#354 cuanto tiempo dejas despues de la ultima comida antes de irte a correr? La duda seria cuanto tiempo necesitas dejar pasar desde la ultima comida para considerarse ayuno. Otra duda es como depletar las reservas de glucogeno, algun sitio donde te expliquen bien que son y como hacerlo? rollo lyle.
#362 Creo que sigue el esquema de 16/8 para el ayuno. Respecto al glucógeno: http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/deplecion-de-glucogeno-muscular-al-entrenar-lyle-mcdonald
#363 Ya se que iba a ser un tipo de salsa ¬¬ Sólo quería saber cual.
¿Es cara o no una cetogénica? Porque entre toda la carne y grasas
#366 pero eso de las cortezas de cerdo fritas es basura.. llevara muxa prote y grasa pero sigue siendo basura :S
de verdad que es necesario meterte en dietas cetogenicas para quemar esa grasilla? con una hipocalorica no es suficiente? :wow:
#373 Exacto, para minimizar la pérdida de músculo y perder la "stubborn fat" (grasa un poco diferente de la normal) a veces hay que hacer cosas más avanzadas.
#374 entiendo, imagino que la grasa " vieja " que lleva ahi años y años entrara dentro de "stubborn fat"
Ando un poco perdido en glosario.
Cuando hablais de refeed, ¿se trata de mantenimiento verdad? O el pre-mantenimiento calorico progresivo hasta llegar al mantenimiento.
:wtf:
Yo tbn soy pro-cortezas sobre todo para días low-carb, pero las que compraba tenían macros tipo: 70P 20F o algo así, muy extraño la verdad, pero viendo los macros me las comía sin rechistar xD
En las barbacoas que hago con amigos o familia siempre cae una buena careta de cerdo bien hecha a la brasa/fuego esta bien conocer otro alimento con el que tirar para variar un poco.
#381 Sí las mías son las típicas empalagosas que te comes 2 y se te hace una pasta seca en la boca intragable xDD
Los torreznos sí que molan.
#386 No tío, y se quedas con ella y te pides un té? cortas el ayuno de esta forma?. Tienes que enseñarle los efectos del curl de cara. (si es que no la has visto desde la vuelta)