Martillo 3x8 (8K)+2xdropset
Curl Concentrado 1x8+1x5 sin descanso (8K, 6K)
Hoy han salido los 71K en banca pero el proximo día no subire peso, quiero mejorar la velocidad porque han ido justas.
En curlo con barra la serie pesada solo han salido 3 repes seguidas con 35 kilos así que el próximo día solo subire 2,5 respecto a las series de 6 porque no me quiero joder el brazo.
Respecto a las sensaciones con rutinas de tantos días y de un volumen más o menos alto, pues muy bien, si que es cierto que me da pereza prepararme y salir de casa (soy muy perezoso) pero una vez que estoy alli de puta madre la verdad, a la gente que le gusta ir a entrenar 100% recomendable este tipo de rutinas. En cuanto al volumen de entreno, pues bueno, ya veis que estoy metiendo dropsets y series adicionales porque se me hacen hasta cortos los entrenos.
Los progresos, pues bueno, en marcas estoy mejorando bastante y fisicamente me veo con mejores formas, el peso dudo mucho que haya variado porque estos ultimos 10 días he estado comiendo peor y durmiendo muy mal, a ver si este més me puedo centrar en la dieta y antes de agosto subiré fotos.