#30 Date cuenta que has bajado 3kgs en una semana. Eso es una barbaridad. Es imposible que eso lo hayas bajado sin perder músculo. La cosa no consiste en bajar a saco y una vez hayas perdido el peso (que no grasa) que querías, eeeeeentonces estabilizar, que por lo que dices es el método de tu dietista.
El sistema consiste en calcular un déficit moderado sostenido con el que puedas perder grasa cediendo el mínimo músculo posible y bajar ese peso, claro, en más semanas. Por ejemplo, un ritmo razonable puede ser de 1kg/semana. Por lo menos eso es lo que he bajado yo cuando me he puesto a tope, que creo que 0,6-8kgs/semana también podría ser razonable, dependiendo de cuanto quieras perder en total.
No lo enfocarás igual si quieres perder 5kgs que 10kgs, porque el déficit calórico cuando bajas mucho en hidratos puede generar bajón físico y es mentalmente duro y la idea es extenderlo durante no demasiadas semanas (por lo que tengo entendido, no más de 10 semanas, idealmente). Que me corrijan los expertos si es menester.