Diario de Zaykox

B

#359 #360 Salsa de queso azul Hacendado, lo pone arriba de la foto xD

Gusete

#354 cuanto tiempo dejas despues de la ultima comida antes de irte a correr? La duda seria cuanto tiempo necesitas dejar pasar desde la ultima comida para considerarse ayuno. Otra duda es como depletar las reservas de glucogeno, algun sitio donde te expliquen bien que son y como hacerlo? rollo lyle.

1 respuesta
HeXaN

#362 Creo que sigue el esquema de 16/8 para el ayuno. Respecto al glucógeno: http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/deplecion-de-glucogeno-muscular-al-entrenar-lyle-mcdonald

2 1 respuesta
peterkakarot

#363 Ya se que iba a ser un tipo de salsa ¬¬ Sólo quería saber cual.

¿Es cara o no una cetogénica? Porque entre toda la carne y grasas

paxeco

#354 11 km/h para que corres tan " rapido " ? no te pasas de pulsaciones?

B

.

1 1 respuesta
paxeco

#366 pero eso de las cortezas de cerdo fritas es basura.. llevara muxa prote y grasa pero sigue siendo basura :S

B

.

1 respuesta
Respect13

#368 Me acabas de alegrar jajaja. No había caído en meter eso de comida, con lo que me encantan...

Por cierto, te veo genial, sigue así que menudo cambio más flipante!

1
nDrw

Yo de tentempie solía comer pepinillos que me encantan.

LzO

una PSMF no tiene efecto rebote luego? tipo dukan y toda esa basura?

1 respuesta
HeXaN

#371 Si haces bien el refeed y la semana siguiente, no.

2
paxeco

de verdad que es necesario meterte en dietas cetogenicas para quemar esa grasilla? con una hipocalorica no es suficiente? :wow:

1 respuesta
HeXaN

#373 Exacto, para minimizar la pérdida de músculo y perder la "stubborn fat" (grasa un poco diferente de la normal) a veces hay que hacer cosas más avanzadas.

1 1 respuesta
LzO

con cetogenica no pierdes musculo?

paxeco

#374 entiendo, imagino que la grasa " vieja " que lleva ahi años y años entrara dentro de "stubborn fat"

B

.

nDrw

Ando un poco perdido en glosario.

Cuando hablais de refeed, ¿se trata de mantenimiento verdad? O el pre-mantenimiento calorico progresivo hasta llegar al mantenimiento.

:wtf:

B

.

1 1 respuesta
1v0ry

Yo tbn soy pro-cortezas sobre todo para días low-carb, pero las que compraba tenían macros tipo: 70P 20F o algo así, muy extraño la verdad, pero viendo los macros me las comía sin rechistar xD

B

.

1 respuesta
BlackDragoon

En las barbacoas que hago con amigos o familia siempre cae una buena careta de cerdo bien hecha a la brasa/fuego :D esta bien conocer otro alimento con el que tirar para variar un poco.

1v0ry

#381 Sí las mías son las típicas empalagosas que te comes 2 y se te hace una pasta seca en la boca intragable xDD

Los torreznos sí que molan.

B

.

1 respuesta
LzO

#384 a que hora rompes el ayuno? haces 16/8 ?

B

.

2 3 respuestas
HeXaN

#386 Chochetes > entrenamiento. Que no vuelva a pasar, Zay.

W

#386 No tío, y se quedas con ella y te pides un té? cortas el ayuno de esta forma?. Tienes que enseñarle los efectos del curl de cara. (si es que no la has visto desde la vuelta)

1 respuesta
B

.

2 respuestas
HeXaN

#389 Si tiene novio: entrenamiento > chochete. Has hecho bien xD

Tema cerrado