Diario de vene

vene-nemesis

#30 la semana pasada hice un día con press inclinado con mancuernas en vez de aperturas y tenía pensado hacer el cambio definitivo.

Luego el tiro me gustaría meter 3 series de remo pendley bajando los pull downs y el remo narrow a 3 series cada.

1 respuesta
raulsantoyo

#31 remo pendley :v

raulsantoyo

te recomendaria anotar cada serie y repeticion, a mi me esta ayudando bastante sobre todo a notar que aunque llevo 2 aos entrenando sigo teniendo nooby progress

1 respuesta
metopa
#33raulsantoyo:

te recomendaria anotar cada serie y repeticion

Vaya friki.

1 respuesta
1 comentario moderado
raulsantoyo

#34 tengo mejor fisico siendo natural jellyfish

vene-nemesis

5 días hechos ya esta semana, y hoy a media tarde iré a hacer la tabla de pull y completar la primera semana de este mesociclo, tocandome una semana de descarga del 10 al 16 de noviembre.

Me he pesado esta mañana y he visto que estoy algo estancado de peso 77,3kg, y esta semana he entrenado duro de cojones, en la tabla de push es la primera vez que en la últimas series de triceps llego al fallo a la par que en las repeticiones objetivo. Y no me importaría mucho no subir de peso una semana si no fuera porque esta semana he comido muy calórico en general y en las navidades 2 semanas de navidades que solo he ido al gym 4 días cada entré en 77kg, comí lo habitual de estas fiestas y no he subido de peso tampoco, entrando en esta primera semana del mesociclo aun en esos 77kg.

1 respuesta
manurivas

#37 Yo no me rayaria por el peso, anotalo si quieres y tenlo como un dato mas a tener en cuenta, y tal, pero poco mas.

Centrate en progresar en el gym y todo llega, si ves que estas muy fundido y te cuesta progresar en el gym tambien puedes descargar antes.De hecho, descarga en noviembre? wtf? en plan, 10 meses de entreno sin descargar vas a estar?

1 respuesta
vene-nemesis

#38 la descarga en febrero, estaría pensando en los vídeos del hilo de las gordas al poner noviembre

1 1 respuesta
manurivas

#39 ah weno eso me encaja mas, aun asi, no se cuanto estaras sin descargar, pero vaya, tampoco lo tengas como algo cerrado y programadisimo, si te ves cansau descarga y arreando, no es malo, al reves, descargar es weno.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#40 Mesociclos de 6 semanas, 5 entrenando a tope y la 6ª semana de descarga

1
vene-nemesis

Ayer descansé un montón y comí como un cerdo, entre eso y recuperar algo de líquidos y glucógeno 77,9kg esta mañana.

vene-nemesis

3 días en cama con fiebre y mocos, así que supongo que esta ha sido la semana de descaraga, el lunes empiezo mesociclo desde 0 otra vez.

Dudo en eliminar las 3 series de PMR y meter 3 de sentadillas bulgaras, y ademas meter 3 series de hip thrust para meterle caña al gluteo. Eso por un lado.

Y por otro lado me gustaría empezar un déficit calórico para quitarme mucha manteque inútil, pero no tengo claro cómo hacerlo, meto cardio post entreno, simplemente bajo kcal al día y sigo entrenando igual, me hago un ayuno intermitente... estoy venga a buscar informacion sobre el tema y depende de donde mire en función de cada una de esas opciones siempre ponen a pararir a las otras 2.

Tencru

vengo a por las fotos y no hay ni una tuya

vene-nemesis

Cuando acabe la hipo pondré una del antes y después, ahora mismo soy un flaco mantecoso más.

vene-nemesis

Esta semana he estado rondando los 77,5kg toda la semana, hoy otra vez 76,9, la verdad es que no sé que hacer, me parece super pronto para estar estancado, voy notando mejoras en el rom en las series pesadas y aumento de fuerza en los ejercicios que están al final de las tablas, donde antes llegaba mas fatigado, pero aun así creo que debería de ver cambios en el peso, que llevo un mes que no me muevo de los 77 ni para arriba ni para abajo... Que pesadilla.

vene-nemesis

He estado echando cuentas y creo que voy a probar un mes metiéndome un batido de protes más y 16gr de mantequilla de cacahuete al día, a ver si con esas 200kcal extra empiezo a subir algo de peso, mi idea es ir a 80kg y ahí plantearme la defi.

2 respuestas
HeXaN

#47 Pon una foto de tu estado actual.

1 respuesta
vene-nemesis

#48 luego te paso por MP, no homo

C

#47 guanto medias vene?

1 respuesta
vene-nemesis

#50 1,75

2 respuestas
C

#51 pues igual va tocando definir ya no? aunque implique quedarse somalí, luego metes volumen largo.

1 respuesta
vene-nemesis

#52 ereh un hooligan de la definición

1 respuesta
C

#53 que va, si estoy disfrutando mi volumen cerdil.

Te lo digo porque a mas bf menos musculo ganas

manurivas

#51 anda como io

vene-nemesis

Existe la posibilidad que el volumen de entrenamiento que hago me esté perjudicando a la hora de ganar masa muscular? Esta semana me he hecho los 6 días EZPZ, y he comido bastante mas calórico que las semanas anteriores, pero aun así veo que la bascula sigue sin moverse de los 77,2kg de media

Haeder

Pues si no subes de peso pues come mas

D4rk_FuRy

Para saber si existe esa posibilidad tendrás que poner tu volumen de entrenamiento :joy:

HeXaN

En una semana no vas notar una mierda.

1
Tencru

y la foto?