Diario de Zaykox

W

#389 Tienes que quedar para enseñarle que tu curl de cara es mejor que el de su novio. Pero has hecho bien. Cuantas kcal son necesarias para "cortar el ayuno"?

eisenfaust

Tiene novio pero te quiere tener a mano.

"para que luego digan que la ley de la atracción no existe (piensa cosas buenas intensamente como si ya pasaran y sucederán)" <-- estrenas tag

B

.

1 comentario moderado
paxeco

#386 bien hecho ella no hara que te pongas fuerte

1
AlejaaaN1

Es la primera vez que veo tu diario Zaykox sigue así que estas de putisima madre tío, dale un poco de melanina al cuerpo que cojas color y a disfrutar el verano

1
LzO

#388 con un café no cortas el ayuno (hablando de café solo). tal como dijo, rechazo por correr no por no romper ayuno xD

#394 yo tambien adoro las rutinas de fuerza, ahora estoy con una stronglifts 5x5 aunque dicen ser para principiantes, yo llevo 3 años en el gym y me la he colgado al cuello para hacerla, llevo 3 semanas o asi y de lujo subiendo pesos.

la gente se me queda mirando raro porque nadie hace peso muerto ni sentadillas... y las sentadillas que hacen, usan la almohadilla chunga esa xDDD y el peso muerto te partes.

1 1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
W

#394 wtf is this comment? xD

2
yooyoyo

#379 Joder, gracias por poner éste enlace. He descubierto que llevo meses haciendo mal mis refeeds xD

B

.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#401 buah, cada dia me sorprende mas tu cambio tio
comparando la 1º foto, antes de empezar con estas ultimas, el cambio es inmejorable por mucho que te digan por hay la verdad
mis dies

1
yquetalestas

NFSW joder

B

.

1 respuesta
ZyoD

#404

Yohimbina sin verte el pack de cuadrados? Pu qué Zaykox?

¿Se te hace duro estar en ceto en verano?
He visto en una tienda helados paleos hechos con nueces y mantequilla y bacon, por si te interesa....

B

.

D4rk_FuRy

lo que necesitas es tiempo y paciencia zay

1
hDs92

vas de puta madre. Enhorabuena

1
T

Animo máquina sigue así

1
B

.

2 respuestas
eisenfaust

#410 Lo que necesitas es paciencia. Estas haciendo las cosas bien.

Quieres redimir toda una vida de gordo en un par de a;os y va a ser que no. Date tiempo tio.

5
ZyoD

#410

En la foto yo aprecio un pliegue en la espalda baja bastante majo.
De todas formas, no sé que tanta importancia la das al BF.... cuando estás viendo el progreso en el espejo.

El abdomen necesita tiempo, descargas y refeed, muchas veces.
No sé si estás en defi, pero yo en tu caso pasaría el resto de 2013 en recomposición.

1
Vanhel

Lo de saber tu BF está bien, pero en el momento que te ves al espejo y te gusta lo que ves, creo que empieza a carecer de importancia.

Creo que lo estás haciendo cojonudamente bien, estás esculpiéndote el cuerpo y llevas un gran camino hecho. Date un poco de tiempo y paciencia. Es más fácil dar el consejo que hacerlo, que yo estoy harto de no ver progresos en mí (no me crece la musculatura ni patrás) pero la paciencia es la clave en esto y lo sabes.

1
B

.

B

.

2 1 respuesta
diabloykiss

#397 jajaa ya. yo tmb le he dado muy duro a stronglifts. pues mira yo en spain igual pero ahora estoy en uk y a ki la gente si hace sentas y pm macho

diabloykiss

#398 si bueno reconozco que las formas no fueron las correctas pero ske me cabrea la gente q entrena solo para mostrar musculitos.. me parece una ofensa a los hierros.

B

.

B

.

2 respuestas
Respect13

#415 Pinta muy interesante!

Te seguiré el diario de cerca porque siempre tuve la tentación de hacerla, tiene pinta de ser muy entretenida y no tan monótona como la CKD. Quizás me la plantee hacer para Septiembre.

Por cierto, leyéndote aquí #419, ¿el café solo (agua) con sacarina no rompe el ayuno? Interesante, pensaba que tenía que ser solo (sin sacarina) ya que leí por ahí que aunque no aporte kcal puede dar algún pico de insulina al engañar al cerebro con algo dulce. Suena a broscience, pero 'porsiaca' no lo he hecho jajaja

Tema cerrado