Que conste que en persona con camiseta suelo aparentar pesar algo más, la gente me suele echar 3 o 4 kg más de los que tengo, supongo que porque también soy de hombro ancho y con cadera ancha da una buena sensación de ser grande (y el pectoral algo redondeado y nada de tripa también ayudan). Ya lo he dicho varias veces, por la forma de mi cuerpo, vestido tengo un buen look, sin camiseta regular por la cadera, y desnudo otra vez buen look porque se equilibra con las piernas xD.
#515 El superavit va a ser progresivo, en teoria será los 5 dias de entreno 10-15% y los dias de descanso 0-5%, pero esto ya se sabe que es dificil ajustarlo. De todas maneras lo haré progresivo, empezaré en mantenimiento con 2500/2100 e iré subiendo 50-100 calorias a la semana hasta consumir 2900/2400 (esto en un dia normal que vaya por la mañana a clase, vuelva a mediodia a comer y me mueva algo ese ía pero tampoco mucho, si hago deporte subiré más ese día).
Si gano de aqui a Diciembre 4 kg que fuesen 3 kg de musculo y 1 kg de grasa, ya estaría satisfecho. Aunque al empezar el volumen seguramente subiré 1-3 kg más las 2 primeras semanas sólo de retención de liquidos de comer hidratos y por la creatina. Así que para navidad 79-80 kg y ale.
Por cierto Peso del 8º día de CKD: 72,1 (-4,0), no paro de bajar, ya peso menos de lo que he pesado los ultimos 10 años (y con mas musculo).