Presentación
Buenas tardes a todos, tras un tiempo leyendo por este foro me he decidido a crearme un diario para llevar un control de los entrenamientos y demás.
Llevo unos 3 años yendo al gimnasio de forma irregular y sin tomarmelo en serio y este ultimo año algo más centrado. A parte del gimnasio en los ultimos años he practicado karate y tenis.
Años:19
Altura: 1,74
Peso:+-65 (subiendo)
Mi objetivo en el gimnasio es principalmente estético, pero tambien estoy interesado en ganar fuerza y en mejorar mi condición fisica general.
Dieta
Actualmente no sigo dieta. He calculado los macros que ingería bastantes dias con aplicaciones de movil y he visto que la distribución de macros esta bien pero lo que me faltaban eran calorías por lo que intento comer igual pero aumentando cantidades e intentando priorizar proteinas ya que es a lo que mas me costaba llegar.
Rutina
En cuanto a entrenamiento las ultimas rutinas que he hecho han sido fullbodys de 3 días que me diseñaba yo y la HST. Desde hace una semana estoy con el Programa del superheroe de C.T. con algunas modificaciones
Las triseries de abdominales que se hacen al finalizar el entreno también estoy probando con distintos ejercicios para con cuales tengo mejores sensaciones y me encuentro mas comodo.
Suplementación
-Multivitaminico
-Creatina
-Proteina de Suero
Con el paso del tiempo ire actualizando esto y organizandolo