Llevaba tiempo queriendo abrir el diario y por fin me animo, hace unas semanas decidí centrarme un poco mas en la fuerza porque queria mejorar mis marcas en los básicos y porque realmente estaba encontrando mas motivación en la mejora de cargas que otra cosa y decidí hacer una primera planificacion en las que las marcas 1RM que conseguí fueron las siguientes:
Marcas actuales SBD: SQ: 120KG BP: 92,5KG DL: 140KG
Nunca me habia centrado en ganar fuerza hasta ahora y de momento la cosa va bien tengo una progresión semanal respecto a las cargas o el RPE/RIR aunque supongo que es normal al principio las marcas con las que empecé no sabria deciroslas porque hasta entonces nunca habia hecho sentadilla libre o peso muerto habia hecho hack o prensa pero nunca sentadilla libre porque mi movilidad era malisima y me costaba encontrar un stance en el que estuviera cómodo o rack pull en vez del peso muerto, ya ire subiendo fotos/videos para que veais tema de técnica y demás.
El split semanal que estoy haciendo ahora es F2 en todos los básicos y estoy en semanas de ajustar el volumen y la intensidad del entrenamiento:
LUNES: BP ligero + accesorios MARTES: SQ ligera + DL Pesado MIERCOLES: Porra JUEVES: BP pesado + accesorios VIERNES: SQ pesada + DL ligero + pierna
A todo eso hay que sumarle movilidad diaria.